Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

desmontar techo, ayuda.


pacodoohan

Mensajes recomendados

Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar, necesito desmontar el techo del coche para llevar un monton de cables desde la antena a la radio, y no encuentro ningun post donde se explica como desmontar el techo. A mi me parece haberlo visto alguna vez, pero no lo encuentro, a ver si alguien se acuerda y me dice el post. Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Si el coche no es SW ni CC, lo tienes muy facil. Yo tambien recuerdo haberlo visto alguna vez, pero seguramente con la mudanza del servidor se perdió. Para desmontar el techo, tienes que quitar los montantes del pilar A (las piezas con aspecto de tela que van desde el salpicadero hasta el techo), todos los agarradores, que van con un par de tornillos Torx, los plafones de las luces y luego por el maletero, quitar unas grapas, creo que 4, que son de 1/4 de rosca. El techo tiene que salir por el maletero, no hay otra forma.

1 saludo1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Para desmontar el techo, tienes que quitar los montantes del pilar A (las piezas con aspecto de tela que van desde el salpicadero hasta el techo), todos los agarradores, que van con un par de tornillos Torx, los plafones de las luces y luego por el maletero, quitar unas grapas, 2, que son de 1/4 de rosca. El techo tiene que salir por el maletero, no hay otra forma.

1 saludo1

Y otra cosa, tienes que quitar las piezas laterales de plastico que van desde la bandeja hasta el techo, ten cuidado que yo me cargue una grapa de esas, salentirando desde la parte de arriba.

Cuando tengas todo quitado, empieza a meter las 2 manos entre el techo de "tela" del coche y el de chapa, va pegado, tienes que ir despegandolo, veras como empieza a arrugarse, no te preocupes que despues cuando lo sacas se pone otra vez bien, y al montarlo no se notara nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es tan sencillo como te dicen pero ten cuidado con los montantes, es facil romper alguna pestaña. Al sacarlo por el maletero tendras que doblarlo un poco pero luego ni se nota.

Yo lo llevo desmontado pero como tengo que pasar la itv, dentro de unos meses, lo tendré que poner de nuevo, jejeje.

Por cierto tambien tienes que quitar los parasoles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todoss.

ya lo he desmontado y vuelta a montar. he instalado una antena de estas http://cgi.ebay.es/ANTENA-RADIO-FM-GPS-GSM-TV-TDT-DVB-T-TIBURON-SHARK_W0QQitemZ230420217371QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item35a61d7e1b

para esta radio http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/flux-capacitor-7-inch-dual-zone-car-dvd-system-gps-dvbt/.

creo que alguna pestaña me he cargado adenas al terminar de montar me he dado cuenta que tengo montado unos 2 mm hacia la izquierda.

Respecto a la antena la de radio y gps van bien, pero la de tdt no le vale, tiene demasiado diametro,. no se si venden adaptador.

ademas no consigo hacer arrancar al tdt de la radio me parece que esta jodido.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...