Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio RD3 por radio-gps doble din.


alroche

Mensajes recomendados

dexter666 escribió:

Yo lo corté... :dry:

Desconozco lo que hayan hecho los demas, pero me guardé el trozo por si en un futuro me hiciese falta.

Comentar y dar las gracias a Anton que ya me va de lujo :D:D:D:D mil gracias!!!

Lo que quiero cambiar ahora es el triangulo ese que sale como puntero por algo mucho mas peque jeje.

Saludos!

Dime cual es el Igo que tienes puesto y que skin utilizas y asi te puedo decir como eliminar la flecha y poner un coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dexter666 escribió:

Pues puse el de la pagina ultima que me pusiste Anton, la version no se cual sera, luego lo miro y te digo.

Este creo que fue:

http://www.mundopna.com/foro/index.php/topic,515.0.html

Pero tuve que cambiar la resolucion como te dije a la de 480x234 o asi.

Un saludo!

Ok. Si tienes ese es el mismo que el que llevo yo.

Debes activar el skin si es que aun no lo has hecho. Si ya lo tienes activado cambier la flecha es sencillo.

Dime si tienes algun skin activado y si no pues te explico como hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola, yo me he comprado el doble din gps igual que el de super sound pero a china una pagina que es muy buena y me salio por 380€ puesto en casa ya pero el problema es que mi conexion es ISO y no Can-Bun y el mando del volante no me funciona, alguien ha conseguido que le funcione con esas conexiones, o es necesario comprarse el interface como para el Can-Bus?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Glin53, para que te funcionen los mandos del volante tienes que comprar un adaptador. Nosotros en su dia para el 307 de mi amigo no lo pedimos, tampoco a mi amigo le hacia mucha falta por problemas fisicos, por lo tanto con el tactil se maneja fenomeno.

Pregunte por el adaptador y costaba 10€ pero con el porte se disparaba un poco, no se si a los 40€ ahora no lo recuerdo muy bien.

Para el proximo que pida una radio de estas que pida que aunque venga con conector Iso le manden el adaptador para los mandos del volante y listo.

Ahora que pienso, a lo mejor en supersound pueden venderte el adaptador y te sale mas barato. Preguntales a ver que te dicen.

Ya nos contaras.

Otra cosa, todavia no hemos tenido narices a sincronizar la agenda del movil con la radio :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver en resumen.

por lo que he leido:

tengo la RD3.

necesito comprar la radio mas el adaptador para molex ISO. ademas de un cable para dejar los mandos al volante (ese cable se le agrega al molex iso?)

osea:

por mi ubicacion geografica estoy viendo esta y por el cambio que existe en mi pais me ahorro casi 50 euros xD

http://cgi.ebay.com/Advanced-Car-DVD-Radio-GPS-Bluetooth-for-Peugeot-307_W0QQitemZ320515263752QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item4aa032cd08

y este?

eBayISAPI.dll?VISuperSize&item=300410983747

cual es el cable para el volante? algun nombre tecnico?

saludos es que no deseo perder nada original del auto mas que la RD3 y asi no cabezearme tanto al instalarla si es que me decido por comprarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya que no deja la otra pagina aqui os pongo un enlace de la foto original de ellos con las conexiones que hay que hacer segun donde lo compre, estoy pendiente de conectarlo pero me parece que tengo que hacerlo directamente al mando del volante; tengo que hacer unas fotos y mandarselas para que me digan exactamente donde conectarlo.

http://www.megaupload.com/?d=BRO88Z30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo esos cables de "wheel" tambien los tengo, pero no pensaba que estuvieran dirigidos a conectarlos con el mando del volante...ahora la duda que tengo es:

- Como narices saco el cableado del volante?

- No se supone que vienen con el conector gordo que estaba en la radio antigua(el iso)??

Igual conseguimos apañar algo y todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese esquema con solo 3 cables que conectar no esta muy claro, yo puse la semana pasada un doble din y el adaptador para el mando es un cable que se conecta entre los iso del coche y el din del aparato y que lleva otra toma que se conecta a la salida "remote" del pioneer.

Y un tema aparte, hoy en la gasolinera tarde un poco mientras pagaba porque habia cola y cuando vuelvo un tio se bajo de una furgo y estaba mirandome la pantalla pegao a la ventanilla, estas pantallas "cantan" demasiado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Buenas, en vista de que este tema esta algo parado estoy mirando otros 2 din. Es visto el siguiente que tiene buena pinta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320530443480&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Segun el vendedor trae control de mandos al volante universal con su conector en la parte trasera, pero consultando con fabricantes de interfaces me dice que no disponen de ese conector para adaptar el interface a la pantalla. ¿Alguien tiene idea de como solucinar el problema? Gracias.

PD: Por cierto, mi 307 es del 2001 y por lo tanto no admite can-bus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a todos.

Soy propietario de un 307 de Abril de 2003, que monta el equipo original Clarion RD3, creo.
Por lo que entiendo que usa conectores ISO y el sistema VAN.

Quiero cambiarlo por un doble DIN como el que se está comentando en este hilo.

También veo interesantes este otro http://www.lightinthebox.com/6-inch-Touch-Screen-Car-DVD-Player-GPS-DVB-T-FM-Bluetooth-For-Peugeot-307-2003-to-2007--SZC4103-_p107657.html

Se supone que los tres son válidos para el Peugeot 307, pero:
¿Podré montarlo directamente en mi coche y funcionará todo?
¿Traen conectores ISO o hay que pedirlos específicamente?
¿Traen adaptador para que funcionen los mandos del volante o eso solo es en los modelos CANbus?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deciros que todo esto lo he consultado a los vendedores. Uno aun no me ha contestado y Lightinthebox me dice que si conservaré los mandos originales pero no sabe si los conectores son ISO, y en las especificaciones no aclara nada http://www.lightinthebox.com/6-inch-Touch-Screen-Car-DVD-Player-GPS-DVB-T-FM-Bluetooth-For-Peugeot-307-2003-to-2007--SZC4103-_p107657.html

¿Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...