Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Necesito ayuda por cambio de batería.


Javigas

Mensajes recomendados

Mi Peugeot 307, es de la primera versión, del 11/2001, en Junio de 2009 le hice un mando nuevo de la llave, y antes de ayer le cambié la batería.

Todo normal, me subo al coche, arranca a la primera, y todo normal. Tiro pa casa y cuando me salgo del coche como todos los días, cierro la puerta, y al darle al mando pa cerrar, "que si tienes tos, rascate los cojones".

Pues eso, que en un mando de menos de un año, al cambiarle la bateria al coche, ha dejado de funcionar, y sinembargo la llave funciona perfectamente.

Es que debía hacer algo despues de cambiar la batería?

sería mucha casualidad de que se estropee el mando justo en el monto del cambio de batería?

Un ayuda por favor.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Entiendo que no te cierra el coche, verdad? Eso es por que se ha desprogramado. Haz lo siguiente:

Con la llave puesta en el contacto en la posición 2 (se encienden todos los testigos antes de arrancar), presiona el botón de cerrar durante unos 10 segundos.

Cuando hayan transcurrido, quita la llave y prueba el cierre. Te tendría que funcionar.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Majo esa no es la moraleja, porque eso es lo primero que he hecho. Me he leido el librito del coche hasta dos veces de pe a pá y na de na. No dice ni la batería que hay que ponerle. No dice nada de que despues del cambio de batería haya que hacer nada especial, ni con el mando de la llave ni con el coche. Si habla de que se puede desconfigurar el mando y que la forma de volver a configurarlo, es como habeis explicado anteriormente, pero dice 2 segundos, no 10. Quizá por eso no me haya funcionado. Hoy probaré con 10 segundos y ya os cuento.

Gracias por los aportes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso no es muy normal, miraste que la pila que estas reemplazando tiene las mismas caracteristicas que la que llevava anteriormente? es un poco estupida la pregunta pero hay que comprobarlo todo, que este bien puesta y haga buen contacto antes de volver a armar la llave.

Tienes que hacerlo en la posicion en la que se encienden todas las luces del panel de mandos antes de arrancar el coche, nada mas se apagen las luces aprietas el boton de cerrar, 10 segundos, y quitas la llave del contacto completamente, sales del coche, cierras todo, y aprietas el boton de cerrar del mando aver si va.

Sino te tocara ir al concesionario por si hay algo desconfigurado que no te sepamos decir nosotros.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dexter666 escribió:

Eso no es muy normal, miraste que la pila que estas reemplazando tiene las mismas caracteristicas que la que llevava anteriormente? es un poco estupida la pregunta pero hay que comprobarlo todo, que este bien puesta y haga buen contacto antes de volver a armar la llave.

Tienes que hacerlo en la posicion en la que se encienden todas las luces del panel de mandos antes de arrancar el coche, nada mas se apagen las luces aprietas el boton de cerrar, 10 segundos, y quitas la llave del contacto completamente, sales del coche, cierras todo, y aprietas el boton de cerrar del mando aver si va.

Sino te tocara ir al concesionario por si hay algo desconfigurado que no te sepamos decir nosotros.

Suerte!

Pero si es que el mando no lo he tocado!!!!

El mando es nuevo de junio/09, es tecnicamente imposible que se quedara sin pilas, lo cambié fué la bateria, del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y porque no pruebas a cambiar la pila al mando? solo vale 50 centimos, si no te funciona, seras 50 centimos mas pobre jeje.

Bromas aparte, si te decides a cambiarle la pila, prueba a hacer lo de los 10 segundos que te ha explicado Buga, y si eso ya no funciona tendras que pasar por la Peugeot, a no ser que alguien de aqui te sepa dar otra solucion, yo te hablo desde mi humilde experiencia, nada mas. Y con animo de que se solucione a ser posible de forma gratiuta jeje.

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanmymolina escribió:

Hola Buga! porfa tío podrías de algún modo hacernos un listado de "mejoras" ha realizar por Davins&You, con el tema del OBD. Por ejemplo:

- Repro - curva de potencia.

- Activar regulador velocidad.

- Bajar ventanillas con mando.

- Duplicar mando.

...

S2!

Buenas Juanmymolina. Se puede hacer mas o menos lo que comentas, todo depende de las opciones que deje el coche, puesto que no todas las BSI son iguales, por ejemplo, en un XR hay menos opciones que en un XSI, lo que pasa que si vas modificando instalaciones del coche, no tienes fin.

Se le puede hacer la repro, activar el regulador de velocidad, instalar ordenador de abordo, cambiar la pantalla A por una C, activar/desactivar RD3 y RD4, activar entrada auxiliar para la RD4, si montas espejos retrovisores con plegado electrico, tienes que activarlo.......

Son infinidad de opciones, no tantas como pueden tener los VAG, pero bueno, algo es algo.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dexter666 escribió:

Y porque no pruebas a cambiar la pila al mando? solo vale 50 centimos, si no te funciona, seras 50 centimos mas pobre jeje.

Bromas aparte, si te decides a cambiarle la pila, prueba a hacer lo de los 10 segundos que te ha explicado Buga, y si eso ya no funciona tendras que pasar por la Peugeot, a no ser que alguien de aqui te sepa dar otra solucion, yo te hablo desde mi humilde experiencia, nada mas. Y con animo de que se solucione a ser posible de forma gratiuta jeje.

Un saludo y suerte!

Tienes razón, ahora que tengo un par de días libres lo voy a probar, pero es el último paso antes de pasar pos la Peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

dexter666 escribió:

Y porque no pruebas a cambiar la pila al mando? solo vale 50 centimos, si no te funciona, seras 50 centimos mas pobre jeje.

Bromas aparte, si te decides a cambiarle la pila, prueba a hacer lo de los 10 segundos que te ha explicado Buga, y si eso ya no funciona tendras que pasar por la Peugeot, a no ser que alguien de aqui te sepa dar otra solucion, yo te hablo desde mi humilde experiencia, nada mas. Y con animo de que se solucione a ser posible de forma gratiuta jeje.

Un saludo y suerte!

Pues ya he comprado la pila del mando y me ha costado 4`5€, carísima.

Al final, era culpa del coche, lo lleve a la peugeot y por 24€ solucionado.

Era culpa del Transmutador o algo así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javigas escribió:

Pues ya he comprado la pila del mando y me ha costado 4`5€, carísima.

Al final, era culpa del coche, lo lleve a la peugeot y por 24€ solucionado.

Era culpa del Transmutador o algo así...

Bua! Los de la Peugeot no tienen ni idea! Te han dicho eso por tirarse el pisto, pero todo el mundo sabe que eso era de la "junta la trocola"!! :laugh: :laugh:

Bienvenido al foro caballero! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...