Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

SOLUCION: Reubicar pantalla multifuncion


Recommended Posts

Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo

 

Muy buenas tardes...
Mirar lo que he encontrado e investigado para los que tenemos una pantalla de 7" en el hueco de la pantalla multifuncion (parte alta del salpicadero), y nos quedamos con el sabelotodo en la mano preguntandonos... y ahora que hago con esto? Donde la pongo? Al meletero...xD

Echando un vistazo por todos los modelos de Peugeot en el Service-Box, me encuentro con esta pieza para el 3008:

Ostras, una carcasa para la pantalla monocromo C que ocupa un din. El problema sera la curvatura que tiene nuestro coche en la parte de la consola... :huh:
Me pongo a mirar fotos del salpicadero del 3008 en internet... y me encuentro con esto:

Coño, si el cajon es clavado al nuestro.

Resumiendo, que ya tenemos pieza para que quede la tan preciada pantallita bien rehubicada en nuestros coches.

Ala, me piro a la Peugeot xDDDDDD

----------------------------------------------------------------------

NOTA: Fotos, referencia y precio en la pagina 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to post
Share on other sites

  • Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

robertazo escribió:

no lo entiendo muy bien lauci, si el cajon es igual al nuestro porque no la adaptaste?¿

Aun asi, tendras que poner una tapa al cajon para que solo se vea la pantalla y no los plateado con lo que se sujeta.

No Robertazo! no es el cajon en si, si no el hueco... es el mismo!! por eso se ha ido a por el adaptador!! ;)

Vuelve con fotitos!!

Link to post
Share on other sites

PaMpI escribió:

robertazo escribió:
no lo entiendo muy bien lauci, si el cajon es igual al nuestro porque no la adaptaste?¿

Aun asi, tendras que poner una tapa al cajon para que solo se vea la pantalla y no los plateado con lo que se sujeta.

No Robertazo! no es el cajon en si, si no el hueco... es el mismo!! por eso se ha ido a por el adaptador!! ;)

Vuelve con fotitos!!

aaaaaaahh :silly: ahora si que lo entendi!! B)

Pues la verdad que es una buena idea, haber que tal, Fijo que mas de uno la copia si funciona.

Incluso los que no tienen la pantalla en ese hueco y les mola la idea, se podria poner el soporte 2 donde va la pantalla y poner la pantalla en el hueco no?? asi quedaria diferente esteticamente el salpicadero.

Link to post
Share on other sites

Jaja, no adelantes aconteciemientos con la pieza Nº2 Robertazo... que es algo que tenia pensado hacer yo. Poner esa pieza adaptada en la parte superior del salpicadero, tapando el hueco donde va ahora el sabelotodo y poner dentro una tactil de 7" que se habra y se cierre quedando oculta como en el 308, BMW serie1, ......

Pero vamos a lo vamos en este post.

Yo no estoy hablando de adapatar la pantalla a ningun lado, ni a ningun cajon, ni de poner nada mas aparte, ni tapas ni nada...

La pieza Nº11, si te fijas bien, es una pieza que va en el 3008 sin navegador, y que sirve para llevar la pantalla multifuncion encima de la radio.

Se coje la pantalla, se atornilla por dentro a esa pieza (como la llevamos nosotros ahora), se conecta y se encaja en el hueco din que queramos de los 2 que tenemos, y ya esta. Asi de facil.

Es mas, he estado en la Peugeot, y habia un 3008 normal en el taller, me he asomado y es justo lo que llevaba esperando hacia ya mucho tiempo. Ademas tiene el mismo color y textura que la RD4.

Vamos, que mejor imposible...

La he pedido y me llega la semana que viene. Precio...: 20€+IVA

Ya pondre fotos de la pieza y de la instalacion. Calculo que tardaré 5 minutos xD

Link to post
Share on other sites

La encontreeeeeeeee
Despues de mirarme mil fotos y videos (no se porque, pero en todos aparece con navegador...) he encontrado un video en el que se ve claramente la pieza que digo.
En el minuto 1:05, 1:20 y mucho mejor en el 1:48:
Nota admin: el video ya no existe
Ala ahi queda eso...

