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Ripley
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Hola a [email protected], como habreis adivinado ;) por el título del tema estoy pensado seriamente en "jubilar" mi Focus. El caso es que el modelo lo tengo MUY claro, 308 SW sin duda...

Pero mis dudas llegan en cuanto a la versión, (estoy entre la Sport y la Premium), y a la motorización, (entre el gasolina 1.6 y el HDI también 1.6, +-15000km al año).

Por vuestra experiencia, ¿merece la pena el desembolso a mayores por el Premium?. A todo esto, decir que lo pediría con el manos libres de fábrica y estoy en dudas con el supercierre y la alarma...

Gracias a [email protected]

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A ver para esos km(son los que hago yo) yo me hubiera cogido en gasolina... en cuanto a equipamiento el premium...al final sale mas rentable...el bluethoot...tambien esta bien

En cuanto a la alarma, si te lo quieren robar te lo roban, guarda esos 300 euros para una escapadita con tu parienta!

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Lo de la alarma yo los invertiria en els seguro a todo riesgo XD

Pero ya se que gasolina es la opción más logica, pero hay muchas ayudas para los diesel como fue mi caso que era cuando el PLAN VIVE, que era financiar sin interes, y en peugeot se podia todo el coche, que no fue mi caso... pero todod lo que me he ahorrado en intereses...

Yo tengo el bluetooth integrado y a parte de una par de veces que se a aquedado colgado, no he tenido problemas... funciona muy bien, no tiene muchas funciones, pero integrado mola más :cheer:

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Con esos kms. yo me inclinaría más por el gasolina, aunque también depende de si haces mucha ciudad que es donde para mí hoy en día más ventaja tiene un diesel.

El dinero de la alarma como te han dicho yo me lo gastaría en otro tipo de extra más funcional, porque si te van a robar les da igual con o sin alarma.

Por cierto, yo no me pude comprar el premium porque no lo había en CMP, pero en tu caso si que puedes y vale la pena.

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Hola,

que tal si nos pones los precios que te salen porque lode gasolina-diesel siempre depende de la dif precio y ahora estan dando 30% a gasolina y 25% a hdi. me parece que 15mil km esta bien para tener un diesel. aparte de la autonomía. aunque depende por donde viajes. si no puedes correr apenas quizas mejor gasolina. pero si vas a 130 autopista , y haces adelantamientos y también ciudad...

yo me puse alarma.. de regalo.. . el comercial me intento regalar el sensor de aparcamiento pero yo prefiero disuadir con la alarma.. si un kinki ve la pegatinita y la lucecita roja dentro se lo piensa. y te va a durar toda la vida del coche. el todo riesgo 300eu solo te cubririan un año.

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    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
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