Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Liquido refrigerante bajo ¿transparente?


GameOn

Mensajes recomendados

Pues el coche es de mediados de marzo, y hace un par de meses ya tenía el nivel muy poco por encima de la raya de debajo, y ahora ya lo tengo un poco por debajo, la cosa es que en marzo toca revisión, y no se si rellenarlo ahora o esperar. En el caso de comprar el liquido, he visto que es prácticamente transparente, ¿lo mezclo con esos que venden de color?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi consejo es que no lo mezcles. Si quieres hechar otro lo mejor es vaciar el circuito y hechar otro.

Por otro lado estoy de acuerdo en que lo mejor es que te pases cor el concesionario, y yo insistiría en que me lo revisasen, proque no es muy normal que pierda líquido, ya que es un circuito cerrado. De todos modos es importante que la medición de nivel la realices con el motor frío, ya que si está caliente el nivel sube un poco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que misterios pasan con el anticongelante yo te cuento lo que le pasa al mio ahora desde que lo cambie el año pasado de repente voy a cogerlo un dia y me salta la alarma de falta agua en el motor miro y esta la bombona vacia y claro como es unn circuito cerrado que raro cojo y le relleno un poco y sube el anticongelante claro ahora se pasa de las marcas del maximo y me toco sacarlo pues como me imagine que a lo mejor habia entardo aire en el circuito lo deje arrancado un tiempo con la bombona abierta para que se fuera el aire.Y parece que funcionó.Pero hoy el dia de reyes vaya regalito otra vez me pasa lo mismo alguien puede saber porque se me vacia la bombona del anticongelante y luego vuelve a aparecer rellenandolo un poco.Muchas gracias

Peugeot 307 2.0hdi 90cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para sacarle el aire al circuito no tienes que dejar el tapon del vaso de espansion abierto si no que tienes que abir el tapon de purga de la calefacion que esta en las tuberias que van por detras de la bateria al lado izquierdo y lo de subida y bajada del anticogelante es que no se puede mirar cuando uno quiera si no si esta el coche caliente te baja y cuando esta frio reposado y ya no tiene presion el circuito ni nada por estar frio y reposado es cuando te marca bien el nivel jejeje :D un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además nunca dejes el depósito del anticongelante destapado. Si hay líquido por encima del máximo se producirá un exeso de presión que será aliviado por la válvula que tiene el depósito para tal efecto.

Como ya comenté antes revisa el nivel con el coche en frío, porque si lo ves en caliente es normal que este suba por efecto de la temperatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado mirando en la seccion de bricos y viene donde estan situados los tapones de purga pero del motor del diesel 2.0 de 136cv pero el mio es el 2.0 de 90cv asi que si alguien puede poner alguien una imagen se lo agradeceria y me imagino que se hará con el motor arrancado girado un poco el tapon hasta que dejen de salir burbujas no? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no tengo idea de donde puede estar.

Yo también tengo pérdidas de líquido, tengo un hdi 2.0 de 90 cv como el tuyo, y tengo que rellenar una vez al año, más o menos. Le echo el mismo de peugeot. Me diejron que podría ser de la bomba de agua, que resude, en el último cambio de correas no me la cambiaron. Como no baja mucho, me espero al cambio de correas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

titopaul escribió:

He estado mirando en la seccion de bricos y viene donde estan situados los tapones de purga pero del motor del diesel 2.0 de 136cv pero el mio es el 2.0 de 90cv asi que si alguien puede poner alguien una imagen se lo agradeceria y me imagino que se hará con el motor arrancado girado un poco el tapon hasta que dejen de salir burbujas no? muchas gracias

No se donde estara en ese motor no se si todas estaran en el mismo sitio pero el taponcin lo tienes que abrir un poquitin de nada hasta que saque el aire y y exe un poco de anticongelante y luego cerrarlo y sin mas jejeje un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias ahora solo falta localizar el tapon en la seccion de bricos he encontrado esta imagen

https://www.clubpeugeot.es/fotos/MO_motor/purgacircuito/purgarcircuitoref3.jpg

pero no se ve claro en que parte del motor anda asi que si alguien sabe donde anda el tapon del 2.0 hdi de 90cv o pone una imagen se lo agredeceria muchas gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final hoy me he encontrado otra sorpresa con la helada y la nieve que ha caido en Segovia hoy el coche no me arranacaba creo que era de la bateria que no tiene fuerza para arrancar el coche asi que como habiamos llamado a la grua porque el coche de mi hermana no arrancaba tampoco tambien la bateria pero a ella le ha durado solo dos años yo me doy con un canto en los dientes despues de 5 años y medio; le he llevado el coche a mi taller de confianza y me ha puesto una nueva para ver si era de la bateria ya que el coche no habia avisado le hemos mirado la carga a la bateria y todavia tenia pero a lo mejor no puede mover el arranque del coche y me la ha dejado guardada por si acaso por cierto era una Varta; y ya de paso me ha mirado lo del anticongelante y he visto los dos tapones de purga uno esta al lado de donde esta la varilla del aceite y por donde esta la boca de llenado del aceite y el otro esta metido por detras de la bateria mirando el motor de frente entre el tubo del caudalimetro y la bateria a la izquierda ese es el del circuito de calefacción por cierto los tapones son de color azul y se giran con la mano porque al ser de plástico te le cargas.ordar que esto es solo para el motor 2.0hdi de 90cv perdon por el tocho Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Despues de haber purgado el sistema del antigongelante del coche hoy le vuelvo a coger y me salta rellerar agua en el motor menos mal que tengo la garrafa en el maletero lo relleno un poco y vuelve a aparecer en la bombona el anticongelante alguienme sabe decoir porque se baja y deja la bombona vacia o es que puede perder por algun lado el mecanico que me lo purgo dice que es muy raro y no voy a estar cada mes que me pase rellenando muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...