Link to post
Share on other sites

torressw tuning escribió:

si pero haber una cosilla a mi me pasa lo mismo tengo la pantalla colgada en el hueco. debajo de la radio. coinciden los pulsadores de ajustar la hora y eso. yo tengo la primera pantalla que tenia el mio es el 307 caja 1

Para el fase 1 seria hacerle los 2 aujerillos para los botones de cambiar hora y demas jejeje pero pal restyling queda perfect porque lo de cambiar hora y demas lo lleba en la radio o si lo tienen instalado en donde el freno mano aparte jejeje :D es buena la idea la verdad queda chulo aver como queda puesto :D

Link to post
Share on other sites

hakejavi escribió:

por ejemplo la pieza numero 2 podria comprarla y colocarla arriba donde ahora tengo la pantalla??

y asi colocar la pantalla encima de la radio??

es que no tengo una pantalla de 7" para arriba no soy tan privilegiado como otros jajajaja.

pero me gusta la idea

La pieza numero 2 es un cajon y se colocaria donde va la pantalla GPS del 3008. No he entendido muy bien para que la quieres. Si no tienes pantalla de 7" para poner, no necesitas quitar el sabelotodo de donde lo llevas ahora. La pieza numero 11 es para los que tenemos pantalla de 7" en el huco del sabelotodo y no sabemos que hacer con ella; nada mas. La pieza numero 2 es de un 3008 y todabia no estoy seguro de que la podamos adaptar a la parte alta de nuestro salpicadero, ya que tenemos un hueco portaobjetos en el medio y que recorre casi todo el salpicadero a lo ancho que da un poco por el ojete xDD

La mejor pieza para nuestro coche para poner una pantalla de 7" es la que lleva el 307 para la pantalla del RT3, ni mas ni menos.

Link to post
Share on other sites

juanjo307cc escribió:

Vaya manitas que estás hecho LAUCI!! Ya nos enseñarás como avanza ese proyecto de la pantalla ;) Por cierto que tal te fue mi radio-cd, te lo solucionaron en la Peugeot, si necesitas en nºbastidor de mi coche dime algo... ;)

Buenas tio, tu radio muy bien. Ahi esta sonando y esperando a su amiga la sabelotodo que la pondre encima para que no se aburra jaja

La semana que viene pondre fotos de la instalacion de la famosa pieza y enseñare a mi pequeñin por dentro con los ultimos cambios.

Link to post
Share on other sites

Lauci escribió:

juanjo307cc escribió:
Vaya manitas que estás hecho LAUCI!! Ya nos enseñarás como avanza ese proyecto de la pantalla ;) Por cierto que tal te fue mi radio-cd, te lo solucionaron en la Peugeot, si necesitas en nºbastidor de mi coche dime algo... ;)

Buenas tio, tu radio muy bien. Ahi esta sonando y esperando a su amiga la sabelotodo que la pondre encima para que no se aburra jaja

La semana que viene pondre fotos de la instalacion de la famosa pieza y enseñare a mi pequeñin por dentro con los ultimos cambios.

Ostras que vas a meter la pantalla multifunción en el hueco encima del radio-cd :woohoo: :woohoo: Vaya crack estás hecho!!

Link to post
Share on other sites

cardiel21 escribió:

con un poco de maña podeis meterla en el cajon, que es lo que hice yo, y os ahorrais los 20 leuros mas iva

Si, pero no queda igual. La cuestion es que existe una pieza especifica para ello. Por cierto, la pieza donde sujeta la pantalla, la plana negra (no el cajon), que es? Es parte de la caperuza que va en el salpicadero con el sabelotodo?
Porque si es asi, cuando quieras volver a poner la pantalla en su sitio original, te tendras que comprar un cajon y una caperuza nueva. Sale mas caro xD
Link to post
Share on other sites

cardiel21 escribió:

esa pieza es de un 207, de donde lleva la multifuncion tambien. Mi carcasa original esta intacta y guardad por eso que dices, por si llega el dia que quiero volver a ponerla donde estaba

Ok, pero asi y todo, algo te habras tenido que comprar para adaptarla ahi, o tendras que comprarlo mas adelanta para dejarlo igual, aunque sea el cajon. La cuestion esta en que de alguna manera, hay que gastarse algo, tambien lo digo por la pieza que voy a poner yo e...

