Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Añadir alarma


tecneca

Mensajes recomendados

Buenas a todos.

El día 23 de diciembre me rompieron el cristal de la puerta del conductor para abrir el coche (se llevaron un neceser con un cepillo de dientes, aspirinas, tiritas, ... y dejaron una memoria usb, cargador del móvil, ...).

El día 21 de este mes (no se ha cumplido ni un puñetero mes) me han jodido parte de la goma de la ventana para que salte el seguro; esta vez no se han llevado nada.

Dentro de poco quiero cambiar la radio, y ahí si me pueden joder bien jodido; voy a poner una pantalla táctil 2din sin posibilidad de hacerla extraible.

Me quedan dos opciones, a parte de no hacer nada:

- Alarma

- Garaje

La opción del garaje, pese a que es la más cómoda, se me va a ir un poco ya que estamos en mitad de la compra de la casa y no quiero meterme en más gastos mensuales (además tengo que renovar equipos en la oficina y se me va a ir un pico), así que me gustaría que me recomendarais alguna alarma de fácil instalación, aser posible que deje sordo al "caco".

Lo suyo sería que tuviera módulo GSM, pero bueno, de primeras no tiraremos tan alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Disculpad por el error en el sitio, pensé que era el adecuado al pensar en montarlo, pero tenéis razón.

Lo del led... no sé qué decir, ya tengo el led en el salpicadero del cierre centralizado y se lo pasan por el forro.

El brico lo intenté encontrar pero sin mucho acierto, voy a retomarlo.

Me he hecho unas pegatinas con un logo de alarma y el texto "Alarma con sistema GSM" para las cuatro ventanillas, empezaremos por poquilla cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

bueni, pues andamos los dos igualk, buscando alarmas. Te cuento, para nuestros coches tienes dos posibilidades:

Alarma analogica: las de toda la vida, pasando cables por todos los lados, conectando a cables y con riesgos de que te de problemas en el coche. Precio, por 20 € tienes una...mas instalacion

Alarma digital: son alarmas que van conectadas al CAN BUS del coche en las cuales se a instalado un mapa especifico para el coche en el que se instala. Me han comentado que en los PSA es un poco complejas de intalar, porque tienen que activartelas en la Peugeot, pero por aqui anda el papi DAVID_NS que te lo podria activar. Se conectan con 6 cables, super sencillo, pero salen un poco mas caras. tambien tienen mas prestaciones que las analogicas. precio, la mas barata que he encontrado, nueva por 150 de la marca COBRA. ci las quieres con modulo GSM, subete hasta 300 € mas instalacion.

Yo voy detras de una cobra 4908 o la metasystem easy can, ambas son digitales y tienen muy buenas prestaciones. si quieres pasame tu mail por privado y te paso informacion de las dos.

Perdon por el tocho.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por internet tienes bastantes:

88€ -> te avisa a 1 km

http://cgi.ebay.es/CAR-ALARM-WIRELESS-INSTALL-FREE-DIY-2-WAY-REMOTE_W0QQitemZ320482494879QQcmdZViewItemQQptZAU_Car_Parts_Accessories?hash=item4a9e3ec99f

75€ -> te avisa a 2 km

http://cgi.ebay.es/A51-FM-Two-way-LCD-Car-Alarm-With-Engine-Starter-Pager_W0QQitemZ220551183298QQcmdZViewItemQQptZAU_Car_Parts_Accessories?hash=item3359dffbc2

100€ -> te avisa a 1 km

http://cgi.ebay.es/ALARMA-COCHE-SPY-ANTIRROBO-2-VIAS-AVISO-AL-MANDO-A-5KM_W0QQitemZ390109266105QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item5ad45300b9

