Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

pantalla iluminada en verde/ fotos


angie29

Mensajes recomendados

  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

pues muy sencillo, sin complicaciones de leds ni nada por el estilo, existen unos capuchones que se insertan el las bombillas de todo lo que sea retroiluminado, los frontales de los radio cd, si alguna vez los habeis abierto, las bombillas llevan estas capuchas, es como un condón de color en este caso verde, que te permite mantener la bombilla original y ponerle la funda y como comprobareis da el color perfecto, se utiliza mucho en radio cd y frontales de cd dobles ,los de pinchar en las cabinas de dj, me refiero al contro lremoto de los cd´s dobles, eso si le puese a la pantalla la plantilla de color blanco, de un folio normal y corriente, ahora estoy detras de los capuchones de colores, para saber quien los distribuye en madrid, de momento estoy hablando con barcelona, es que es un producto muy especifico, por otro lado, la intesidad es la misma que en la version original y no tenemos que soldar nada de nada y los capuchones duran la vida, que quiero otro color se cambian los capuchones, ahora los quiero poner en la zona del aire acondicionado, pero no se si lleva las mismas bombillas y que numero lleva, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver por partes, el filtro naranja yo lo levante con un cuter, le pase la cuchilla por el borde y lo voy levantando con cuidado, la pantalla es muy delicada, si no te consideras un manitas no lo hagas, el filtro naranja lleva un leve pegamento solo en los bordes, respecto a los capuchones los voy a pedir de todos los colores, ya os daré precio, que será el mismo que el mio( porsupuesto) para gustos hay colores, pero el verde queda precioso en la oscuridad de la carretera, de todas formas muchisimas gracias a los pioneros del desmontaje de la pantalla, porque sin ellos no hubiera sido posible, en breve le pongo los ultimos 3 capuchones a la sección de aire del coche y pongo fotos, saludos.

pd tambien pongo el chip la semana que viene que le inserto al motor el metal lube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto se describe con una palabra

OLE

Esto es lo que yo queria, osea que el tema esta en que le calzas los capuchones eso del color que decidas, y el filtro de color naranja lo sustituyes por un trozo de folio blanco de toa la vida con el tamaño del filtro lo montas y vuala, cambio de color, facil barato, rapido ya que en caso de tener que ir a la casa lo pones todo naranjita otra vez y no hay problemas, si señor, elegante el invento.

Gracias por esta informacion, ahora solo falta el precio que le esperamos con ansias, y ver como te queda el clima, por cierto no tienes en mente cambiar el cuadro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imagino hoyales, que el cuadro es donde va el velocimetro etc etc, antes quiero dejar cerrado la pantalla y la iluminacion del aire acondicionado, y que las lamparas no se fundan antes de lo previsto etc etc, una vez comprobado que la iluminación es estable, pasaré al cuadro a ver que se puede hacer con el ,¿cuantas lamparas lleva el cuadro? saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues sera dessoldando y soldando leds nuevos del color que quieras no?

Efectivamente, en el brico viene perfectamente explicado: con el modelo de leds, sus características técnicas y las recomendaciones al respecto. La verdad, es que para el cambio de estos leds del cuadro es necesario tener cierta experiencia en el trabajo con leds y su soldadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, debes desoldar los leds y poner los leds del nuevo color que deseas, pero esto no es tan sencillo, porque los leds al ser una luz por compuesto quimico, no es muy estable de foco, quiero decir que no hay dos leds iguales, a mi la proyección del led no me convence, para un ON-OFF esta claro que si pero para retroiluminar una pantalla no, por eso no hay retropoyectores de leds y siguen llendo con lamparas especiales muy caras, porque los leds no son caros, y que conste que hablo de retroiluminar con leds, para otros diseños( alogenos de leds, prensa elctronica, vumetros,indicadores, semaforos etc etc) si hacen la función perfectamente, incluso frontales de espeleologia con leds blancos de alta luminusidad y bajo consumo y 50 horas de luz, aqui el led es muy interesante, resumiendo para cambiar esos leds te hace falta un electronico o S.A.T y que lo leds a reponer sean de las mismas caracteristicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

existen unos capuchones que se insertan el las bombillas de todo lo que sea retroiluminado

Enhorabuena polanski, lo tuyo es sentido común y practicidad.

Otra cosa: ¿y si le damos 2 colores a la multifunción?

A ver si alguien lo prueba: en teoría quitando el difuminador naranja y poniendo en su lugar uno de papel, la pantalla se ve en color blanco,...pero ¿que pasa si el difuminador de papel lo hacemos en dos colores?. Por ejemplo en la esquina inferior derecha del papel (a la altura de donde marca la temperatura) recortamos un cuadradito y en su lugar ponemos un trocito de papel rojo: ¿saldría todo en blanco menos la temperatura que saldría en rojo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, aparte de los capuchones he encontrado algo mejor todavia, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii algo mejor aún, las propias bombillas en el color deseado, rojo, verde, azul, no hay que poner capuchones ni nada por el estilo, a 0.38 centimos de euro la unidad, yo voy a poner las rojas en el control del aire y las azules en la pantalla, y os cuento, otra cosa en los faros he montado la SUPER BLUE TECH H-7 luz muy parecida a los faros de xenon y lo mas importante homologadas y tienen que ser de la casa KRANEHL, si quereis luz blanca es vuestros faros tomar nota, queda precioso, al loro al montarlas no podeis tocar el cristal con los deods, para cualquier duda postearlo aqui y ya, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las propias bombillas en el color deseado, rojo, verde, azul, no hay que poner capuchones ni nada por el estilo, a 0.38 centimos de euro la unidad,

Dinos referencia o algo (tipo de bombilla, potencia,..) para poder comprarlas.

Ya que estás de pruebas, podrías mirar lo que he puesto antes a ver si funciona: 2 colores en la multifuncion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

recambios getafe s.l tlf 91 6839731 se llaman bobillas de cuadro, joseantonio lo que tu comentas, mi opinion es que no funcionará, para que la temperatura se viese en rojo, que seria chulisimo, tu debes tenes la pantalla dividida en recuadros, como un gofri, esta cosa que se como con chocolate y nata, mas que nada para que no inerfiera una luz con otra y si le pones dos filtros de colores diferentes, banco y rojo, la linea separatoria siempre saldra marcada, no se si me entiendes saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...