Link to post
Share on other sites

pues lo del 207 lo recorte de la pieza del salpicadero del mismo, no me cobraron (un familiar tiene un centro de descontaminacion de vehiculos), y estoy a la espera de poder recoger un cajon para tenerlo de recambio

esta claro que hagas una cosa u otra, siempre hay que pagar. Yo prefiero el cajon, porque se me queda una pequeña repisa, y puedo dejar alguna cosilla ahi

Quizas en ver como queda lo que dices, pues me da el puntazo y lo pongo, esto nunca se sabe :P

Link to post
Share on other sites

Lauci escribió:

hakejavi escribió:
por ejemplo la pieza numero 2 podria comprarla y colocarla arriba donde ahora tengo la pantalla??

y asi colocar la pantalla encima de la radio??

es que no tengo una pantalla de 7" para arriba no soy tan privilegiado como otros jajajaja.

pero me gusta la idea

La pieza numero 2 es un cajon y se colocaria donde va la pantalla GPS del 3008. No he entendido muy bien para que la quieres. Si no tienes pantalla de 7" para poner, no necesitas quitar el sabelotodo de donde lo llevas ahora. La pieza numero 11 es para los que tenemos pantalla de 7" en el huco del sabelotodo y no sabemos que hacer con ella; nada mas. La pieza numero 2 es de un 3008 y todabia no estoy seguro de que la podamos adaptar a la parte alta de nuestro salpicadero, ya que tenemos un hueco portaobjetos en el medio y que recorre casi todo el salpicadero a lo ancho que da un poco por el ojete xDD

La mejor pieza para nuestro coche para poner una pantalla de 7" es la que lleva el 307 para la pantalla del RT3, ni mas ni menos.

aun que no tenga la pantalla quiero poner el sabelotodo asi por que me a gustado todo asi mas recojidito eso mas que nada capricho

Link to post
Share on other sites

Ya tengo la pieza en mi poder, y colocada porsupuesto xDD

Estoy como un niño con zapatos nuevos. Por fin han hecho una pieza para poner el sabelotodo perfectamente integrado donde llevamos el cajon.

2 años esperandola jeje

Tiene el mismo color, tamaño y tacto que la RD4. Encaja perfectamente y queda de lujo.

Precio 20,66€

Mañana os pongo alguna fotillo de dia y editare el primer post con fotos, precio y referencia.

Un saludo

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Brico protección de paragolpes trasero
      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4
       
      La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final
       
      • 4 replies
    • Bola remolque 508 SE Hybrid 2020
      Buenas noches, ¿alguien sabe qué bola de remolque se le podría instalar al 508 sw híbrido de 2020? No encuentro alguna que sea compatible y tampoco sitio donde la monten en Murcia. Saludos
      • 7 replies
    • Brico de conector USB en la consola central
      Como el cargador de mechero que trae la furgo esta  dentro de la consola central y un tanto inaccesible para poner un adaptador USB,  pensé en poner una toma  USB en la parte exterior de la consola.
      El brico no lo he hecho yo me lo ha hecho un amigo que tiene una tienda de tuning, ha sacado la corriente directamente de la caja de fusibles.
      El resultado lo veis en las fotos
      • 3 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 72 replies
    • consumos reales de vuestros 508,segun motor.
      El mio 1.6e-hdi 112 cv.
      Medio segun mi conduccion,trayector cortos interurbanos y callegeo,6 litros.
      En viaje nunca lo he bajado de 5,4litros.
      • 84 replies
×
×
  • Create New...