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Huevo en neumatico


dexter666
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Buenas, alguien sabe si el tipico huevo que sale en la parte exterior de una rueda (la que le da el sol y el aire) la que esta en contacto con el bordillo vamos jeje.

Eso se repara? que puede costar? no pasa nada? hay que cambiar neumatico entero?

Los puse nuevos este verano los 4 neumaticos (Barum Bravuris) hasta el momento me parecen perfectos.

A sido en bordillazo a 50 km/h - 60 km/h en una rotonda, (si, haciendo el paria).

Si sirve de algo, luego subire alguna foto (aunque la camara que tengo es del movil y no tiene flash)

Un saludo!

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Si fue de un golpe mal asunto... lo más probable es que te hayas cargado alguna de las capas que componen la carcasa del neumático, y eso me parece que tiene poco arreglo.

Vigilalo para ver si crece o si se queda así, y no estaría de más que preguntaras en algún sitio de ruedas a ver que te dicen.

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Llevo un rato leyendo por google en foros y tal, y tienes razon abel, la e liao parda.

Toca cambiar neumatico :( tendran 5mil kms... Pero a sido un mal golpe y a una velocidad alta, es obvio ya de por si la solucion.

Se ha rebentado parte de la malla interna que recubre el neumatico de ahi la deformidad.

Pues nada, mañana por la mañana preguntare aver, y el que se baje mas los pantalones sera a quien le compre, 2 talleres peugeot y uno de michelin.

Saludos!

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Reparar los flancos de los neumaticos esta hoy dia prohivido y tener un huevo en el flanco no es nada bueno porque si crece como te dicen al calentar los neumaticos que aumenta la presion puede llebar a un reventon y eso es peor aun jejeje lo unico si te pueden hacer algo seria en un sitio de vulcanizados de neumaticos y aver que te dicen porque igual queda la zona sensible y te dicen que no merece la pena o lo que sea de todas maneras yo pondria unas gomas un poco mejores que en tu medida no salen muy caras un saludo

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jeatila escribió:

Reparan flancos cuando hay un pinchazo, pero cuando se ha roto los alambres del neumatico no hay nada que hacer.

Y depende del pinchazo porque si te pilla en el lateral lateral no te dejan poner ni mecha ni parche ni nada o vulvanizas o esta prohivido por que la ley cambio hace unos años por los reventones de los flancos que son por donde mas revienta los neumaticos y causa muchos acidentes 1 saludoo

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Las barum son malisimas tio casi es mejor que pongas firestone que por lo menos mas seguras son y no mucho mas caras con las barum das 2 curvas y no tienes ya gomas y encima te matas xd por eso la mayoria de gente no las trabaja porque para un apuro o un coche viejo y pequeño que no se use mucho todavia son malisimas hazme caso si las quieres poner es cosa tuya yo te doy mi opinion miraste en feuvet??? antes las tenian por lo menos.

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Aver, el debate no era sobre la calidad, a mi las michelin que lleve antes de estas me salieron peor, grietas, cortes, desgaste acelerado, etc.

Eran las Energy, no las Pilot ni gama alta.

Es como todo en la vida, pero me puse en la Peugeot el pack porque me dejaron las llantas Apollo 15" + 4 neumaticos 195 65 R 15 91 H por el modico precio de 400 euros, montaje incluido, equilibrado, tornillos etc.

Y el percance a sido a 60 km h, yo te digo que el sitio como fue, el bordillo parece una cuchilla, y mal cojido y a alta velocidad = muerte del neumatico, sea marca Barum o Barragan.

Ademas yo no vi nada en ese momento en el neumatico y estuve por autovia a 130 / 140 y no he notado nada raro en cuanto a comportamiento. Para lo malas que son, no estoy descontento. De todas formas el gran problema es el dinero (que no lo tengo, y el paro es mu malo).

Cuando tengan los 4 neumaticos 20 mil o 30 mil km van fuera, y probare unas hankook que me han hablado maravillas.

Bueno, pues despues de ir a 14 talleres, en el taller de Peugeot oficial, donde los monte no, otro. Me han dado precio, 66 euros, el neumatico nuevo, montaje, equilibrado, todo todo. Y me ha dicho que me mirara aver si esos 66 pueden ser como mucho muchisimo 60euretes. Ya os contare, me lo montan mañana seguramente.

