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Necesito ayuda por cambio de batería.


Javigas
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Mi Peugeot 307, es de la primera versión, del 11/2001, en Junio de 2009 le hice un mando nuevo de la llave, y antes de ayer le cambié la batería.

Todo normal, me subo al coche, arranca a la primera, y todo normal. Tiro pa casa y cuando me salgo del coche como todos los días, cierro la puerta, y al darle al mando pa cerrar, "que si tienes tos, rascate los cojones".

Pues eso, que en un mando de menos de un año, al cambiarle la bateria al coche, ha dejado de funcionar, y sinembargo la llave funciona perfectamente.

Es que debía hacer algo despues de cambiar la batería?

sería mucha casualidad de que se estropee el mando justo en el monto del cambio de batería?

Un ayuda por favor.

Un saludo

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original? el que? la batería? el mando?

El mando original no funciona porque al hacer una llave nueva, te cambian el codigo del coche y de la llave de repuesto, por lo tanto el mando original no funcionaría. De todos modos probaré el mando original y me leeré de nuevo el librito del coche.

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Buenas. Entiendo que no te cierra el coche, verdad? Eso es por que se ha desprogramado. Haz lo siguiente:

Con la llave puesta en el contacto en la posición 2 (se encienden todos los testigos antes de arrancar), presiona el botón de cerrar durante unos 10 segundos.

Cuando hayan transcurrido, quita la llave y prueba el cierre. Te tendría que funcionar.

1 saludo!

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A mi en mi 307 nunca me ha pasado, ni al cambiar la bateria ni al cambiar la pila del mando, sera suerte.

Pero como bien explica Buga, hice lo mismo hace un par de semanas en el coche de mi hermana (206) y funcionó, el motivo fue que se le desprogramó al cambiar la pila del mando que ya no le iba.

Un saludo!

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Majo esa no es la moraleja, porque eso es lo primero que he hecho. Me he leido el librito del coche hasta dos veces de pe a pá y na de na. No dice ni la batería que hay que ponerle. No dice nada de que despues del cambio de batería haya que hacer nada especial, ni con el mando de la llave ni con el coche. Si habla de que se puede desconfigurar el mando y que la forma de volver a configurarlo, es como habeis explicado anteriormente, pero dice 2 segundos, no 10. Quizá por eso no me haya funcionado. Hoy probaré con 10 segundos y ya os cuento.

Gracias por los aportes!!

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Eso no es muy normal, miraste que la pila que estas reemplazando tiene las mismas caracteristicas que la que llevava anteriormente? es un poco estupida la pregunta pero hay que comprobarlo todo, que este bien puesta y haga buen contacto antes de volver a armar la llave.

Tienes que hacerlo en la posicion en la que se encienden todas las luces del panel de mandos antes de arrancar el coche, nada mas se apagen las luces aprietas el boton de cerrar, 10 segundos, y quitas la llave del contacto completamente, sales del coche, cierras todo, y aprietas el boton de cerrar del mando aver si va.

Sino te tocara ir al concesionario por si hay algo desconfigurado que no te sepamos decir nosotros.

Suerte!

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Y digo yo...

Sólo me viene un mando con el coche (la otra llave es simple).

Si consigo una llave con mando... le cambio el espadín, y hago lo que le proponéis al sufridor de este hilo... ¿tendré dos llaves con mando?

Sería una pasada...

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dexter666 escribió:

Eso no es muy normal, miraste que la pila que estas reemplazando tiene las mismas caracteristicas que la que llevava anteriormente? es un poco estupida la pregunta pero hay que comprobarlo todo, que este bien puesta y haga buen contacto antes de volver a armar la llave.

Tienes que hacerlo en la posicion en la que se encienden todas las luces del panel de mandos antes de arrancar el coche, nada mas se apagen las luces aprietas el boton de cerrar, 10 segundos, y quitas la llave del contacto completamente, sales del coche, cierras todo, y aprietas el boton de cerrar del mando aver si va.

Sino te tocara ir al concesionario por si hay algo desconfigurado que no te sepamos decir nosotros.

Suerte!

