Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema con la bsi


pablo308

Mensajes recomendados

Hola me presento me llamo pablo y soy nuevo en el foro llevo sigiendoos desde hace tiempo pero desde el anonimato,hasta ahora que realmente me he visto con varios problemas en mi 308 y queria preguntaros si sabeis a que se pueden tratar ante todo mi modelo es un peugeot 308 sport 136cv hdi fap 5p

hace unas semanas llendo tranquilamente por una calle y estando parado en un semaforo el coche se vino abajo hizo un amago de pararse y subio otra vez,cual fue sorpresa porque acto seguido se paro..y asi 2 veces mas hasta que me lo lleve al taller mas cercano(mosa granada)y alli me comentaron que reseteando la bsi deberia de solucionarse. Ha funcionado y hasta ahora no tengo queja pero de vez en cuando le dan ataques que baja hasta las 400 revoluciones y se sube solo y ya lo ha hecho varias veces

alguien puede comentarme a que se puede deber este problema ya que viajo bastante a almeria y no quiero quedarme tirado en el puerto de la mora que ahora corre fresco :cheer:

gracias de antemano

La otra cuestion es que el viernes se me revento una rueda y no pude quitar el tornillo antirobo tuve que llamar ala grua , el de la grua tampoco podia, etc un espectaculo alguien sabe porque al encajar la llave antirrobo esta encajaba pero al ponerle la llave normal y hacer fuerza saltaba?

gracias y perdon por tan larga presentacion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pablo308,

antes de nada... bienvenido! ;)

el problema que relatas es parecido al que tenía psk en su 2.0HDI ...tienes el hilo AQUÍ...

a otros, gasolinas VTi 120cv les dió problemas de este tipo y era el calculador motor...

mira a ver si el hilo de psk te da algo de luz o si no continualo :unsure:

respecto del tornillo antirobo... tienes 2 ejemplares de la tuerca del antirobo; con las dos te pasa lo mismo?

pudiera ser que te hayan dado una que "entra" o parece entrar... y que luego al girarla se pira... en cualquier caso, el antirobo que monta Peugeot no es ninguna maravilla :angry:

suerte y ya nos contarás!

UN SALUDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antonio campos escribió:

É a MAF!! medidor de massa de ar .esta a dar a leitura errada e é por isso que fica acelarado(revoluciones)

antonio campos, por favor traduce esto al castellano o tendré que borrarlo... las normas no permiten poner cosas en otros idiomas.

si tienes problemas traduciéndolo, dime y lo vemos, pero no puedo dejar el mensaje así :)

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antonio campos escribió:

É a MAF!! medidor de massa de ar .esta a dar a leitura errada e é por isso que fica acelarado(revoluciones)

Traduciendo del portugués:

Es la MAF. El medidor de masa de aire está dando una lectura errónea, y es por es que se queda acelerado.

(casi al 100%)

Por cierto, lo de la MAF es lo que no tengo tan claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues es lo que decias spino me pasa lo mismo que el enlace que me has puesto y lo de la tornillo antirrobo efectivamente todo entra perfecto pero ala hora de girarlo salta y no hay manera y probé de todas las maneras posibles xD

respecto lo de la bsi seguire rezando en cada semaforo para que no se me vaya el coche :P

ya que ahora se me ha acabado la garantia y a saber cuanto me clavarian por el reseto :evil:

gracias por las respuestas!

y lo del antirrobo sin solucion alguna? por cierto alguien lleva los goodyear eagle 225/45r17? se comportan bien en mojado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pablo308 escribió:

pues es lo que decias spino me pasa lo mismo que el enlace que me has puesto y lo de la tornillo antirrobo efectivamente todo entra perfecto pero ala hora de girarlo salta y no hay manera y probé de todas las maneras posibles xD

respecto lo de la bsi seguire rezando en cada semaforo para que no se me vaya el coche :P

ya que ahora se me ha acabado la garantia y a saber cuanto me clavarian por el reseto :evil:

gracias por las respuestas!

y lo del antirrobo sin solucion alguna? por cierto alguien lleva los goodyear eagle 225/45r17? se comportan bien en mojado?

Hola!

Pues ve a un taller de confianza, mira lo del MAF y las soluciones que dieron a psk... si no, habla con él, porque no tengo ni flowers de nada más... de los fallos que dió mi coche... esto sólo lo hizo 2 veces, el mismo día, y nunca más repitió.

Lo del antirobo... cambiarlos... ve a Peugeot y que te digan cómo sacarlos... porque la garantía de la pieza no creo que puedan decir que es de 2 años si nunca la has usado y está claramente defectuosa (porque, como digo, no son una maravilla... pero funcionan)

Las Goodyear Eagle F1 Assymetric son las que, en más de una comparativa, más agarran sobre mojado... a mi GoodYear me gusta y mucho :) ...eso si... para ruedas tienes un par de posts por ahí... de ahí puedes sacar más info sin mezclar los temas con lo de la BSI :)

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...