Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas arranque en caliente


barbara986

Mensajes recomendados

Buenas,

pues hoy me lo ha hecho varias veces. Fui al banco, estuve 15 min dentro, al volver a arrancarlo pues no fue, a la 2ª sí. Y al dejarlo en el garaje para comer, estuvo 1 hora parado. Pues al ir a arrancarlo pues tampoco iba, y me fijé que en el cuadro aparecía el simbolito de los calentadores. Y claro, supongo que el problema será de los calentadores, no? Aunq me extraña porque no dan problemas al arrancar en frio??

El miercoles va al taller, adelanto la revision de los 120.000 y que me miren esto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,por el kilometraje que comentas parece ser los calentadores.El testigo tiene que apagarse paados unos 2 segundos de haber puesto el contacto,si se queda encendido como dices entonces yo creo que no hay duda de que será ese el problema.

El precio de la sustitución creo que vienen siendo unos 100 euros más o menos.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y es normal que lo haga en caliente?

porque la bateria se la cambiamos el lunes pasado. Y al dia siguiente de cambiarla me hizo lo de no arrancarme a la 1ª, y claro, me extrañó un monton, porque teniendo la bateria nueva...

Lo que me fijé cuando me lo hizo hoy por la tarde es que lo de los calentadores se quedaba mas tiempo de lo normal encendido. Cuando lo vi, se me encendió la bombilla, porque la semana pasada le comenté a mi padre que me habia vuelto a hacer lo de no arrancar a la 1ª y me dijo que podía tener algun tipo de problema al arrancar en caliente.

Por lo menos si son los calentadores si valen cambiarlos lo que dices pues no es demasiado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no te sabría decir porque en caliente le cuesta más,debería costarle más en frío pero bueno,lo más seguro que sea ese el problema con los kilometros que tiene.El precio más o menos es el que te digo,por ahí rondará.

Si la batería es nueva descartamos que sea eso,además haría cosas raras si fuera eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenas compañeros.

Aprovecho este post, para comentar mi problema, porque es algo parecido.

Coche: 307 SW 1.6 110cv (Año 2002)

La semana pasada por vez primera, y lo hizo una sola vez, no quería arrancar, (Suena como un pequeño clak), y no pasa de ahí, a la tercera arranco, sin mas.

Los síntomas a prior es como si fuera falta de batería, pero no lo es, porque esta es nueva.

Testigos, no se refleja ninguno, ni parado ni en marcha.

Ahora lo que mas me preocupa, es que hoy de nuevo me lo hizo.

Precisamente, acababa de ir comprar las "primeras" pastillas de freno (72852km, delanteras le quedan para 1000km y las de atrás comidas del todo), pero no arranco ni a la vigésima.

(Pero después de y con perdón; cagarme en todo, abrir capo para nada y pasados unos 20 minutos) va y arranca.

Pa'echarse a llorar, antes de ayer neumáticos (Hankook Optimo S4 H730 - 290€ montaje incluido), hoy las pastillas (65€), el aceite le toca esta semana próxima, no gana uno para el puto coche....

-Sabéis a que puede ser debido ?

-Le ha pasado a alguien mas ?

Saludos Desde El Bierzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DelBierzo escribió:

Buenas compañeros.

Aprovecho este post, para comentar mi problema, porque es algo parecido.

Coche: 307 SW 1.6 110cv (Año 2002)

La semana pasada por vez primera, y lo hizo una sola vez, no quería arrancar, (Suena como un pequeño estallido), y no pasa de ahí, a la tercera arranco, sin mas.

Los síntomas a prior es como si fuera falta de batería, pero no lo es, porque esta es nueva.

Testigos, no se refleja ninguno, ni parado ni en marcha.

Ahora lo que mas me preocupa, es que hoy de nuevo me lo hizo.

Precisamente, acababa de ir comprar las "primeras" pastillas de freno (72852km, delanteras le quedan para 1000km y las de atrás comidas del todo), pero no arranco ni a la vigésima.

(Pero después de y con perdón; cagarme en todo, abrir capo para nada y pasados unos 20 minutos) va y arranca.

Pa'echarse a llorar, antes de ayer neumáticos (Hankook Optimo S4 H730 - 290€ montaje incluido), hoy las pastillas (65€), el aceite le toca esta semana próxima, no gana uno para el puto coche....

-Sabéis a que puede ser debido ?

