Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Necesito opiniones antes de comprar


husillos_mx

Mensajes recomendados

  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Sin duda la línea del 3 puertas es más bonita que el de cinco. Pero al final yo siempre me he decantado por el 5 puertas por lo práctico que es, no solo a la hora de que entre la gente, sino también a la hora de meter un bolso, una maleta, un portatil, la compra, las paquetes de corres, la cazadora... ect, ect... yo en ese caso me quedé con la práctico, y luego me gasto la pasta en dejarlo bonito ;).. je,je,je.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pasmanz escribió:

Sin duda la línea del 3 puertas es más bonita que el de cinco. Pero al final yo siempre me he decantado por el 5 puertas por lo práctico que es, no solo a la hora de que entre la gente, sino también a la hora de meter un bolso, una maleta, un portatil, la compra, las paquetes de corres, la cazadora... ect, ect... yo en ese caso me quedé con la práctico, y luego me gasto la pasta en dejarlo bonito ;).. je,je,je.

Salu2

Aqui viene el problema,un coche de señor de 40 años por mucho que le hagas nunca quedará bien,hay gente en el club que tiene los 307 muy chulos,pero a mi dame el de Buga o el de Yago o el mio(que está de serie)sigo manteniendo que para las 5 puertas hay que irse a un tres volumenes,ya metidos en gastos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy pido el coche, y no tengo ni p*** idea si coger 3 o 5 puertas....igual tiro mas por 5 que por 3, ya que al hacer surf, creo que voy a sacar mas partido al 5 puertas, solo por llevar las cosas y demas, porque atras, no llevo a nadie nunca o muy rara vez...Ademas es el sport viene con el parachoques trasero como el del premium y ademas le voy a meter techo, por lo tanto, la estetica ya cambia bastante de por si...

alguien sabe si el problema de la ventanilla trasera derecha, el problema de aerodinamica (ruidoo) lo han solucionado y si pasa en todos los modelos "sport"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola husillos_mx, yo tengo un sport desde julio y el mío no hace nada de ruido en la puerta trasera derecha, en cuanto a lo de la defensa trasera del premium la trae si le metes el techo de cristal sino sigue siendo la defensa normal, el mío por ejemplo tiene los relojes del velocimetro en blanco como el premium porque le metí el navegador wip-nav sino trae los negros del sport, son packs que van haciendo y normalmente cambian cada poco para ahorrarse costes, ya nos contaras por cual te has decidido, un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por tu respuesta Frgvigo!!!

Sobre lo que comentas de la defensa trasera, en ese aspecto siento decirte que te equivocas, ya que el sport apartir de Enero 2010 viene con el culo del premium, independientemente de que le pongas techo o no.

Estoy entre meterle uno de estos 2 packs, ya que el techo de por si trae ya incluido sensor de luces y lluvia.

Blueetoo + entrada usb

espejo fotosensibles y abatibles

El blueetoo es el mitico parrot o va integrado en la memoria del coche??

No se cual poner...Alguna sugerencia por favor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espejos laterales fotosensibles???? No lo dudes y pillate ese extra que es muy util para la conducción nocturna, que el manos libres es un modulo de la Peugeot que vale 50 leuros, y si cambias la radio, despidete del manos libres. Además, hay Parrots que tienen entrada de iPod, USB, Jack Stereo y reproducción de musica a través del bluethoot del movil por un poquito mas de 100 euros.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Husillos, lo que te comentaba; cambian los packs cada dos meses o tres, si ahora te viene el sport con trasera del premium no lo dudes ( que suerte tienes).

Entre el pack que te ofrecen con espejos abatibles o cualquier tema de sonido date cuenta que; rádio, tapa de poténcia y demás siempre podrás cambiarla cuando quieras, pero espejos, sensores y demás que vienen de fábrica nunca podrás ponerselos al coche igual que cuando lo pides en el concesionario, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces, entre estas 2 opciones con cual os quedais???

Espejo interior electrocromo + espejos abatibles

Alarma + supercierre.

Casi que me tiro mas a la alarma+supercierre por el tema de que surfeo, y se producen mogollon de robos en los parkings de la playa.

Casi que tiro mas por la alarma, porque los cristales los voy a tintar casi seguro, pero no negros, sino un color como verde, y eso lo quieras o no, hace el mismo efecto que el electrocromo del retrovisor

Opiniones por favor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo los cristales tintados como tu dices, no son negro oscuro sino un tono intermedio, llevo techo panoramico y cuando lo dejo abierto y hace buen dia desde fuera se ve el interior del coche para que te hagas una idea de que no son opacos, y nunca te deslumbra nadie por lo que puedes prescindir de ese extra ya que pierde su función.

Sobre las 3 o 5 puertas, te diré que hace unos años yo estuve en tu misma situación, tenía 25 años y me decidí al final por las tres puertas (cordoba sx tdi), el coche le daba mil patadas en diseño al 5p pero al final me arrepentí con el paso del tiempo. A partír del cordobita un 3p "nunca máis". Con el 5 puertas nunca te vas a arrepentir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

husillos_mx escribió:

Entonces, entre estas 2 opciones con cual os quedais???

