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albertcp18
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Saludos chicos!

Mirad lo que me he encontrado esta mañana al despertar...

p1012885.th.jpg

Estaba en un hotel y han venido a avisarme de que un coche se ha llebado por delante mi coche....yo lo tenia aparcado en el parquing del hotel, y justo al lado pasa la autovia...

Una chica que se ha dormido al volante...y se ha llebado por delante a 4 coches incluyendo el mio.

Parachoques roto, faro roto, la llanta doblada...seguramente el eje tambien..porton trasero doblado...el coche hecho un mapa...se lo ha llebado la grua...no podia circular..

p1012884.th.jpg

El peor parado este focus..tenia un año de vida...suerte porque le darán uno nuevo...

p1012883y.th.jpg

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Top Posters In This Topic

Si si, el seguro pagará. pero lo que me preocupa más es el eje trasero..esto no se arregla no? se cambia? prefiero que lo cambien, y el maletero haber...no va a encajar nunca más bien...ya me lo veo... bueno..un par de semanas sin coche. ya tengo ganas de poneros las fotos con él arreglado

Saludos y feliz año!

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nada nada, no se hizo nada. Llevaba un 206, parece que es bastante duro ese coche. Despues de pasar por el focus que lo levantó y lo puso apoyado a la palmera (en esa foto el coche ya esta descolgado de la palmera) siguó y volvió a entrar a la carretera y rebotó contra el muro de cemento que separa ésta. Yo recien lebantado...cuando lo ví, flipé

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  • 3 weeks later...

Despues de 22 dias..esta tarde tendre el coche..despues de haber pagado la factura claro...mas de 4.500€.Ahora a reclamar a la otra compañia y a esperar...Lo tengo todo nuevo, maletero,parachoques..el puente..y medio coche pintado.Espero que no se note mucho la diferencia..

Saludos!

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Si, no tenia otra forma...el seguro lo tengo a terceros con Reale, con lo cual no avanzan el dinero...y si tengo que esperar a que la otra aseguradora que es AXA me pague...puedo tener el coche en el taller 2...3...4 meses...Los seguros nunca te sacan de ningun apuro, a no ser que lo tengas a todo riesgo y pagando un dineral...

Siempre intento tener algo de dinero "por si acaso.."

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Yo he hecho dos partes amistosos, uno culpa mia por tirar una moto que no la vi que estaba aparcada detras..y uno porque el pavo no sabia aparcar y me dejó la aleta de atras doblada...en los dos casos ningun problema, pago rapido, dos más que tube, uno por robo de la radio (me pagaron radio y cristal) y otro por intento, que solo me rompieron el cristal, todo correcto.

Ahora..reza porque nunca te veas implicado con más de un coche..sino...para que te paguen...vas a tener que dar muchos golpes de cabeza contra la pared.

Ya estoy preocupado ahora..

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Uff eso depende, tienes parte amistoso? esta a todo riesgo? o como? o lo hacer porque lo tienes a todo riesgo y asi solo pagas la franquicia si es que tienes y ja esta?

Si lo tienes a todo riesgo lo que tienes que hacer es dejar el coche en el taller, ir a Reale y decirles que tienes el coche en taller tal y que vaya un perito y luego aceptan y cuando lo vas a recoger solo pagas al taller la franquicia, sino nada no tienes que pagar nada

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buffffff que pua tener que pagarlo todo de primeras...

Yo lo tengo con Zurich a todo riesgo sin franquicia ni nada y me gustaria pintarlo entero, o incluso cambiarlo de color. Como podria hacerlo a traves del seguro? Sin pagar yo nada me refiero xDDDD

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Lauci escribió:

buffffff que pua tener que pagarlo todo de primeras...

