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Huevo en neumatico


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Buenas, alguien sabe si el tipico huevo que sale en la parte exterior de una rueda (la que le da el sol y el aire) la que esta en contacto con el bordillo vamos jeje.

Eso se repara? que puede costar? no pasa nada? hay que cambiar neumatico entero?

Los puse nuevos este verano los 4 neumaticos (Barum Bravuris) hasta el momento me parecen perfectos.

A sido en bordillazo a 50 km/h - 60 km/h en una rotonda, (si, haciendo el paria).

Si sirve de algo, luego subire alguna foto (aunque la camara que tengo es del movil y no tiene flash)

Un saludo!

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Si fue de un golpe mal asunto... lo más probable es que te hayas cargado alguna de las capas que componen la carcasa del neumático, y eso me parece que tiene poco arreglo.

Vigilalo para ver si crece o si se queda así, y no estaría de más que preguntaras en algún sitio de ruedas a ver que te dicen.

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Llevo un rato leyendo por google en foros y tal, y tienes razon abel, la e liao parda.

Toca cambiar neumatico :( tendran 5mil kms... Pero a sido un mal golpe y a una velocidad alta, es obvio ya de por si la solucion.

Se ha rebentado parte de la malla interna que recubre el neumatico de ahi la deformidad.

Pues nada, mañana por la mañana preguntare aver, y el que se baje mas los pantalones sera a quien le compre, 2 talleres peugeot y uno de michelin.

Saludos!

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Reparar los flancos de los neumaticos esta hoy dia prohivido y tener un huevo en el flanco no es nada bueno porque si crece como te dicen al calentar los neumaticos que aumenta la presion puede llebar a un reventon y eso es peor aun jejeje lo unico si te pueden hacer algo seria en un sitio de vulcanizados de neumaticos y aver que te dicen porque igual queda la zona sensible y te dicen que no merece la pena o lo que sea de todas maneras yo pondria unas gomas un poco mejores que en tu medida no salen muy caras un saludo

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jeatila escribió:

Reparan flancos cuando hay un pinchazo, pero cuando se ha roto los alambres del neumatico no hay nada que hacer.

Y depende del pinchazo porque si te pilla en el lateral lateral no te dejan poner ni mecha ni parche ni nada o vulvanizas o esta prohivido por que la ley cambio hace unos años por los reventones de los flancos que son por donde mas revienta los neumaticos y causa muchos acidentes 1 saludoo

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Las barum son malisimas tio casi es mejor que pongas firestone que por lo menos mas seguras son y no mucho mas caras con las barum das 2 curvas y no tienes ya gomas y encima te matas xd por eso la mayoria de gente no las trabaja porque para un apuro o un coche viejo y pequeño que no se use mucho todavia son malisimas hazme caso si las quieres poner es cosa tuya yo te doy mi opinion miraste en feuvet??? antes las tenian por lo menos.

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Aver, el debate no era sobre la calidad, a mi las michelin que lleve antes de estas me salieron peor, grietas, cortes, desgaste acelerado, etc.

Eran las Energy, no las Pilot ni gama alta.

Es como todo en la vida, pero me puse en la Peugeot el pack porque me dejaron las llantas Apollo 15" + 4 neumaticos 195 65 R 15 91 H por el modico precio de 400 euros, montaje incluido, equilibrado, tornillos etc.

Y el percance a sido a 60 km h, yo te digo que el sitio como fue, el bordillo parece una cuchilla, y mal cojido y a alta velocidad = muerte del neumatico, sea marca Barum o Barragan.

Ademas yo no vi nada en ese momento en el neumatico y estuve por autovia a 130 / 140 y no he notado nada raro en cuanto a comportamiento. Para lo malas que son, no estoy descontento. De todas formas el gran problema es el dinero (que no lo tengo, y el paro es mu malo).

Cuando tengan los 4 neumaticos 20 mil o 30 mil km van fuera, y probare unas hankook que me han hablado maravillas.

