Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Zumbido direccion asistida + se me va a la derecha


pasmanz

Mensajes recomendados

Buenas a todos.

Llevo ya unos días luchando con el coche, y que se va a la derecha y depués de tres paralelos sigue igual. Me han comentado que puede ser de las llantas que estén deformadas (17" con ruedas nuevas con apenas 2000 kilometros). Hoy parecía que lo iban a solucionar, pero nada siempre lo mismo se va hacia la derecha y siempre hay que corregir de volante. Pero ha sido hoy cuando me he quedado algo sorprendido, me he dado cuenta, que al ralentí suena un zumbido, que proviene de la parte derecha del motor, cuando muevo el volante, el ruido cambia, y cuando hago tope, suena bastante mal. No suena como antes, tiene pinta de que la bomba de la direcció asistida está tocada.

Ahora varias preguntas.

¿Puede incidir que si la bomba de la dirección asistida esté tocada, haga que el coche se vaya a la derecha?

¿Si el paralelo está perfecto y las ruedas no pueden hacer que el coche se vaya a la derecha?

Han comprobado holguras y rótulas, y todo estaba bien

Mi idea es llevarlo a la peyó y que lo estudien, que fui a llevarlo a hacer el paralelo, y como quien le lava el culo al gorrino.

Y decirle que prueben con dos rueda diferentes (por lo menos las delanteras), por si fuera de eso.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... pues tras varias visitas al taller, parece que han dado con el kit de la cuestión! :) , el dichoso paralelo, parace que por fin lo han ajustado como dios manda, porque ahora va muuucho mejor, o es lo que me parece. Por todo lo demás, agarra de lujo, pero... para mi gusto es demasiado dura, y eso que la pobré en el coche de Bugatrón!!! :huh: y me pareció idel. De momento, tengo quejas, por parte de la family y la moza cuando se suben al coche!!!. :angry: , a ver sino me la calientan mucho y puedo hacer kilometros con ellas, leches!!! :dry:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje, ya te lo dije yo Alberto, que era bastante dura. Pero bueno, todo es cuestión de acostumbrarse y acostumbrarlos. El otro dia venía una amiga con nosotros en el coche, diciendo que la suspensión era muy dura, bla bla bla... ibamos por la A-3, a 120, velocidad legar, de repente nos encontramos un coche que nos salió de la nada ( os lo prometo) Pasajeros con cara de desconcierto, y un tanto de acojone. Conductor recordando el curso del RACC impartido por el forero Dummy y confiando en la suspensión. Resultado: una maniobra rápida, en la que ni nos meneamos, y eso que ibamos a 120. Si llegamos a ir con la C15 del trabajo todavía estabamos dando vueltas. Cuando volví a colocar el coche la dije: Oye Carmen, que decías de la suspensión??

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

(...)Cuando volví a colocar el coche la dije: Oye Carmen, que decías de la suspensión??

1 saludo!

Jejeje, eso a mi me gusta mucho, las curvas rapidas ni se mueve, y en un volantazo como comentas tampoco. Es una pasada.

Alberto para que te haga una idea la mia yo creo que aun es algo mas dura, y mi novia se quejo mucho (Tambien comentar que las gomas INFLUYEN MUCHO, con las khumo que llevaban las llantas al comprarlas se notaba mucho mas los baches, con las pirelli pzero rosso, se nota mucho menos) eso si.

Ahora uso mas el 306 para alargar un poco la vida del 307, y cuando lo cojemos no suele decir nada (Aunque piensa mas dura pero voy mas segura) y al volver a coger el 306 me dice: "La verdad que me gusta mas el 307, me da mucha mas seguridad :woohoo: " Pero si al principio te quejabas, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

pasmanz escribió:

Eah, la cosa, es que sigo de lucha... maaadre, y mas ahora que tengo que llevar a familiares con la espalda delicada... ufff.. menuda brasa me dan!!!. A ver sino me puedo apear de la burra!!! :S :S

Salu2

Un consejo, baja un poco la presion de las ruedas, yo las khumo que venias que eran muy duras, las puse a 2,1 en las 4 ruedas, y algo se nota, el desgaste fue bueno.

Parece una tonteria pero algo se nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...