Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Algun consejo de sabios?

dexter666
 Share

Recommended Posts

Pues bien, mi coche lleva unos Jbl Gto 6538 en las puertas delanteras, Jbl Gto 6x9 en la bandeja trasera, tweeters Jbl (todo ello montado por mi).

Y quiero ponerle un ampli y subwoofer, pero en norauto lo que hay es de baja calidad y caro, una tienda cercana de car audio que son profesionales cerca de mi casa, lo mas economico 245 euros.

Pensava gastarme entre 100 y 200 euros como mucho.

Lo unico que he visto de calidad y a bajo precio ha sido en Ebay, aver si algun enlace de estos me lo recomendais:

http://cgi.ebay.es/10-T1-Audio-Bass-Pack-Amplifier-Subwoofer_W0QQitemZ250547410465QQcmdZViewItemQQptZUK_Audio_TV_Electronics_In_Car_Entertainment_GPS_Car_Speakers_PP?hash=item3a55ca1621

http://cgi.ebay.es/12-JVC-Bass-Pack-Amplifier-Subwoofer_W0QQitemZ260522575658QQcmdZViewItemQQptZUK_Audio_TV_Electronics_In_Car_Entertainment_GPS_Car_Speakers_PP?hash=item3ca85b072a

http://cgi.ebay.es/JBL-12-1200W-Subwoofer-Sub-and-Amp-Amplifier-Package_W0QQitemZ320470722421QQcmdZViewItemQQptZUK_Audio_TV_Electronics_In_Car_Entertainment_GPS_Car_Speakers_PP?hash=item4a9d8b2775

http://cgi.ebay.es/12-Ground-Zero-Bass-Pack-Amplifier-Subwoofer_W0QQitemZ260522575479QQcmdZViewItemQQptZUK_Audio_TV_Electronics_In_Car_Entertainment_GPS_Car_Speakers_PP?hash=item3ca85b0677

http://cgi.ebay.es/12-Hifonics-Bass-Pack-Amplifier-Subwoofer_W0QQitemZ250547410656QQcmdZViewItemQQptZUK_Audio_TV_Electronics_In_Car_Entertainment_GPS_Car_Speakers_PP?hash=item3a55ca16e0

http://cgi.ebay.es/12-Kenwood-Bass-Pack-Amplifier-Subwoofer_W0QQitemZ260522575755QQcmdZViewItemQQptZUK_Audio_TV_Electronics_In_Car_Entertainment_GPS_Car_Speakers_PP?hash=item3ca85b078b

http://cgi.ebay.es/Pyle-Chopper-12-Subwoofer-Amplifier-Bass-Package-1_W0QQitemZ370313474318QQcmdZViewItemQQptZUK_Audio_TV_Electronics_In_Car_Entertainment_GPS_Car_Speakers_PP?hash=item563867310e

http://cgi.ebay.es/12-Hifonics-Bass-Pack-Amplifier-Subwoofer_W0QQitemZ250547410535QQcmdZViewItemQQptZUK_Audio_TV_Electronics_In_Car_Entertainment_GPS_Car_Speakers_PP?hash=item3a55ca1667

Perdon por el tocho, agradezco toda ayuda, de verdad, ando un poco perdido en el tema jaja.

Saludosss!

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que quiero es algo normalito, pero que suene bien, Vieta es buena marca por ejemplo, SP marca de Norauto pues casi que no, Street Power o algo asi se llama, en fin.

Algo que suene bien pero sin taladrar oidos, prefiero calidad que cantidad, y si el subwoofer es de 10" en vez de 12" mejor, mas espacio en el maletero, menos peso, y casi el mismo sonido, porque de precio andaran igual...

Me voy a pasar por esta tienda que conozco al chico y me pilla super cerca de casa, y casi siempre suele tener cosillas aver que me dice : https://www.audio-component.com

Al mediamarkt me pasare la semana que viene o asi, porque en estas fechas, estassssss que se puede ir a un sitio de este tipo... menudo agobio.

Gracias a todos! Un saludo!

Hola,

La tienda que indicas es muy conocida y no tendrás ningún problema.

