Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Posted

Se me habia pasado uno de los mejores regalos que los reyes me trajeron! Mi novia cansada de oirme pedirlo me lo compro...pobre...

Unas fotillos:

Nota Admin: las fotos se han perdido en servidor externo.

Posted

El aleron ya esta tio!! Tengo que pintarle las pinzas...a ver si alguien me dice como se sacan las ruedas!

Se habian borrado las imagenes...(que raro el imageshack este nuevo...)Ahora ya se ve el aleron!

Posted

Alex no te he visto ninguno...la unica solucion es pintarlo tu...jeje
Bueno unas fotillos mas que hice el dia de la gran nevada! y unas de hoy tambien!

-Dia de la nevada!

-Dia de hoy!

Posted

en una tienda del max center (barakaldo) hay un premium gris shark con las llantas del gt y es increible lo currado que esta!! el interior es clavado!! eso si.. casi 50 eureles creo que costaba...

Posted

Muy buena la maqueta del 308 GT, que es Schuco o Minichamps, esta es una de esas que me gustaría tener en mi vitrina (no sé si lo he comentado alguna vez pero colecciones 1/43 y 1/18 todo bien expuesto en una vitrina...jejeje)

No la tengo porque pagar 35 euros... sólo lo he hecho con la maqueta 1/43 de mi coche, el resto son ofertas de alguna página alemana que se dedica a vender maquetas, coleccionables de kiosko, por ebay...

Posted

Es de Norev! yo la queria de 1/18 pero la descatalogaron...ahora solo esta la de 1/43!!

La verdad es que esta superbien conseguida!

Juanjo tu sabrias decirme como quito las ruedas(sin romperlas claro...)¿?

Posted

Jejeje que bueno yo despues de mucho buscar encontre mi 307 lo malo que en rojo pero bueno lo encontre de maqueta y al fin lo tengo jejeje y me costo 5 euros :D nuevoo escala 1:32 jejeje :D muy chulo el 308 :D

Posted

Bueno le he hecho unas modificaciones al coche...(tenia que ser clavado...)
Le he pintado las pinzas de freno:

Y la consola central como el 308CC:

Jajaj espero que os gusten jaja

Posted

Jajaja ahora le damos aqui al maketuning jajaja valla tela ya no se que nos falta jajaja ahura bien pegadito en el coche que no se te mueva en las curvas lo puedes pegar con doble cara o algo que no joda el salpicadero jejeje :

PD: Te falta tintarle las lunas y agacharlo ajajja :P

Posted

Hola, hace año y medio publique en el foro, un tema sobre las maquetas, aqui esta yo compre el 308 1/43 que estaba en oferta en una tienda de Vigo minicar lo malo es que no es el mismo color de mi coche, que es el gris aluminio, también compre por ebay uno exactamente igual que el mio, lo tengo en el salpicadero del coche, si alguno viene a la Quedada de Lugo lo podra ver, es en tamaño 1/64 creo :)

• 4 years later...
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • Our picks

• Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 59 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..

ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

• 8 replies
  • Create New...