Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

conexion original rd3


Mensajes recomendados

Ante todo presentarme ya que soy nuevo en este foro,acabo de comprarme un 307 de 2003 es un hdi 110 y aparentemente estaba bastante bien pero poco a poco le voy descubriendo cada dia que pasa una averia nueva, no yevo ni un mes con el y ya le he cambiado el volante mtor ,el embrage, las rotulas de direccion y las correas ,total una pasta ,pero ha merecido la pena porque ahora el coche parece otro.

bueno voy al tema en cuestion ,su anterior dueño por lo que se ve era amante de trastearle el sistema de sonido y le abia cambiado la radio y ls altavoces ,pero ami me lo entrego con la radio de casa y he descubierto varios problemas.

1.al darle a las luces de posicion,cruce el cuadro de instrumentos se queda como sin luz.

2.le he metido un cd y se lo ha tragado y ya no lo escupe ni lo lee

3.he sacado la radio y he descubierto que tiene un jaleo de cables cortados inutilizados que no se donde tienen que ir.

mi idea es dejarlo como viene de casa con cada cable en su sitio y he intentado por medio del foro, con los esquemas que ahi pero como estoy pegado en esto de electronica no he siodo capaz mas que de arreglar los de los altavoces .

¿si me podeis ayudar porfavor con algunas ftos de como van los cables con los colores de cada uno y eso ,y decirme deque puede ser el primer problema?

perdonadme por alargarme tanto y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya tela, ¿es un 2.0? según tengo entendido hasta el 2003 por ahi nuestros 307 dieron problemas hasta que cambiaron la electrónica de SIEMENS a BOSCH, que al parecer era el foco de problemas, según me explicó un cmoercial de Peugeot en 2.005. Por todo lo demás es lo malo de ponerse a tunear y "trastear" cables, fijo que lo que dices de la radio es que le han metido ese cableado especial que va repartido de un fusible de la batería a todo el sistema del coche, conozco a gente que lo tiene hecho...y por eso tendrás miles de cables cortados porque eso con la radio de casa no es necesario, todas las demás averias mecánicas que dices eran comunes en los vehículos de esa serie según tengo entendido, como ya te dije...por lo demás no sé...que tengas suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la respuesta ,ya esta todo arreglado,la radio la he arreglado como vi en un foro de citroen (es un plastico transparente que se partio y con un poco de superglu se a quedao bien).lo de los cables me an echado una mano parece ser que son los cables de los altavoces inutilizados y yeva una instalacion nueva, y todo lo demas espero que no vuelva a romper. a lo de de la luz del cuadro es un regulador de intensidad que ai en el cuentakilometros que lo dejas pulsado y aumenta o disminulle la intensidad cuando estan las luces puestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...