Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio RD3 por radio-gps doble din.


alroche

Mensajes recomendados

andyx, la radio que estas eligiendo es la misma que compramos para mi amigo. Donde la compramos pedimos la radio que viniera con el conector ISO y asi nos la enviaron. Tuvimos el fallo de no pedir un cablecito adicional para poder manejar la radio desde el mando del volante, pero al final total da lo mismo, se maneja muy bien con el tactil.

Comentale lo del conector Iso y lo del cable adaptador si quieres utilizar el mando del volante, tal vez pueda conseguirtelo, si no, pues al contacto que puse al principio que tambien nos trataron genial.

Sobre la radio pues ya lo puse aqui, la radio encaja perfecta, tal vez se queda algo metida pero encaja perfectamente, viene con su marco metalico y todo (por lo menos la nuestra) y funciona de maravilla. La unica pega es que no damos con el tema de sicronizar la agenda del movil y solo sale el numero que te llama y no el contacto, pero bueno, todo no se puede tener.

Un amigo nuestro se gasto en una Pioneer 1200 euritos y no tiene ni la mitad de cosas que estas je.je.je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[email protected]

Se llama Silvia Perez, tenian pagina web estoy a ver si la encuentro...

Aqui esta: http://xdavision.com/

Aunque no salga la radio del 307 mandala un mail y preguntala. Ya veras como te sale mas economica que en otros sitios y recuerda lo del Iso y lo del cablecito para el mando del volante.

Dila que vienes del foro del 307 ;-)

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

El mío tiene usb en lugar de SD y el GPS no está integrado, pero es el mismo cacharro.

Lo que es el cacharro en sí, lleva conectores ISO, y para el 307 restyling lleva un "adaptador" entre la radio y el conector del coche, que te permite controlar el volumen y el paso de canción desde los mandos del volante.

Lo que no creo que funcione es los mandos del volante en un 307 no restyling.

Por cierto, si te interesa el mio.... en breve lo cambiaré por un RT4 y no lo usaré. ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 3 meses después...
  • 2 meses después...

Nota admin: las fotos se han perdido

 

Despues de leer todo el tema,me animare a instalar una de 7 inch con GPS incorporado,TDT.
Tengo un peugeot 307 SW del anho 2003 con conector ISO,mi duda dezpues de leer todo es.

Los mandos desde el volante no trabajan?
Hay que pedirle al vendedor que me envien el conector ISO o el equipo ya lo trae?

Si alguno de vosotros a instalado ultimamente alguno de este tipo y me pueda recomendar algun vendedor.
Ya que los ultimos link no me van,O si hay alguno mas moderno.

De momento es todo,Tengo algunas fotografias que he tomado esta manhana del Clarion RD3 por
si tendria algun problema al escoger cual me vendria mejor.

Gracias por vuestra ayuda.

dsc02275cc.jpg
dsc02280a.jpg
dsc02277h.jpg

Aca dejo algunas fotografias,Me valdria una de 2 Din,tendria que comprar algun adaptador o me valdria solo cortando la division.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola chicos.

Yo tambien estoy cambiando el estero de mi 307 SW (con cassette y caja de 5 cd's)por un doble din con DVD y GPS.

La que compre es una eonon G 2216 (china) con conector iso e incluye dos terminales para el control al volante.

Aun no la he instalado. Tiene la gracia que es de pantalla de 7" y se puede desmontar.

Quisiera saber si el 307 sw de 2004 viene con conector iso tambien cono para llegar y conectar?.

Saludos desde Sud America.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, tengo una gran duda a la hora de comprar una pantalla china DVD TDT y demas, porque me lio con tanto RD3 RD4, cambus, ISO... :huh: . A ver si me podeis echar un cablecito por favor !
El coche es un 307 SW de finales de 2005, que tiene el morro anterior al restyling.
He estado mirando.
Pero si me podeis indicar que tendria que indicarle al vendedor para que no falte nada y funcione los mandos del volante. Por si vale de dato, el coche tiene una radio Blaupunkt 6cds.

Gracias de antemano :side:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, segun lo que llevo leido yo. Si tienes una RD3 tendras que indicarle que tu coche no tiene CANbus si no VANbus y que necesitaras ese conector especifico para no perder las funciones de la pantalla del ordenador a bordo, y los mandos del volante. Aver si alguien que la haya comprado nos puede ayudar por que yo estoy tambien interesado en ese mismo producto. De todas formas si las vas a comprar ya, no creo que haya problema por que les preguntes a ellos directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...