Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio RD3 por radio-gps doble din.

Recommended Posts

andyx, la radio que estas eligiendo es la misma que compramos para mi amigo. Donde la compramos pedimos la radio que viniera con el conector ISO y asi nos la enviaron. Tuvimos el fallo de no pedir un cablecito adicional para poder manejar la radio desde el mando del volante, pero al final total da lo mismo, se maneja muy bien con el tactil.

Comentale lo del conector Iso y lo del cable adaptador si quieres utilizar el mando del volante, tal vez pueda conseguirtelo, si no, pues al contacto que puse al principio que tambien nos trataron genial.

Sobre la radio pues ya lo puse aqui, la radio encaja perfecta, tal vez se queda algo metida pero encaja perfectamente, viene con su marco metalico y todo (por lo menos la nuestra) y funciona de maravilla. La unica pega es que no damos con el tema de sicronizar la agenda del movil y solo sale el numero que te llama y no el contacto, pero bueno, todo no se puede tener.

Un amigo nuestro se gasto en una Pioneer 1200 euritos y no tiene ni la mitad de cosas que estas je.je.je...

• Replies 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos, por fin me ha contestado el distribuidor de las radios. Os remito el mail que me ha enviado, al final pueden mandarnos la radio con el conector Iso normal, sale un pelin mas caro pero ya

Buenas, si compras la especifica para el 307 no te hace falta adaptador, te vale sólo con cortar la división. En cambio si compras una universal te hace falta un marco adaptador.

Posted Images

[email protected]

Se llama Silvia Perez, tenian pagina web estoy a ver si la encuentro...

Aqui esta: http://xdavision.com/

Aunque no salga la radio del 307 mandala un mail y preguntala. Ya veras como te sale mas economica que en otros sitios y recuerda lo del Iso y lo del cablecito para el mando del volante.

Dila que vienes del foro del 307 ;-)

Saludos,

Alberto

Buenas

El mío tiene usb en lugar de SD y el GPS no está integrado, pero es el mismo cacharro.

Lo que es el cacharro en sí, lleva conectores ISO, y para el 307 restyling lleva un "adaptador" entre la radio y el conector del coche, que te permite controlar el volumen y el paso de canción desde los mandos del volante.

Lo que no creo que funcione es los mandos del volante en un 307 no restyling.

Por cierto, si te interesa el mio.... en breve lo cambiaré por un RT4 y no lo usaré. ;)

Un saludo

• 2 months later...
  • 3 months later...
  • 2 months later...

Nota admin: las fotos se han perdido

Despues de leer todo el tema,me animare a instalar una de 7 inch con GPS incorporado,TDT.
Tengo un peugeot 307 SW del anho 2003 con conector ISO,mi duda dezpues de leer todo es.

Los mandos desde el volante no trabajan?
Hay que pedirle al vendedor que me envien el conector ISO o el equipo ya lo trae?

Si alguno de vosotros a instalado ultimamente alguno de este tipo y me pueda recomendar algun vendedor.
Ya que los ultimos link no me van,O si hay alguno mas moderno.

De momento es todo,Tengo algunas fotografias que he tomado esta manhana del Clarion RD3 por
si tendria algun problema al escoger cual me vendria mejor.

Gracias por vuestra ayuda.

dsc02275cc.jpg
dsc02280a.jpg
dsc02277h.jpg

Aca dejo algunas fotografias,Me valdria una de 2 Din,tendria que comprar algun adaptador o me valdria solo cortando la division.

• 3 months later...

Hola chicos.

Yo tambien estoy cambiando el estero de mi 307 SW (con cassette y caja de 5 cd's)por un doble din con DVD y GPS.

La que compre es una eonon G 2216 (china) con conector iso e incluye dos terminales para el control al volante.

Aun no la he instalado. Tiene la gracia que es de pantalla de 7" y se puede desmontar.

Quisiera saber si el 307 sw de 2004 viene con conector iso tambien cono para llegar y conectar?.

Saludos desde Sud America.

Buenas a todos, tengo una gran duda a la hora de comprar una pantalla china DVD TDT y demas, porque me lio con tanto RD3 RD4, cambus, ISO... :huh: . A ver si me podeis echar un cablecito por favor !
El coche es un 307 SW de finales de 2005, que tiene el morro anterior al restyling.
He estado mirando.
Pero si me podeis indicar que tendria que indicarle al vendedor para que no falte nada y funcione los mandos del volante. Por si vale de dato, el coche tiene una radio Blaupunkt 6cds.

Gracias de antemano :side:

Hola, segun lo que llevo leido yo. Si tienes una RD3 tendras que indicarle que tu coche no tiene CANbus si no VANbus y que necesitaras ese conector especifico para no perder las funciones de la pantalla del ordenador a bordo, y los mandos del volante. Aver si alguien que la haya comprado nos puede ayudar por que yo estoy tambien interesado en ese mismo producto. De todas formas si las vas a comprar ya, no creo que haya problema por que les preguntes a ellos directamente.

• Our picks

• Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video

¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:

• 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240

ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.

Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.

Saludos!!

• 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
  • Create New...