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Ante todo presentarme ya que soy nuevo en este foro,acabo de comprarme un 307 de 2003 es un hdi 110 y aparentemente estaba bastante bien pero poco a poco le voy descubriendo cada dia que pasa una averia nueva, no yevo ni un mes con el y ya le he cambiado el volante mtor ,el embrage, las rotulas de direccion y las correas ,total una pasta ,pero ha merecido la pena porque ahora el coche parece otro.

bueno voy al tema en cuestion ,su anterior dueño por lo que se ve era amante de trastearle el sistema de sonido y le abia cambiado la radio y ls altavoces ,pero ami me lo entrego con la radio de casa y he descubierto varios problemas.

1.al darle a las luces de posicion,cruce el cuadro de instrumentos se queda como sin luz.

2.le he metido un cd y se lo ha tragado y ya no lo escupe ni lo lee

3.he sacado la radio y he descubierto que tiene un jaleo de cables cortados inutilizados que no se donde tienen que ir.

mi idea es dejarlo como viene de casa con cada cable en su sitio y he intentado por medio del foro, con los esquemas que ahi pero como estoy pegado en esto de electronica no he siodo capaz mas que de arreglar los de los altavoces .

¿si me podeis ayudar porfavor con algunas ftos de como van los cables con los colores de cada uno y eso ,y decirme deque puede ser el primer problema?

perdonadme por alargarme tanto y gracias de antemano

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Vaya tela, ¿es un 2.0? según tengo entendido hasta el 2003 por ahi nuestros 307 dieron problemas hasta que cambiaron la electrónica de SIEMENS a BOSCH, que al parecer era el foco de problemas, según me explicó un cmoercial de Peugeot en 2.005. Por todo lo demás es lo malo de ponerse a tunear y "trastear" cables, fijo que lo que dices de la radio es que le han metido ese cableado especial que va repartido de un fusible de la batería a todo el sistema del coche, conozco a gente que lo tiene hecho...y por eso tendrás miles de cables cortados porque eso con la radio de casa no es necesario, todas las demás averias mecánicas que dices eran comunes en los vehículos de esa serie según tengo entendido, como ya te dije...por lo demás no sé...que tengas suerte...

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gracias por la respuesta ,ya esta todo arreglado,la radio la he arreglado como vi en un foro de citroen (es un plastico transparente que se partio y con un poco de superglu se a quedao bien).lo de los cables me an echado una mano parece ser que son los cables de los altavoces inutilizados y yeva una instalacion nueva, y todo lo demas espero que no vuelva a romper. a lo de de la luz del cuadro es un regulador de intensidad que ai en el cuentakilometros que lo dejas pulsado y aumenta o disminulle la intensidad cuando estan las luces puestas

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    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 104 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
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