Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

...¿estara poseido?


Ibanez.sv

Mensajes recomendados

Bueno, ayer circulaba de dia tranquilamente con mi 308 (vti 120) cuando me da por mirar al cuadro (velocimetro) y veo que la luz del cuadro esta encendida y el testigo de la luz de cruce esta encendido....y piendo...¿para que enciendo las luces? voy a apagarlas y..ya estaban apagadas...pongo la luz de posicion, la quito y se apaga la luz del cuadro y el testigo...y esta mañana otra vez, ¿a alguien le ha pasado? o ¿sabe por que es? he de decir que llevo la luz diurna puesta desde hace 2 meses, pero es la 1º vez que me pasa.

un millon de gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he pasado la revisión hace un mes, en donde me realizarón una telecarga por la campaña YSN (luces) y hoy me he dado cuenta, que no me hace ni caso al cambiar las luces del modo automático (modo habitual con el que conduzco) al modo manual (posición cero).

Creo recordar, ya digo que siempre voy con la luces en automático, que antes de la telecarga podia pasar del modo automático al manual y viceversa sin ningún problema, es decir apagar las luces en el modo manual ya sea de noche o de día.

Ahora para cambiar del modo auto al manual y apagar las luces tengo que pasar por poner el conmutador en la posición de cruce y a continuación pasar al modo manual rapidamente, ya que si voy despacio, al pasar por el modo auto, si es de noche se quedan encendidad las luces y al seguir al modo cero no me hace ni puñ..ero caso.

Creo que después de esta campaña ocurre esto. Ver Campañas 308.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibanez.sv escribió:

:dry: he buscado por hay y no encuentro ningun fallo parecido...mañana me pasare por la peugeot pero ahora me viene mal quedarme sin coche...pero y si conduciendo de noche...me quedo sin luz por algun motivo?¿? pues ostia al canto :blush:

Hola man!

como te dicen por aquí, hay una campaña de actualización del software que gestiona las luces... mira a ver si es que te toca y no te han avisado o no te ha llegado dicho aviso...

saludetes y suerte! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!!

Pues lo que nos dice el forero a mi tambien me ha pasado alguna vez. Lo mas curioso es que me ha pasado despues de pasar la revision de las luces de la campaña que mencionan los moderadores y no antes.

Por otro lado es cierto que la "posesión" de las luces solo ocurrio en las 3 semanas posteriores a la actualización y que no se ha vuelto a repetir desde entonces, no se porque seria.

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...