Yo lo tengo con Zurich a todo riesgo sin franquicia ni nada y me gustaria pintarlo entero, o incluso cambiarlo de color. Como podria hacerlo a traves del seguro? Sin pagar yo nada me refiero xDDDD

En teoria asi lo hizo 2 amigos mios

1- Pego un golpin contra una columnuca y abollo un poco la aleta trasera llamo al seguro lo llevo al taller fue el perito y claro el chapista le dijo que pa que quedase bien avia que pintar el coche entero esto era entrecomillado porque le dijo el colega al chapista que tenia por ahi un par de arañazos y asi aprobechar entonces como los chapistas suelen conocer a los peritos le dijeron esque tambien tiene esto y lo otro y ale pintado entero :D

2- Este otro colega tenia el coche en la calle renault r26 amarillo y algun listo le rallo el coche entero hasta el techo y al pasar las llaves hasta por los pilotos cogio lo llevo al perito y se lo pintaron entero y pegatinas nuevas total de peritacion unos 80000€ con pegatinas y todo nuevas jejeje

PD: Si tienes algo da el parte al seguro habla con tu chapista y yo creo que lo puedes hacer sin problema :D

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KRATOS_22 escribió:

2- Este otro colega tenia el coche en la calle renault r26 amarillo y algun listo le rallo el coche entero hasta el techo y al pasar las llaves hasta por los pilotos cogio lo llevo al perito y se lo pintaron entero y pegatinas nuevas total de peritacion unos 80000€ con pegatinas y todo nuevas jejeje

PD: Si tienes algo da el parte al seguro habla con tu chapista y yo creo que lo puedes hacer sin problema :D

Joder para las pegatinas...!!!

1.000€ pintar el coche y 79.000€ en pegatinas...

Me parece que se fue un cero... porque por ese precio, se compra uno para cada día de la semana...

:laugh: :laugh:

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abel escribió:

KRATOS_22 escribió:

2- Este otro colega tenia el coche en la calle renault r26 amarillo y algun listo le rallo el coche entero hasta el techo y al pasar las llaves hasta por los pilotos cogio lo llevo al perito y se lo pintaron entero y pegatinas nuevas total de peritacion unos 80000€ con pegatinas y todo nuevas jejeje

PD: Si tienes algo da el parte al seguro habla con tu chapista y yo creo que lo puedes hacer sin problema :D

Joder para las pegatinas...!!!

1.000€ pintar el coche y 79.000€ en pegatinas...

Me parece que se fue un cero... porque por ese precio, se compra uno para cada día de la semana...

:laugh: :laugh:

Jajaja va a ser que si pero rondo casi eso el precio jajaja mas de 1000 euros el pintar el coche porque lo hizo en la casa y el color ese es carisimo es especial y las pegatinas la verdad esque son carisimas pa ser lo que son las pegatinas del f1 xd jajaja bueno pensandolo que no es caro en el concesionario?? jajaja

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KRATOS_22 escribió:

abel escribió:
KRATOS_22 escribió:

2- Este otro colega tenia el coche en la calle renault r26 amarillo y algun listo le rallo el coche entero hasta el techo y al pasar las llaves hasta por los pilotos cogio lo llevo al perito y se lo pintaron entero y pegatinas nuevas total de peritacion unos 80000€ con pegatinas y todo nuevas jejeje

PD: Si tienes algo da el parte al seguro habla con tu chapista y yo creo que lo puedes hacer sin problema :D

Joder para las pegatinas...!!!

1.000€ pintar el coche y 79.000€ en pegatinas...

Me parece que se fue un cero... porque por ese precio, se compra uno para cada día de la semana...

:laugh: :laugh:

Jajaja va a ser que si pero rondo casi eso el precio jajaja mas de 1000 euros el pintar el coche porque lo hizo en la casa y el color ese es carisimo es especial y las pegatinas la verdad esque son carisimas pa ser lo que son las pegatinas del f1 xd jajaja bueno pensandolo que no es caro en el concesionario?? jajaja

Me parece que sobra un 0 en el precio total...jaja

Pues lo voy a intentar porque si que tengo cosillas:

Las puertas marcadas de la gente que abre la puerta mas de la cuenta...

El parachoques trasero hecho un cisco de la gente que aparca al toque...

El parachoques delantero marcado en mas de un sitio, de bolas de remolques y de picadas varias...

Etc...

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  • Our picks

    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
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