Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Huevo en neumatico


dexter666

Mensajes recomendados

Buenas, alguien sabe si el tipico huevo que sale en la parte exterior de una rueda (la que le da el sol y el aire) la que esta en contacto con el bordillo vamos jeje.

Eso se repara? que puede costar? no pasa nada? hay que cambiar neumatico entero?

Los puse nuevos este verano los 4 neumaticos (Barum Bravuris) hasta el momento me parecen perfectos.

A sido en bordillazo a 50 km/h - 60 km/h en una rotonda, (si, haciendo el paria).

Si sirve de algo, luego subire alguna foto (aunque la camara que tengo es del movil y no tiene flash)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo un rato leyendo por google en foros y tal, y tienes razon abel, la e liao parda.

Toca cambiar neumatico :( tendran 5mil kms... Pero a sido un mal golpe y a una velocidad alta, es obvio ya de por si la solucion.

Se ha rebentado parte de la malla interna que recubre el neumatico de ahi la deformidad.

Pues nada, mañana por la mañana preguntare aver, y el que se baje mas los pantalones sera a quien le compre, 2 talleres peugeot y uno de michelin.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reparar los flancos de los neumaticos esta hoy dia prohivido y tener un huevo en el flanco no es nada bueno porque si crece como te dicen al calentar los neumaticos que aumenta la presion puede llebar a un reventon y eso es peor aun jejeje lo unico si te pueden hacer algo seria en un sitio de vulcanizados de neumaticos y aver que te dicen porque igual queda la zona sensible y te dicen que no merece la pena o lo que sea de todas maneras yo pondria unas gomas un poco mejores que en tu medida no salen muy caras un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeatila escribió:

Reparan flancos cuando hay un pinchazo, pero cuando se ha roto los alambres del neumatico no hay nada que hacer.

Y depende del pinchazo porque si te pilla en el lateral lateral no te dejan poner ni mecha ni parche ni nada o vulvanizas o esta prohivido por que la ley cambio hace unos años por los reventones de los flancos que son por donde mas revienta los neumaticos y causa muchos acidentes 1 saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las barum son malisimas tio casi es mejor que pongas firestone que por lo menos mas seguras son y no mucho mas caras con las barum das 2 curvas y no tienes ya gomas y encima te matas xd por eso la mayoria de gente no las trabaja porque para un apuro o un coche viejo y pequeño que no se use mucho todavia son malisimas hazme caso si las quieres poner es cosa tuya yo te doy mi opinion miraste en feuvet??? antes las tenian por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aver, el debate no era sobre la calidad, a mi las michelin que lleve antes de estas me salieron peor, grietas, cortes, desgaste acelerado, etc.

Eran las Energy, no las Pilot ni gama alta.

Es como todo en la vida, pero me puse en la Peugeot el pack porque me dejaron las llantas Apollo 15" + 4 neumaticos 195 65 R 15 91 H por el modico precio de 400 euros, montaje incluido, equilibrado, tornillos etc.

Y el percance a sido a 60 km h, yo te digo que el sitio como fue, el bordillo parece una cuchilla, y mal cojido y a alta velocidad = muerte del neumatico, sea marca Barum o Barragan.

Ademas yo no vi nada en ese momento en el neumatico y estuve por autovia a 130 / 140 y no he notado nada raro en cuanto a comportamiento. Para lo malas que son, no estoy descontento. De todas formas el gran problema es el dinero (que no lo tengo, y el paro es mu malo).

Cuando tengan los 4 neumaticos 20 mil o 30 mil km van fuera, y probare unas hankook que me han hablado maravillas.

Bueno, pues despues de ir a 14 talleres, en el taller de Peugeot oficial, donde los monte no, otro. Me han dado precio, 66 euros, el neumatico nuevo, montaje, equilibrado, todo todo. Y me ha dicho que me mirara aver si esos 66 pueden ser como mucho muchisimo 60euretes. Ya os contare, me lo montan mañana seguramente.

Lo que mas lastima me da es que los 4 neumaticos tienen solo 5mil kms, sino cambiava las 2 de delante por poco o mucho que me costase. Pero bueno, es cuestion de ir con cuidado apartir de ahora que el bolsillo no esta para mas sustos :P

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy contento y al mismo tiempo flipando.... :laugh:

Os podeis creer que empece el lunes a pedir presupuesto por todos los talleres de esta zona donde vivo, y de los 14 o 15, me dijeron 5 o 6 que me llamarian para darme presupuesto y tal, y nada de nada... mi movil sigue intacto. Si que hay crisis si........

Con lo cual, fui por ultimo a mi taller Peugeot de toda la vida de confianza, esto fue ayer, hoy ya tienen el neumatico a las 11 de la mañana y montado a las 12 y media porque se lo lleve a las 12.

El precio del neumatico segun la factura son 65,88 (Barum Bravuris 2)

Me ha hecho un 30% de descuento, con lo cual el neumatico son 46,12 + (mano de obra, equilibrado, etc = 0) + 16% IVA da un TOTAL de 55,32 euros

No me ha cobrado nada de mano de obra, me ha hecho un descuento del 30% en el neumatico, el iva no me lo puede evitar es un taller oficial Peugeot bla bla bla, pero con esto quiero decir...

Minipunto para taller oficial de Peugeot Hermanos Royo en Catarroja (Valencia)

Le dije que se apretase... y vaya si lo ha hecho :D:D

Y ademas una rapidez IMPRESIONANTE !!!!!!

Y me han regalado un ambientador de esos azules que es el leoncito :cheer:

He de decir que los neumaticos + llantas Apollo los monte en otro taller diferente a este, porque trabajava un amigo, que ya no esta... ni e vuelto a ir desde entonces...

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...