Bueno, pues despues de ir a 14 talleres, en el taller de Peugeot oficial, donde los monte no, otro. Me han dado precio, 66 euros, el neumatico nuevo, montaje, equilibrado, todo todo. Y me ha dicho que me mirara aver si esos 66 pueden ser como mucho muchisimo 60euretes. Ya os contare, me lo montan mañana seguramente.

Lo que mas lastima me da es que los 4 neumaticos tienen solo 5mil kms, sino cambiava las 2 de delante por poco o mucho que me costase. Pero bueno, es cuestion de ir con cuidado apartir de ahora que el bolsillo no esta para mas sustos :P

Un saludo!

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Estoy contento y al mismo tiempo flipando.... :laugh:

Os podeis creer que empece el lunes a pedir presupuesto por todos los talleres de esta zona donde vivo, y de los 14 o 15, me dijeron 5 o 6 que me llamarian para darme presupuesto y tal, y nada de nada... mi movil sigue intacto. Si que hay crisis si........

Con lo cual, fui por ultimo a mi taller Peugeot de toda la vida de confianza, esto fue ayer, hoy ya tienen el neumatico a las 11 de la mañana y montado a las 12 y media porque se lo lleve a las 12.

El precio del neumatico segun la factura son 65,88 (Barum Bravuris 2)

Me ha hecho un 30% de descuento, con lo cual el neumatico son 46,12 + (mano de obra, equilibrado, etc = 0) + 16% IVA da un TOTAL de 55,32 euros

No me ha cobrado nada de mano de obra, me ha hecho un descuento del 30% en el neumatico, el iva no me lo puede evitar es un taller oficial Peugeot bla bla bla, pero con esto quiero decir...

Minipunto para taller oficial de Peugeot Hermanos Royo en Catarroja (Valencia)

Le dije que se apretase... y vaya si lo ha hecho :D:D

Y ademas una rapidez IMPRESIONANTE !!!!!!

Y me han regalado un ambientador de esos azules que es el leoncito :cheer:

He de decir que los neumaticos + llantas Apollo los monte en otro taller diferente a este, porque trabajava un amigo, que ya no esta... ni e vuelto a ir desde entonces...

Saludos!!!

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  • Our picks

    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 54 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 5 replies
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.
       
      Si alguien ha leído algo de lo que he puesto, vengo de un Seat León del 2001, con tres niños, dos de seis años y uno de cuatro, mi coche funcionaba perfectamente, pero el espacio en las plazas traseras pues como que no existía, le monte al pobre León tres asientos traseros, dos con ISOFIX y el del medio encajado como no te puedes imaginar, el tema del abrochado de cinturones pasaba por comprar unos alargadores de cinturón que no es que fueran muy legales pero así he estado circulando todos estos años.
       
      Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.
       
      Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.
       
      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
      • 4 replies
    • Pintar embellecedor calandra delantera 308
      Hola [email protected],
       
      A continuación os detallo como he pintado el embellecedor de la calandra delantera de mi 308 active, tenía curiosidad por ver como quedaría todo el frontal negro.
      He utilizado plastidip negro brillo (el rojo mate es para otra cosa; si os pasáis por el tema de chucherías para nuestro 308 lo veréis ).
       

       
      Antes de empezar, os dejo el antes.

       
      Limpiamos con un poco de agua y jabón en spray y paño de micro fibra el cromado a pintar, secamos y pasamos a proteger todo aquello que no queremos pintar, toda la chapa, parte del motor, faros, etc. Es mejor perder un poco más de tiempo en proteger todo que no liarla.

       
      Continuamos dando entre 4-6 capas con un tiempo de espera de 10-15 minutos entre cada una. Cuanto más tiempo dejemos secar y más capas demos, el resultado será mejor.
      La primera capa siempre siempre muy suave, sin apenas pintura, de esta manera hacemos que las siguientes, siendo con más cantidad de pintura, agarren mejor sobre la superficie.
       
      Primera capa:

       
      Segunda capa:

       
      Tercera capa:

       
      Cuarta capa y... 
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