Espejo interior electrocromo + espejos abatibles

Alarma + supercierre.

Casi que me tiro mas a la alarma+supercierre por el tema de que surfeo, y se producen mogollon de robos en los parkings de la playa.

Casi que tiro mas por la alarma, porque los cristales los voy a tintar casi seguro, pero no negros, sino un color como verde, y eso lo quieras o no, hace el mismo efecto que el electrocromo del retrovisor

Opiniones por favor!!

Con llas lunas tintadas siguen siendo utiles los retrovisores...lo de la alarma cualquier comercial te lo va a decir, cuando quieran robarte el coche, llama al seguro para que te lo vaya pagando, no vas a poder hacer nada...

Desde luego no me gastaba 250 euros en la alarma que es lo que vale el extra no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi un extra que me encanta, y nunca pensé que lo haría tanto es el techo panorámico, aparte de darle un aire más sport al coche, te da un aluminosidad interior que lo hace parecer incluso más grande, y desde delante no tanto, pero los que van atrás alucinan con la vista que da.

De los extras que propones yo por lo menos no pondría ninguno, le veo más utilidad por ejemplo a un sensor de aparcamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues Mario, la alarma ponerla en fabrica vale sobre 300 euros, si la pones en los talleres de peugeot 370 mas o menos, 10 euros arriba o abajo..

Luismax, sobre el sensor de aparcamiento que comentas, para mi gusto es tirar el dinero, ahora bien, si vives en ciudad y demas quiza te sea util, pero todo depende de la facilidad que tengas para aparcar, desde luego que si eres de los que aparca al "toque" desde luego yo le pondria jajajaaj, como ves, pa gustos los colores, ¿verdad, amigo? ejejej

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

husillos_mx escribió:

pues Mario, la alarma ponerla en fabrica vale sobre 300 euros, si la pones en los talleres de peugeot 370 mas o menos, 10 euros arriba o abajo..

Luismax, sobre el sensor de aparcamiento que comentas, para mi gusto es tirar el dinero, ahora bien, si vives en ciudad y demas quiza te sea util, pero todo depende de la facilidad que tengas para aparcar, desde luego que si eres de los que aparca al "toque" desde luego yo le pondria jajajaaj, como ves, pa gustos los colores, ¿verdad, amigo? ejejej

un saludo!

Bueno, yo me considero del montón aparcando, ni bueno ni malo, pero en la calle te puedes encontrar con "cositas" más pequeñas que un coche que no se ven, por ejemplo algún pivote traicionero, un bordillo más alto de lo normal, o lo que puede ser peor, un crio corriendo detrás de una pelota..., por mi experiencia te aseguro que no es un extra precisamente inútil, es una ayuda que te aporta seguridad en ciertas maniobras.

Y la alarma, como dejes algo de valor a la vista les importa bien poco, se lo van a llevar si o si, hay sitios en donde no se puede dejar ni el soporte del tomtom pegado porque ya te van a entrar a la guantera, y les da igual si hay led de alarma o no.

Por cierto, yo no tengo ni alarma ni sensor de aparcamiento, aunque el sensor lo pondré dentro de poco porque lo tenía en mi anterior coche y como ayuda nunca viene mal, y digo ayuda porque a pesar del sensor se debe de mirar igualmente. Además es de esos extras que una vez que lo has tenido lo quieres para siempre, en cambio en el otro también tenía espejos plegables y en 4 años nunca los utilicé, y para mi la utilidad es lo primero que en todas estas pijadas al final te dejas un dinero.

Saludos amigo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, despues de meses de indecision, mucha indecisión, por fin he comprado el coche, ahora toca una larga espera hasta que me le den, pero bueno, es lo que hay, asi que....

Uno mas que se une al club, oficialmente!!!

Saludos y daros las gracias a todos los que me habeis aportado un poco de vuestro tiempo!!!!

Muchas gracias!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

husillos_mx escribió:

Bueno, despues de meses de indecision, mucha indecisión, por fin he comprado el coche, ahora toca una larga espera hasta que me le den, pero bueno, es lo que hay, asi que....

Uno mas que se une al club, oficialmente!!!

Saludos y daros las gracias a todos los que me habeis aportado un poco de vuestro tiempo!!!!

Muchas gracias!! :)

Pues... quede aquí mi bienvenida oficial! ;)

Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes mucho!!!

ah... y cuéntanos cual has pillado finalmente? ...un SW amarillo lacerta me da a mi que no :P

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias spino, amigo!!!!

Y bueno, tendreis que esperaros a que os comente cositas del coche hasta que me lo entreguen :laugh: :laugh: hasta finales de febrero-principios de marzo no llega, que ojo, tambien puede llegar antes, pero me han dado esas fechas tirando a algo mas de lo normal..

Hasta entonces, nos leemos!!

Solo os adelanto un dato, que fue por lo que abri el post, es 5 puertas! :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...