Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Asi veiamos los rallys en los 90


Mensajes recomendados

por desgracia los rallys a las televisiones ya no le interesan, los mejores reportajes que habia eran los de canal+ y desde que esta cadena dejó de retransmitirlos mira en que se fue convirtiendo el WRC, en Galicia hasta ahora teniamos el programa Galicia Ras que por desgracia este año ya no se va hacer a no ser que cambie mucho la cosa

ahora mismo el unico canal que apoya este deporte es eurosport que ha creado su propio trofeo el IRC en el que cada vez se implican mas marcas, creo que deberian copiar algunas cosas los del campeonato del mundo,

en fin siempre nos quedara youtube para recordar viejos tiempos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los rallys mueven mucha gente,y es un deporte muy espectacular para echar en la tele,ayer mismo estuve viendo el Montecarlo del IRC y aunque no es tan espectacular como el mundial no estuvo nada mal,con unos comentarios de muy alto nivel(Luis moya y Javier Rubio) y en un horario super competitivo,a las 19 horas y a las 23 horas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

citriko escribió:

entonce habrá que hacer la porra del gallego de asfalto jaja

Pufff... eso es imposible. La mitad de las pruebas que aparecen en el calendario no existente, sólo se ponen para adornar. De las que quedan,la mitad se cambian de fechas, y el resto...

De todas formas, estoy de acuerdo en que me gustaban más los reportajes del Canal+.

Y el problema que le veo a los rallyes para triunfar en la tv es que son muy caros de hacer un buen seguimiento.

Por cierto, en breve, pongo la primer porra de la temporada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...