-Le ha pasado a alguien mas ?

Saludos Desde El Bierzo.

Yo creo que van a ser las bujías,eso que comentas de los estallidos puede ser un síntoma de su mal funcionamiento.

Las bujías se suelen cambiar cada 6 años o 60.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DelBierzo escribió:

rectifico: donde dije estallido, mejor un clak.

No es un petardeo, de bujías..... ni llega ahí. Según accionas la llave, hace 1 pequeño clak, de ahí no pasa (Suena ademas como justo ahí... y a la izquierda del volante)

Por lo que comentas es el motor de arranque lo que comenta el otro usuario asi que te aconsejo cambiarlo

412,46 EUR precio del arranque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DelBierzo escribió:

rectifico: donde dije estallido, mejor un clak.

No es un petardeo, de bujías..... ni llega ahí. Según accionas la llave, hace 1 pequeño clak, de ahí no pasa (Suena ademas como justo ahí... y a la izquierda del volante)

Me había imaginado que te hacía el intento de arrancar,como decías lo del estallido,pensé que serían las bujías.

Entonces hazle caso a nuestro compañero jjcf que sabe mucho del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas compañeros......

Bueno 400€ :( en fin... mientras tire, y no me de tabarra, lo dejamos así.

Hoy domingo no me ah dado ningún problema El arranque, pero... porque la vida esta llena de peros,

al regresar a casa, se me metió "un gato, por el pelo que había!?" en el motor y me partió la correa de transmisión... por lo menos me dejo llegar a casa.

Ahora batería a cargar, porque quedo agotada y correa. (Si es que hay días que es mejor no salir de casa).

Una vez mas Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DelBierzo escribió:

Gracias por las respuestas compañeros......

Bueno 400€ :( en fin... mientras tire, y no me de tabarra, lo dejamos así.

Hoy domingo no me ah dado ningún problema El arranque, pero... porque la vida esta llena de peros,

al regresar a casa, se me metió "un gato, por el pelo que había!?" en el motor y me partió la correa de transmisión... por lo menos me dejo llegar a casa.

Ahora batería a cargar, porque quedo agotada y correa. (Si es que hay días que es mejor no salir de casa).

Una vez mas Gracias y saludos.

Un gato? lo tuyo es mala suerte :woohoo:

Será la correa de accesorios me imagino,ya que la de distribución va tapada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

jjcf escribió:

DelBierzo escribió:
rectifico: donde dije estallido, mejor un clak.

No es un petardeo, de bujías..... ni llega ahí. Según accionas la llave, hace 1 pequeño clak, de ahí no pasa (Suena ademas como justo ahí... y a la izquierda del volante)

Por lo que comentas es el motor de arranque lo que comenta el otro usuario asi que te aconsejo cambiarlo

412,46 EUR precio del arranque

Perdonad mi ignorancia, pero es necesario cambiar por completo el motor de arranque ? o este tiene escobillas o carbones que se pueden cambiar o limpiar ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente era el motor de arranque.

Si tiene escobillas y carbones, después de abrirlo y limpiarlo funciono durante una semana, ahí murió definitivamente.

Compre uno en un desguace por 40€, que yo mismo lo cambie, y ningún problema desde entonces.

Tiempo empleado, en realizar dicho proceso 2 horas, cuando de nuevo lo quite para montar el "nuevo" 30minutos, es realmente fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el motor de arranque lo tienes nuevo en competencia por 120 euros, ahora mismo no me acuerdo de la fabrica que los hace. se que es en porriño. provincia de pontevedra.yo hace un mes que se me jodio, iba a menos asta que dije yo sera la bateria pero al final era el motor de arranque que estaba mal. si tiene una averia pequeña de escobillas o asi . en un taller de electricidad, que quedan pocos te lo pueden arreglar.

edito la fabrica se llama edy99 tienen pagina web y hay ves todos los modelos de motores de arranque, alternadores. y no se que mas fabrican. ademas de que en una avreia de esas te ahorras 300 euros en el alternador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

En mi caso y según la versión de mi coche, el motor de arranque era VALEO y se pudo sustituir la parte que el service box identifica como CONTACTOR. Ademas se adquirió el JUEGO DE REPARACION (parte 5827.81), que contiene entre otros, las escobillas que se desgastan con el uso.

En total, la reparación ccosto menos de 100 Euros. claro no fue efectuado en Agencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 años después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...