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Nuevo logotipo de Peugeot


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disneiker escribió:

Hola, nose si sabreis que Peugeot ha cambiado este nuevo año 2010 de logo, os lo dejo para que opineis y lo mire quien no se halla enterado. gracias

xzibit.zero escribió:

Coincidiendo con la celebración de sus 200 años, la firma automovilística francesa renueva su imagen de marca con la presentación de un nuevo logotipo: un león más estilizado, con líneas sencillas y de estilo minimalista, casi el dibujo de un cómic.

El rey de la selva que corona todos sus coches no se moderniza desde 1998, pero a lo largo de sus historia a sufrido numerosas mutaciones. El primero data de 1847, cuando los hermanos Peugeot empezaron a utilizar el mítico emblema en los productos que salían de su fábrica de acero: se trataba de un león barroco que pisaba una flecha.

Los Peugeot tardaron once años en registrar la imagen de su marca, pero el león no se grabaría en un coche hasta 1891 con su primer auto de serie. En esa época el logo vio recortada su melena y, más adelante, entre 1930 y 1950, pasó a estar enmarcado en un escudo. El 203 fue el primero coche en mostrar el león heráldico.

En los sesenta los franceses introdujeron los cromados en su imagen de marca. La imagen moderna del león se afianzó en 1998. El principal cambio del logo es la desaparición de la lengua del animal, en una posición más flexionada y en colores mates.

El primer modelo que lo va estrenar es RCZ a partir de abril y se irá incorporando progresivamente a los nuevos lanzamientos de la marca. La renovación de la marca francesa se completa con un nuevo eslogan: 'Motion & Emotion'.

Fuente:

www.antena3noticias.com/PortalA3N/notici...ot-casi-leon-comic/9

viejo:

aucx1w.jpg

nuevo:

jnunrmT51z9-uFbF6FQejHamz8z0Fr8J.jpg

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KRATOS_22 escribió:

Esta pila raro jajaja sera la costumbre de ver el de toa la vida y esas patuques delanteras no me terminan de comvencer jajaja parece un zombie con jorobiya jajaja las lineas del viejo taven mejor marcadas no se jajjaa se me hace raro jajaja sera la costumbre del viejo

Completamente de acuerdo :laugh:

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Lo van haciendo mas mono, como los coches, antes eran mas cuadrados y ahora tienen mas formas, curvas... pues igual.

Lo peor del cambio, va a ser que todo el que se compre un peugeot le quitaran el leon en dos dias, sera mejor quitarselo el primer dia para que no te fastidien nada, triste pero seguro que es asi.

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  • 4 months later...

Os pongo un video de youtube de la evolucion del logo de peugeot

Por cierto anduve buscando si vendian el nuevo logo que ya lleva el RCZ, pero no consigo encontrarlo, si alguien lo encuentra, podriamos hacer una compra conjunta para cambiarlo por los nuestros. ;)

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  • 3 weeks later...
  • 9 years later...
  • Our picks

    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
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