Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Restyling 308


julitro

Mensajes recomendados

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

a mi tampoco me gusta nada en absoluto, es super parecido al honda civic, no creeis?? y a mi ese coche tampoco me gusta....y mira que lleva tiempo en el mercado (honda civic).

nose...abra que ver el peugeot en la calle, seguramente que al principio no guste, pero quien sabe, quiza a la larga vaya gustando, o no...

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues, yo soy de los que les disgusta el "nuevo" morro del 308... Yo soy de los propietarios de los primeros 308, fijaros que, para mi, eso del morro en pico y la calandra grande y bien cromada (modelos Sport, Premium y GT)son muy deportivas y expresan agresividad... ¿Dónde está la agresividad y deportividad en el morro del restyling? He estado leyendo el link de Forocoches y pasa lo contrario (seguro que muchos lo habréis leído), que la calandra actual es demasiado grande, que es demasiado fea, que es demasiado estirada... Que les gusta el restyling, que les gusta la calandra más cerrada... Eso, muchachos, es por que no tienen uno... Y si lo tuvieran y hubieran conducido 2 años ese coche y verlo todos los días... seguro... que se habrían enamorado de él... ¿O no? ¿Qué pensáis?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues pienso que son unos personajes...por que resulta que no les gustan los 308 por el culo que tiene y llevan coches mas viejos que la tana y ponen en la firma...Mi PEPINO Golf MKI 1950(es una exageracion) xDD

Mis amigos cuando les dije que me habia piyado un 308 me dijeron si es mazo feo tio!! Lo vieron y les encanta mi coche...y cuando voy por la calle y le doy a abrir al coche y se encienden los xenon oyes comentarios del tipo te has fijao que bonito- si es que los peugeot son muy bonitos...(y no lo digo por fliparmelo, me da igual sinceramente)

Siento el tocho y la moraleja es que hay mucha envidia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

la verdad es que es bastante feo incluso diria que de "maquineros" que se compren un Seat Leon y nos dejen en paz, que el 308 actual para mi es uno de los mejores morros que he visto nunca, junto con el del nuevo Lancer, tiene una personalidad increible y se reconoce a la legua, por cierto cuando piensan sacarlo aun quedara tiempo no? que yo estoy a punto de pillarme el 308, pero el de verdad, jaja, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es practicamente imposible que le agan un cambio tan radical en tan poco tiempo daros cuenta los morros del 308 c.c y del rcz mismas lentes mismos pargolpes todo igual no creo que aora le vallan a meter un cambio tan brutal(claro ejemplo)207,seat leon, kia ceed y pro ceed todos cambian un pokito los paragolpes los interiores y a rular yo creo que eso es un fotomontaje con el morro del 5008(o al menos eso espero jajaj) bueno un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AisaK_308_WhitE escribió:

es practicamente imposible que le agan un cambio tan radical en tan poco tiempo daros cuenta los morros del 308 c.c y del rcz mismas lentes mismos pargolpes todo igual no creo que aora le vallan a meter un cambio tan brutal(claro ejemplo)207,seat leon, kia ceed y pro ceed todos cambian un pokito los paragolpes los interiores y a rular yo creo que eso es un fotomontaje con el morro del 5008(o al menos eso espero jajaj) bueno un saludo!!

Pienso igual, lo que si es cierto, es que en mercados emergentes como china y el sur de america va a salir una versión del 308 con maletero, que tendrá un morro como ese. Es una versión más tradicional del 308, que en algunos paises se llamara 408.

Lo que si se a dejado claro es que este modelo no va a pisar tierras europeas, al menos a corto plazo.

Pienso que es como una versión más clasica del 308 que encaja mejor en otros mercados.

peugeot-408-sedan-china-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

nooo, no caeran tan bajo, ese es el 308 con maletero que se vendera en sudamerica por lo menos, al igual que alli ya hay una version del 307 con maletero, no se supongo que alli tiraran mas los coches de ese estilo, a mi me parecen muy raros, sera que estoy acostumbrado a los normales. Por cierto hace un tiempo vi una foto espia del 408 y me parecio brutal, agarraos porque me parece que va a pisar fuerte, otra cosa ya es el precio... saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...