Todas estas las puedes conectar al coche, si eres un poco manitas, a mi la ultima me parace bastante interesante, tiene de todo, hasta un sensor de voltaje y temperatura, vamos que en el momento que abren un apuerta y hay un pco de tensuon, ya saltaria, o al romper una ventanilla que se modificase la temperatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi no se me ven las fotos, marchi, pero por los precios entiendo que son analogicas.... y el problema es que instalar una analogica en un CAN BUS o CAN VAN es una movida mu gorda... porque te pueden dar problemas en el coche. Para poder instalarla sin problemas, tendiras que pillar esto:

http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=TRADUCTOR+CAN+BUS

es la unica tienda que he visto que tienen esto. Y es una gozada.... tambien tienen alarmas mu chulas. Les pedi presupuesto hace tiempo para instalar una GSM con GPS y me dijeron que tenia que pillarme elinterface tambien. 280 € leurazos en total...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

N se, yo la monte en mi coche, pero solo como alarma, sin que cierre ni nada, con los sensores de movimiento, por tanto no da problemas, y la que pongo que me guataba tampoco hace falta instalar nada, tiene un sensor de temperatura y otro de voltaje, que no hay que tocar la electronica del coche para nada, entiendo. Si abres la puerta, da un consumo de corriente que deberia controlar la alarma y saltaria por lo que no habria problemas, los enlaces los puse para copiar y pegar en navegador, sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y a mi me molaria que saliese un bate de baseball y le partiera las piernas al gracioso que me rompa la ventanilla pa llevarse algo...... ;) .... no estaria mal..... por gañan!!

Yo os comento lo que me han dicho a mi en un taller, que ni me querian montar la alarma por no pillarse las manos por si salia mal... solo me la vendian y me decian que hasta me ponian en la factura que se lavavan las manos..... osea que pa que veais... con los dos fabricantes que he dado me han dicho que sin problemas, osea que entiendo que bien. Solo hay que activarlas y ya ta, a correr... a ver si saco el esquema que me han pasado para que os agais una idea

EDITO:

aqui dejo el enlace de las conexiones, para quien le interese:

http://img684.imageshack.us/i/peugeot30720061pgina3.jpg/

http://img40.imageshack.us/i/peugeot30720061pgina2.jpg/

http://img708.imageshack.us/i/peugeot30720061pgina1.jpg/

son para el 307 reestiling, tambien tengo el del no reestiling, por si a alguien le interesa, le subo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi 307 SW puse la original que va con el mismo mando de puertas, se conecta si cierras con el mando y lleva volumétrica y perimétrica, aparte puedes desactivar la volumétrica con el mando que te colocan en el salpicadero si dejas animales, cuñados o suegras dentro del coche mientras vas a hacer algún recado a Australia. Lo del supercierre creo que lo debe llevar de origen, de todas formas algunos de los "habituales" seguro que te puede informar sobre la posibilidad de activarlo si no lo trae instalado.

Si por algún motivo ha saltado, al abrir con el mando da unos pitidos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que no sé qué hacer.

¿Al final por cual de las dos te decantas?

De todas formas tendrían que activarme la bsi, y eso implica:

a) Visita a Peugeot (no sé el coste)

B) Hablar con David_NS y viaje a Madrid (46 € viaje + coste de David)

Al final con cual te quedas? Cobra o EASYCAN? De prestaciones eran las dos similares, ¿no?

Eres de Madrid? Porque si al final lo hacemos te la recojo si tengo que ir a ver a David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy pendiente de que cobra me conteste para ver si la 4415 es apta para los 307 & 8, si me dice que no o que me puede dar problemas como me dijo un distribuidor de barcelona, me cojo al easy can. Si me dice que ningun problema, casi me decanto por la cobra por nombre de marca, no por otr acosa. La easy can me inspira casi mas confianza que la cobra, es como mas especifica. Pero cobra es cobra....nose. de prestacion son iguales, las dos ampliables a modulo GSM, con corte de corriente, volumetricos, sirena autoalimentada, etc

No creo que en la peugeot te la conecten, a no se que conozcas a alguien muy amiguete. Si soy de madrid, sin problemas... lo que me digas. Yo probablemente la coja la semana que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...