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Empezamos bien el año..


albertcp18
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Saludos chicos!

Mirad lo que me he encontrado esta mañana al despertar...

p1012885.th.jpg

Estaba en un hotel y han venido a avisarme de que un coche se ha llebado por delante mi coche....yo lo tenia aparcado en el parquing del hotel, y justo al lado pasa la autovia...

Una chica que se ha dormido al volante...y se ha llebado por delante a 4 coches incluyendo el mio.

Parachoques roto, faro roto, la llanta doblada...seguramente el eje tambien..porton trasero doblado...el coche hecho un mapa...se lo ha llebado la grua...no podia circular..

p1012884.th.jpg

El peor parado este focus..tenia un año de vida...suerte porque le darán uno nuevo...

p1012883y.th.jpg

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Top Posters In This Topic

Si si, el seguro pagará. pero lo que me preocupa más es el eje trasero..esto no se arregla no? se cambia? prefiero que lo cambien, y el maletero haber...no va a encajar nunca más bien...ya me lo veo... bueno..un par de semanas sin coche. ya tengo ganas de poneros las fotos con él arreglado

Saludos y feliz año!

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nada nada, no se hizo nada. Llevaba un 206, parece que es bastante duro ese coche. Despues de pasar por el focus que lo levantó y lo puso apoyado a la palmera (en esa foto el coche ya esta descolgado de la palmera) siguó y volvió a entrar a la carretera y rebotó contra el muro de cemento que separa ésta. Yo recien lebantado...cuando lo ví, flipé

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  • 3 weeks later...

Despues de 22 dias..esta tarde tendre el coche..despues de haber pagado la factura claro...mas de 4.500€.Ahora a reclamar a la otra compañia y a esperar...Lo tengo todo nuevo, maletero,parachoques..el puente..y medio coche pintado.Espero que no se note mucho la diferencia..

Saludos!

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Si, no tenia otra forma...el seguro lo tengo a terceros con Reale, con lo cual no avanzan el dinero...y si tengo que esperar a que la otra aseguradora que es AXA me pague...puedo tener el coche en el taller 2...3...4 meses...Los seguros nunca te sacan de ningun apuro, a no ser que lo tengas a todo riesgo y pagando un dineral...

Siempre intento tener algo de dinero "por si acaso.."

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Yo he hecho dos partes amistosos, uno culpa mia por tirar una moto que no la vi que estaba aparcada detras..y uno porque el pavo no sabia aparcar y me dejó la aleta de atras doblada...en los dos casos ningun problema, pago rapido, dos más que tube, uno por robo de la radio (me pagaron radio y cristal) y otro por intento, que solo me rompieron el cristal, todo correcto.

Ahora..reza porque nunca te veas implicado con más de un coche..sino...para que te paguen...vas a tener que dar muchos golpes de cabeza contra la pared.

Ya estoy preocupado ahora..

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Uff eso depende, tienes parte amistoso? esta a todo riesgo? o como? o lo hacer porque lo tienes a todo riesgo y asi solo pagas la franquicia si es que tienes y ja esta?

Si lo tienes a todo riesgo lo que tienes que hacer es dejar el coche en el taller, ir a Reale y decirles que tienes el coche en taller tal y que vaya un perito y luego aceptan y cuando lo vas a recoger solo pagas al taller la franquicia, sino nada no tienes que pagar nada

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buffffff que pua tener que pagarlo todo de primeras...

Yo lo tengo con Zurich a todo riesgo sin franquicia ni nada y me gustaria pintarlo entero, o incluso cambiarlo de color. Como podria hacerlo a traves del seguro? Sin pagar yo nada me refiero xDDDD

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Lauci escribió:

buffffff que pua tener que pagarlo todo de primeras...

Yo lo tengo con Zurich a todo riesgo sin franquicia ni nada y me gustaria pintarlo entero, o incluso cambiarlo de color. Como podria hacerlo a traves del seguro? Sin pagar yo nada me refiero xDDDD

En teoria asi lo hizo 2 amigos mios

1- Pego un golpin contra una columnuca y abollo un poco la aleta trasera llamo al seguro lo llevo al taller fue el perito y claro el chapista le dijo que pa que quedase bien avia que pintar el coche entero esto era entrecomillado porque le dijo el colega al chapista que tenia por ahi un par de arañazos y asi aprobechar entonces como los chapistas suelen conocer a los peritos le dijeron esque tambien tiene esto y lo otro y ale pintado entero :D

2- Este otro colega tenia el coche en la calle renault r26 amarillo y algun listo le rallo el coche entero hasta el techo y al pasar las llaves hasta por los pilotos cogio lo llevo al perito y se lo pintaron entero y pegatinas nuevas total de peritacion unos 80000€ con pegatinas y todo nuevas jejeje

PD: Si tienes algo da el parte al seguro habla con tu chapista y yo creo que lo puedes hacer sin problema :D

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KRATOS_22 escribió:

2- Este otro colega tenia el coche en la calle renault r26 amarillo y algun listo le rallo el coche entero hasta el techo y al pasar las llaves hasta por los pilotos cogio lo llevo al perito y se lo pintaron entero y pegatinas nuevas total de peritacion unos 80000€ con pegatinas y todo nuevas jejeje

PD: Si tienes algo da el parte al seguro habla con tu chapista y yo creo que lo puedes hacer sin problema :D

Joder para las pegatinas...!!!