Yo compré mis Coral de esta otra tienda, donde los gastos de envío son gratuitos y en concreto, las vías que me compré yo, eran más baratas, aunque para otras cosas no lo son. Échale un vistazo si quieres.

También he comprado alguna cosilla aquí y tampoco he tenido problema alguno.

Un saludo

Bueno pues he estado en Norauto, y tienen 3 packs de ampli y sub

Un pack de Focal por 300 y pico, Focal es la leche, pero se me va de presupuesto, una lastima.

Un pack de MTX que me gusta bastante tambien por lo que he leido y oido de esa marca, pero son 200 y pico y se va tambien de presupuesto.

Y el otro pack es como este de la pagina: http://www.norauto.es/amplificador-sp250cajon-s-300g?cat=126 que es barato, pero parece MUY caca.

En Feuvert no habia apenas packs, solo havian 2, y marca innovate, y no me gusta NADA esa marca, y ademas cara para lo que es.

En Mediamarkt habia 2 o 3 packs, Jbl, Mac Audio, y no se cual mas, aqui unas fotos de lo que me ha gustado del Mediamarkt:

p0701101351.th.jpg

p070110135101.th.jpg

p070110135102.th.jpg

Bueno pues me he ofuscado en este pack, concretamente en el de 179€, es un ampli de 4 canales, con lo cual podria aparte de amplificar el sub de la misma marca, mac audio, amplificar mis 6x9 de la bandeja.

Los demas packs que he visto todos los amplificadores eran de 2 canales, solo para abastacer el sub en si.

La tienda de Car audio ire mañana si la climatologia me lo permite jeje.

Que opinais del pack 179€ Mediamarkt ampli + sub ¿?¿?¿? Buena marca Mac Audio? si? no? jaja

Saludosss!

Ya las llevo alante puestas, alante ya lo tengo todo claro.

La duda es para atras, ya que llevo anulados los altavoces de las puertas traseras y meti unos 6x9 en la bandeja, hasta ahora me he apañado yo solo en el montaje.

Pero ahora lo que quiero es algo como lo que he mostrado en las fotos anteriormente, un amplificador de 4 canales para amplificar los 6x9 y el subwoofer, tal como el ejemplo de arriba de mediamarkt el de 179€, que opinais? visteis algo parecido por aqui por valencia o en la web?

Tengo un amigo que hace escasos 3 meses que dejo de trabajar en una empresa que suministrava a los de Type R sound, sobre todo en lo que es Rainbow y acustic no se que...

Un saludo!

te lo digo por experiencia, gastate un par de euros mas que los rentaras en calidad de sonido,te lo aseguro. Yo por aorrarme pelas me compre una BOSS audio de 4x75 RMSpor 110€ y ahora me arrepiento un wev, porque es una castañaza. Le comrpe a un colega una Vibe 1x300 RMS y dios como peta el sub!!! me costo 200 €, pero la leche...

Hombre aqui tengo las caracteristicas y tal que he encontrado:

http://www.solocaraudio.com/tienda/audio-4500-amplificador-canales-potencia-8486-4x80-potencia-8486-potencia-8486-2x240-p-1050.html

http://www.solocaraudio.com/tienda/audio-caja-acustica-original-macaudio-subwoofer-potencia-maxima-potencia-bobina-8486-p-2381.html

Al ser de 4 canales la etapa, se puede amplificar los 6x9 de la bandeja, los Jbl que ya tengo, y el sub.

Por lo que leo en las caracteristicas los jbl 6x9 se amplificarian a 80w rms, y el sub a 240w rms.

Los 6x9 que llevo ahora mismo no estan amplificados van directamente a la radio, osea que 80 w rms ni de coña saca la radio mia (pionner deh 30mp)

Una duda interesante seria tambien saber si los que montan car audio en el mediamarkt me querran conectar el cable que va del ampli a mis 6x9?? de la instalacion me dijo que la instalacion basica 15 euros.

Lo digo porque yo en caso de comprarlo seria el pack del sub y el ampli, al no comprar yo ahi los 6x9 no se si por el mismo precio me los querra amplificar......

Un saludo y gracias por la ayuda!

Bien olvidaros de todo lo dicho anteriormente, he hablado esta mañana con un amigo mio, que hace 3 meses dejo de trabajar en una empresa que se dedica a distribuir car audio a diferentes empresas, por ejemplo Type r sound, y me ha dicho que ha hablado con un ex compi de alli para preguntarle lo mio.