Pero si es que el mando no lo he tocado!!!!

El mando es nuevo de junio/09, es tecnicamente imposible que se quedara sin pilas, lo cambié fué la bateria, del coche

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Y porque no pruebas a cambiar la pila al mando? solo vale 50 centimos, si no te funciona, seras 50 centimos mas pobre jeje.

Bromas aparte, si te decides a cambiarle la pila, prueba a hacer lo de los 10 segundos que te ha explicado Buga, y si eso ya no funciona tendras que pasar por la Peugeot, a no ser que alguien de aqui te sepa dar otra solucion, yo te hablo desde mi humilde experiencia, nada mas. Y con animo de que se solucione a ser posible de forma gratiuta jeje.

Un saludo y suerte!

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juanmymolina escribió:

Hola Buga! porfa tío podrías de algún modo hacernos un listado de "mejoras" ha realizar por Davins&You, con el tema del OBD. Por ejemplo:

- Repro - curva de potencia.

- Activar regulador velocidad.

- Bajar ventanillas con mando.

- Duplicar mando.

...

S2!

Buenas Juanmymolina. Se puede hacer mas o menos lo que comentas, todo depende de las opciones que deje el coche, puesto que no todas las BSI son iguales, por ejemplo, en un XR hay menos opciones que en un XSI, lo que pasa que si vas modificando instalaciones del coche, no tienes fin.

Se le puede hacer la repro, activar el regulador de velocidad, instalar ordenador de abordo, cambiar la pantalla A por una C, activar/desactivar RD3 y RD4, activar entrada auxiliar para la RD4, si montas espejos retrovisores con plegado electrico, tienes que activarlo.......

Son infinidad de opciones, no tantas como pueden tener los VAG, pero bueno, algo es algo.

1 saludo!

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dexter666 escribió:

Y porque no pruebas a cambiar la pila al mando? solo vale 50 centimos, si no te funciona, seras 50 centimos mas pobre jeje.

Bromas aparte, si te decides a cambiarle la pila, prueba a hacer lo de los 10 segundos que te ha explicado Buga, y si eso ya no funciona tendras que pasar por la Peugeot, a no ser que alguien de aqui te sepa dar otra solucion, yo te hablo desde mi humilde experiencia, nada mas. Y con animo de que se solucione a ser posible de forma gratiuta jeje.

Un saludo y suerte!

Tienes razón, ahora que tengo un par de días libres lo voy a probar, pero es el último paso antes de pasar pos la Peugeot.

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  • 2 weeks later...

dexter666 escribió:

Y porque no pruebas a cambiar la pila al mando? solo vale 50 centimos, si no te funciona, seras 50 centimos mas pobre jeje.

Bromas aparte, si te decides a cambiarle la pila, prueba a hacer lo de los 10 segundos que te ha explicado Buga, y si eso ya no funciona tendras que pasar por la Peugeot, a no ser que alguien de aqui te sepa dar otra solucion, yo te hablo desde mi humilde experiencia, nada mas. Y con animo de que se solucione a ser posible de forma gratiuta jeje.

Un saludo y suerte!

Pues ya he comprado la pila del mando y me ha costado 4`5€, carísima.

Al final, era culpa del coche, lo lleve a la peugeot y por 24€ solucionado.

Era culpa del Transmutador o algo así...

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Quizá el fallo fue comprarla en una joyería.

Pero bueno, para lo que me ha costado la reparación del asunto, no hay mayor problema.

Pensaba que me tendría que gastar unos 200€ o 300 en el arreglo del temita, con el mal fario que tengo últimamente....

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Javigas escribió:

Pues ya he comprado la pila del mando y me ha costado 4`5€, carísima.

Al final, era culpa del coche, lo lleve a la peugeot y por 24€ solucionado.

Era culpa del Transmutador o algo así...

Bua! Los de la Peugeot no tienen ni idea! Te han dicho eso por tirarse el pisto, pero todo el mundo sabe que eso era de la "junta la trocola"!! :laugh: :laugh:

Bienvenido al foro caballero! :P

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      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
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      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
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    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
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