Lo que mas lastima me da es que los 4 neumaticos tienen solo 5mil kms, sino cambiava las 2 de delante por poco o mucho que me costase. Pero bueno, es cuestion de ir con cuidado apartir de ahora que el bolsillo no esta para mas sustos :P

Un saludo!

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Estoy contento y al mismo tiempo flipando.... :laugh:

Os podeis creer que empece el lunes a pedir presupuesto por todos los talleres de esta zona donde vivo, y de los 14 o 15, me dijeron 5 o 6 que me llamarian para darme presupuesto y tal, y nada de nada... mi movil sigue intacto. Si que hay crisis si........

Con lo cual, fui por ultimo a mi taller Peugeot de toda la vida de confianza, esto fue ayer, hoy ya tienen el neumatico a las 11 de la mañana y montado a las 12 y media porque se lo lleve a las 12.

El precio del neumatico segun la factura son 65,88 (Barum Bravuris 2)

Me ha hecho un 30% de descuento, con lo cual el neumatico son 46,12 + (mano de obra, equilibrado, etc = 0) + 16% IVA da un TOTAL de 55,32 euros

No me ha cobrado nada de mano de obra, me ha hecho un descuento del 30% en el neumatico, el iva no me lo puede evitar es un taller oficial Peugeot bla bla bla, pero con esto quiero decir...

Minipunto para taller oficial de Peugeot Hermanos Royo en Catarroja (Valencia)

Le dije que se apretase... y vaya si lo ha hecho :D:D

Y ademas una rapidez IMPRESIONANTE !!!!!!

Y me han regalado un ambientador de esos azules que es el leoncito :cheer:

He de decir que los neumaticos + llantas Apollo los monte en otro taller diferente a este, porque trabajava un amigo, que ya no esta... ni e vuelto a ir desde entonces...

Saludos!!!

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    • BRICO: instalar interface de cámara trasera  y 2º USB en el suv 3008
      Nota Admin: puedes ver este brico en el bog
       
      Aquí dejo un brico en PDF para instalar interface de cámara trasera  y 2º USB en el suv 3008
      En primer lugar dar las gracias a @Ramypichu y @barbudito que son los verdaderos artistas, y darles las gracias públicamente pues gracias a estos dos manuales me dieron la idea para instalar mi cámara de marcha atrás en mi Peugeot SUV 3008 Allure. Yo solo uní los pasos para que fuese un solo tutorial (perdonar mi vagancia) aportando un poco más de luz. @Ramypichu nos mostró como instalar un segundo usb, en un Peugeot 3008 Gt Line, @barbudito , nos dejó una explicación más que detallada, indicando la dificultad que tuvo al colocarle una cámara trasera a su Peugeot 308. Nos comentaba que la dificultad mayor se debía a que hay que ir con el polímetro, a prueba y error, conectando y desconectando, etc... Puedes ver y comentarlo en el foro.
      Dicho esto, paso a mostraros los pasos para acceder a la cpu o modulo central
       
      Materiales:
      • Una interfaz de video en Stage Motion comprada en Aliexpress. Que Incluye todo lo necesario para la instalación. La Interface, el Baipás de Alimentación el Cable NDS conexiones RCA + alimentación. Necesitaras una cámara con salida RCA (Impermeable IP67) que (Incluye cable de 5m con dos conectores RCA macho para conectar la cámara al Terminal de Salida +12 de la interface)

       
       Interfaz de cámara inversa inteligente para después de 2017 Peugeot 3008 2008 4008 5008 208 308 408 508 con guía de estacionamiento. • Esta interfaz puede insertar vídeo, cámara inversa, guías de estacionamiento en el monitor OEM. Macho y conectores
      • Se utilizan para que el instalador no necesite cortar cables OEM
      • Compatible con el modelo de coche:
      • Adecuado para después de 2017, Peugeot 2008, 3008, 4008, 5008, 208, 308, 408, 508
      • Esta interfaz puede insertar vídeo, cámara inversa, guías de estacionamiento en el monitor OEM. Macho y conectores
      • ......
      • 2 replies
    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
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      Gracias de antemano
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      • 12 replies
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