Bueno esto me ofrece, la pagina es una que he encontrado por google, para que veais el producto, el precio me lo deja en 150 euros, cuando el equipo vale 300, es decir, me hacen un descuento del 50% no esta mal eh.

Aqui el conjunto en cuestion:

http://www.colaudiotuning.com/tienda/product_info.php?cPath=21_413&products_id=4055&osCsid=iueamvneehv

http://www.colaudiotuning.com/tienda/product_info.php?cPath=21_413&products_id=4049&osCsid=iueamvneehv

y la pagina web oficial de la marca:

http://www.bullaudio.de/en.html

Este seria el aspecto:

Son alemanes, y son segunda marca deee... ? aver quien lo adivina jeje.

Un saludo!!

Buen intento Davinho jeejje, es segunda marca de Rainbow.

Concretamente me han ofrecido esta tarde el mismo que me ha ofrecido el pack Bull Audio, un pack Rainbow, cajon con subwoofer de 10" + ampli de 4 canales, todo ello por el modico precio de 230 euros, lo malo que no se la referencia del producto, pero bueno Rainbow ya es un nombre en mayusculas en el audio.

Este finde me decidire y el lunes me comprare uno o el otro pack.

Que os parece? Bull Audio (segunda marca de Rainbow, 150 euros) o Rainbow (230euros) ¿?

Esto seria una idea del producto de Rainbow, a falta de confirmar claro esta, el lunes sabre mas:

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=6144

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=2292

Luego el tema de la instalacion es aparte, no tengo NI IDEA claro esta, la teoria la tengo muy clara, pero la practica me da respeto jaja.

En Audio component me cobra 220 euros de montaje, lo que seria pasar cables, los cables en si, etc.

En media markt le he preguntado al chico que monta y me ha dicho que aunque el pack no sea del mediamarkt no pasa nada, que me lo hace igualmente, y tiene una tarifa de precios, pasar cables de la bateria al maletero y conectar al ampli 49€, los cables 50€ creo, conectar el sub y los 6x9 al ampli 30€ en total (150 o asi en total mas o menos me ha dicho).

En norauto preguntare mañana aver que tal, de momento montare en Mediamarkt, quizas solo le pida lo que es montar el ampli que es lo mas dificil que veo, luego conectar el sub y los 6x9 lo puedo hacer yo con ayuda de algun amiguete supongo.

Vaya tochazo xD

Un saludo!!!

si Bull audio es segunda de Rainbow, entonces no creo que haya problema, de todas manera compara frecuencias de un kit y de otro. Ahora, lo de pagar por que te lo monten...... Yo me liaría la manta a la cabeza y mirando bricos, presentaciones y preguntando un poco por el foro haría un poco de Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como (monto)

1 saludo!

Hombre, yo cuando me ha dicho el chico 220 euros, le digo, que vas a ponerle dynamat y eso? y me dice, no, sera una instalacion muy bien hecha pero sencilla (y yo pensando menos mal que es sencilla que sino...) me dijo algo de piel de serpiente creo no lo se.

De todas formas en Mediamarkt ya he conseguido que en vez de 220 sean 150, algo menos de dinero es...

Mañana por la mañana ire a Norauto y Feuvert y sitios de estos, aver si alguno me dice menos de 150€ y se lo lleva jeje, ahi estamos dando por hecho que los cables y tal ya vienen en el precio, que vendran a ser unos 50 o 60 euros, en realidad el chaval se gana 100 euretes, es faena, y yo no soy nada manitas Buga jaja. Las cosas como son xD

De todas formas hago un llamamiento a mis queridos VALENCIANOS del foro jajaja, por si alguno tiene un rato y me quiere ayudar si se atreve claro esta, Cocoroto, Gio, Javi, Jaweb, Mascoupe, etc.

Aver que me dicen mañana por los sitios estos de todas formas.

Un saludo!!

Buenas, yo tengo montadas dos vias separadas de Rainbow y son un pasada como suenan, yo no soy partidario de montar 6x9, es más, en mi coche solo tengo las vias separadas y un sub, amplificado con una etapa de 4 canales, no veas como se escucha eso, que lo diga buga.

