Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Si pensabais que lo habiais visto todo...


Mensajes recomendados

  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Lauci escribió:

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=60773

Ahi tambien esta, pero en forocoches hay mas material y mas comentarios. Pero bueno despues de que veais ese video en el youtube os apareceran mas relacionados de el xDDDDDDDDDDDDDD

Edito con enlaces a youyube. Al parecer el usuario, visto que media España se rie de el ha empezado a suprimir videos, pero parece ser que no los ha quitado todos xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=xiEfsexfMJI&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=bv-eu3f2Iqw&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=ll6r8tMQlHA&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=oUn8bssBbIg&feature=player_embedded

Este ultimo es brutal...verlo entero por favor, no tiene desperdicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te meas con las cosas que dice, no tiene ni la menor idea. Un Cupra R con la R del norauto de 190CV jajajaj. Como si esa R diese mas caballos......Todo lo lleva reforzado...jajajaj

Ni quita matriculas, el tio fumandose porros, superando limites de velocidad en el poligono... y el coche que no veas si no se reconoce de lejos...

A este le paran las tortugas ninja y se caga!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya perlas que suelta el tio

No sabía es que al poner el reloj de presión ya se ganaban caballos,esto me imagino que vale para los gasolina también,no?

Alguien que lo lleve instalado puede confirmarlo??

Se escapa presión o no se escapa?

la potencia la da la presión que se escapa,no?

No lo podemos hacer en casa....

La conclusión que saco es que el coche anda muchisimo más,os habeis dado cuenta?y suena como los angeles...

Muy bueno Lauci,en Lugo traete relojes de esos y separadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande eres David tio !!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Mira que me he podido reir tronco...

Frases celebres:

-El coche ya dispone de 190cv ya que el usb determina eso.

-Solo nos falta ponerle pilas al Casio este.

-Sin las tapas de color el coche perderia cavallos.

-Bueno, debido a tanta potencia el coche se cala.

-Me habia dejado la puerta abierta y eso hacia que el turbo no tirase.

-Muy importante el cigarro de macarra, o subnormal.

-Hemos conseguido un par de la ostia.

Eres grande tio !! xDDD :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja que bueno....

Yo tengo un disco duro externo por USB tambien de 640GB ...cuanto le podria sacar al coche en caballos? El problema sera que al conseguir tanta potencia de golpe le tendre que reforzar el eje trasero no? xDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D.: Has conducido con un pendrive puesto en el motor? estas loco tio... menos mal que no se solto porque sino...

Un crack tio :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...