1.000€ pintar el coche y 79.000€ en pegatinas...

Me parece que se fue un cero... porque por ese precio, se compra uno para cada día de la semana...

:laugh: :laugh:

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abel escribió:

KRATOS_22 escribió:

2- Este otro colega tenia el coche en la calle renault r26 amarillo y algun listo le rallo el coche entero hasta el techo y al pasar las llaves hasta por los pilotos cogio lo llevo al perito y se lo pintaron entero y pegatinas nuevas total de peritacion unos 80000€ con pegatinas y todo nuevas jejeje

PD: Si tienes algo da el parte al seguro habla con tu chapista y yo creo que lo puedes hacer sin problema :D

Joder para las pegatinas...!!!

1.000€ pintar el coche y 79.000€ en pegatinas...

Me parece que se fue un cero... porque por ese precio, se compra uno para cada día de la semana...

:laugh: :laugh:

Jajaja va a ser que si pero rondo casi eso el precio jajaja mas de 1000 euros el pintar el coche porque lo hizo en la casa y el color ese es carisimo es especial y las pegatinas la verdad esque son carisimas pa ser lo que son las pegatinas del f1 xd jajaja bueno pensandolo que no es caro en el concesionario?? jajaja

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KRATOS_22 escribió:

abel escribió:
KRATOS_22 escribió:

2- Este otro colega tenia el coche en la calle renault r26 amarillo y algun listo le rallo el coche entero hasta el techo y al pasar las llaves hasta por los pilotos cogio lo llevo al perito y se lo pintaron entero y pegatinas nuevas total de peritacion unos 80000€ con pegatinas y todo nuevas jejeje

PD: Si tienes algo da el parte al seguro habla con tu chapista y yo creo que lo puedes hacer sin problema :D

Joder para las pegatinas...!!!

1.000€ pintar el coche y 79.000€ en pegatinas...

Me parece que se fue un cero... porque por ese precio, se compra uno para cada día de la semana...

:laugh: :laugh:

Jajaja va a ser que si pero rondo casi eso el precio jajaja mas de 1000 euros el pintar el coche porque lo hizo en la casa y el color ese es carisimo es especial y las pegatinas la verdad esque son carisimas pa ser lo que son las pegatinas del f1 xd jajaja bueno pensandolo que no es caro en el concesionario?? jajaja

Me parece que sobra un 0 en el precio total...jaja

Pues lo voy a intentar porque si que tengo cosillas:

Las puertas marcadas de la gente que abre la puerta mas de la cuenta...

El parachoques trasero hecho un cisco de la gente que aparca al toque...

El parachoques delantero marcado en mas de un sitio, de bolas de remolques y de picadas varias...

Etc...

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  • Our picks

    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
      • 5 replies
    • Desactivar Start Stop en Diagbox
      Buenas, 
       
      Soy nuevo en DIagbox  y no conozco mucho. Me he comprado el cable full duplex en ali express y he desactivado el start stop desde BSI2010 > Motorpropulsador> Presencia y tipo de función Stop and Start. Estaba en "Tipo Istar fase 2" ahora en desactivado y parece que va bien, o sea, no funciona y parece que no ha afectado a nada más.
       
       Mi pregunta es, antes de hacerlo estuve mirando en el buscador cómo hacerlo y no encontré ningún post que explicara para  hacerlo en Diagbox, vi los bricos de para el relé en el botón de desactivado y lo del sensor debajo del capó. Entonces, es peligroso desactivarlo desde el Diagbox? He podido desactivar otras cosas? O simplemente es que nadie lo ha probado antes?
       
      Gracias, saludos.
       
      • 7 replies
    • Campaña 1.5 HDi (KJH)
      Buenas,

      Me acaba de llegar esta carta. Entiendo que pueda estar relacionada con un posible tema de emisiones, por lo que alguno puede comentar si lo ha llevado, o si tiene constancia?

      Tema consumos, potencia...?
       
       
      • 1 reply
    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)
       
      He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc
       

       
       

       

       
       

       
       
       

       
       

       
       
      Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:
       
      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
      Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:
       

       
       

       

       
      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
      Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.
       

       
      Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):
       

       
       
      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
      Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
      • 14 replies
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