Xatamente, yo también tengo eso. Unas vía delanteras, Impact, y detrás un SUB, con Etapa Impact y no veas que bien suena. Y sobre hacerlo tu mism, yo no tenía ni idea, y me monte solito el equipito, eso sí me llevo caaasi una semana de vacaciones, y las manos echas un cristo de pasar cables! ;)

Salu2

Gracias por las respuestas jeje.

La verdad que compre los 6x9 y tal nada mas compre el coche, mal aconsejado por un amigo que no tenia ni idea, y me convencio, yo que tenia menos idea que el.

Pero bueno, ahora que ya los tengo y tengo la bandeja hecha polvo con los agujeros, pues no voy a comprarme una bandeja nueva y tirar a la basura los 6x9 que me costaron 70 euros o por ahi jaja.

Aunque la verdad podria dejarlos sin amplificar, y amplificar los de alante y el sub y esos que queden sin amplificar, los 6x9 digo.

Son esas 2 opciones:

-Amplificar Sub y 6x9.

-Amplificar Sub y altavoces delanteros.

Un saludooo!

yo llevo amplificado las vias delanteras y el sub, y es lo mejor que puedes hacer, Ya que si amplificas los 6x9 te come todo el sonido de alante, y lo vas a escuchar todo como lejano. y los que vayan atras van medio sordos. Si amplificas alante, lo pones como tu quieras, lo escuchas mucho mejor y sin ecos. Aunque sea mas engorroso, yo te lo recomiendo asi. Y si quieres montarlo tu y eres de madrid, yo te echo una manilla...

Share

• Our picks

• Foto del Mes Junio 2023
      Comenzamos nueva edición, a ver esas fotos... ¿a quién no le gusta fardar de su leoncete?.
      Antes de nada, las reglas:

• 4 replies
    • BRICO: instalar interface de cámara trasera  y 2º USB en el suv 3008
      Nota Admin: puedes ver este brico en el bog

Aquí dejo un brico en PDF para instalar interface de cámara trasera  y 2º USB en el suv 3008
      En primer lugar dar las gracias a @Ramypichu y @barbudito que son los verdaderos artistas, y darles las gracias públicamente pues gracias a estos dos manuales me dieron la idea para instalar mi cámara de marcha atrás en mi Peugeot SUV 3008 Allure. Yo solo uní los pasos para que fuese un solo tutorial (perdonar mi vagancia) aportando un poco más de luz. @Ramypichu nos mostró como instalar un segundo usb, en un Peugeot 3008 Gt Line, @barbudito , nos dejó una explicación más que detallada, indicando la dificultad que tuvo al colocarle una cámara trasera a su Peugeot 308. Nos comentaba que la dificultad mayor se debía a que hay que ir con el polímetro, a prueba y error, conectando y desconectando, etc... Puedes ver y comentarlo en el foro.
      Dicho esto, paso a mostraros los pasos para acceder a la cpu o modulo central

Materiales:
      • Una interfaz de video en Stage Motion comprada en Aliexpress. Que Incluye todo lo necesario para la instalación. La Interface, el Baipás de Alimentación el Cable NDS conexiones RCA + alimentación. Necesitaras una cámara con salida RCA (Impermeable IP67) que (Incluye cable de 5m con dos conectores RCA macho para conectar la cámara al Terminal de Salida +12 de la interface)

Interfaz de cámara inversa inteligente para después de 2017 Peugeot 3008 2008 4008 5008 208 308 408 508 con guía de estacionamiento. • Esta interfaz puede insertar vídeo, cámara inversa, guías de estacionamiento en el monitor OEM. Macho y conectores
      • Se utilizan para que el instalador no necesite cortar cables OEM
      • Compatible con el modelo de coche:
      • Adecuado para después de 2017, Peugeot 2008, 3008, 4008, 5008, 208, 308, 408, 508
      • Esta interfaz puede insertar vídeo, cámara inversa, guías de estacionamiento en el monitor OEM. Macho y conectores
      • ......
      • 2 replies
    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog

Necesitamos:

- Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.

Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.

A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).

Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.

Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.

Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.

Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
  • Create New...