Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Descubrimiento Luces

Recommended Posts

• Replies 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, efectivamente JackHayes, me refería al localizador de parking, pero lo hace siempre que le das por segunda vez al botón de cierre, no hay que esperar ningún tiempo, ni tampoco dejarlo segundos pulsado, solo con pulsarlo estando ya el coche cerrado, lo hace. Enciende los intermitentes con muchos parpadeos, ilumina el interior y da un bocinazo.

Y Kratos, seguramente tengas razón, nenu, y me hayan hecho la telerecarga esa, porque sólo lo llevé una vez cuando era nuevo al concesionario, y fue para cambiarle la radio que traia de origen, con lo que es probable que al tenerla que configurar en la centralita, lo hayan actualizado :dry:

Pues es una faena, ¿será legal que te hagan esas "actualizaciones" sin siquiera avisarte?porque a mi si me lo dicen les digo que me gusta más como está, porque para que lo actualicen y te quiten cosas que antes si hacía y ahora no....... :angry:

Un saludo! :)

Jurley escribió:

Si, efectivamente JackHayes, me refería al localizador de parking, pero lo hace siempre que le das por segunda vez al botón de cierre, no hay que esperar ningún tiempo, ni tampoco dejarlo segundos pulsado, solo con pulsarlo estando ya el coche cerrado, lo hace. Enciende los intermitentes con muchos parpadeos, ilumina el interior y da un bocinazo.

Y Kratos, seguramente tengas razón, nenu, y me hayan hecho la telerecarga esa, porque sólo lo llevé una vez cuando era nuevo al concesionario, y fue para cambiarle la radio que traia de origen, con lo que es probable que al tenerla que configurar en la centralita, lo hayan actualizado :dry:

Pues es una faena, ¿será legal que te hagan esas "actualizaciones" sin siquiera avisarte?porque a mi si me lo dicen les digo que me gusta más como está, porque para que lo actualicen y te quiten cosas que antes si hacía y ahora no....... :angry:

Un saludo! :)

Lo del localizador del coche en un parking pulsando el botón del mando de cerrar las puertas, si que lo he probado, los intermitentes hacen rafagas y se enciende el coche dentro, pero lo del bozinazo no lo ha hecho nunca.

Lo que comentaba por más abajo que pulsando el + y - del volumen del mando del volante entra en modo mute, este me lo enseño un comercial de Peugeot. Tambien digo que si tienes un radiocd no original con el remoto conectado al volante con un interface tambien funciona ...

Lo de las rafagas de las luces no lo sabia, probaremos a ver que hace, el mio creo que no le han actualizado la BSI, es de fase 1, y el pito al bajar la temperatura exterior de 3 grados aun lo hace ... bueno este año no lo se por que no se ha dado el caso, jejeje.

Bugatron escribió:

Lo de la bocina va por versiones de software. Algunos si que lo tienen , pero curiosamente, creo que a partir del 2004 ya no lo traian.

El tema del follow me home, creo, y solo creo, que en los XR no venía. ¿Podeis confirmar los que no teneis esa función la versión de vuestro coche?

1 saludo!

A vale el mio es del 2004 por eso no hace lo del bocinazo ya me parecia ami raro jejeje gracias tio un saludoo

Bugatron escribió:

Lo de la bocina va por versiones de software. Algunos si que lo tienen , pero curiosamente, creo que a partir del 2004 ya no lo traian.

El tema del follow me home, creo, y solo creo, que en los XR no venía. ¿Podeis confirmar los que no teneis esa función la versión de vuestro coche?

1 saludo!

El mío es de Julio de 2002 y es la versión XS, y no hace el "follow me home"....... :(

Un saludo.

El mio es un XS de noviembre de 2002 y tampoco hace el follow me, pero si hace lo de que cuando está cerrado y le das otra vez al mando a cerrar da un bocinazo y parpadean los impertinentes.

Eso si, como dice Bugatron el mio tiene las molduras pintadas...

Otro XS de 2.002 que no hace lo de las luces...

Probar a volver a pulsar el botón de cerrar en el mando nada mas apagarse los intermitentes despues de cerrar el coche, fijaros que no es lo mismo que la búsqueda para el parking, aquí solo se encienden los intermitentes una vez y se oye un click.

Un saludo

JackHayes

Bugatron escribió:

Jurley escribió:
El mío es de Julio de 2002 y es la versión XS, y no hace el "follow me home"....... :(

Un saludo.

Por lo que veo en tu avatar, tiene las molduras en negro. Creo recordar que el XS venía con las molduras pintadas color carrocería. No es así?

1 saludo!

Efectivamente Bugatron, el mío viene con todas las molduras en negro, sin embargo en la ficha técnica pone que es versión XS, así que me imagino que quizás en los primeros modelos era así como venían.......

Yo no lo compré nuevo, tenía 23.000 Km, y el equipamiento que trae (ESP, llantas, volante en cuero, y pomo de cuero y acero) no lo montaban los XR, que tenían como un equipamiento más básico, los XS eran como una versión un poco más deportiva, y los XT creo recordar que eran como más lujosos, con la consola central en imitación madera y detalles así (el mío la tiene en color acero).

JackHayes lo que tu dices que oyes un click al pulsar el botón de cerrar justo al apagarse los intermitentes, me imagino que será el supercierre ese que comentaron ya por aqui, el mío hace siempre el localizador de parking, con el bocinazo y el encendido de intermitentes y luces interiores, y da igual que sea justo al acabar de cerrarlo o no, no tiene supercierre, que le vamos a hacer.......

Por cierto, para todas estas cosas, ¿alguien sabe si se puede ir a la Peugeot y pedirles que te las "pongan" en el coche? ¿no se supone que es un tema de la configuración de la centralita? igual vas, te conectan al ordenador y te ponen todas estas pijaditas que nos molan tanto que haga, ¿no?

Un saludo! B)

:P Madre mía cuantas cosas que no sabia. Voy a tener que apuntarlo. :blush:

Tengo que probar: Dar la rafaga de luces al apagar el coche. Con el limpia delantero dado y das marcha atras se pone en marcha el limpia trasero. Y dar a la vez lo del volumen del mando se pone en mute.

Bugatron escribió:

El tema del "Follow Me Home", creo, y solo creo, que en los XR no venía. ¿Podeis confirmar los que no teneis esa función la versión de vuestro coche?

JaJaJaJaJaJa !!!!!! Eres un sabiondo, no Bugatron ?? Creo...creo....

Como que en los XR no viene esta funcion, eh ?? Que pasa, que como tenemos el coche de mas baja gama, no tenemos esas funciones, o que ?? :P :silly: :silly: :P

Pues chinchate, esta tarde he estado trasteando en el coche, y he probado el "Follow Me Home" ese, y........ :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Tocate los pies !!!! Que lo lleva !!!!!!!! Me quedado flipando y partiendome el culo de risa por lo menos 10 minutos.

Asi que confirmo que mi "XR CLIM PLUS de Noviembre del 2003, funciona el Follow Me Home"

1Saludo !!

P.D.1 - Buga... no te molestes por lo de sabiondo, que va de broma, oki ?? :blush:

P.D.2 - Tambien decian que mi moledo no regulaba.... y anda que no regula bien :silly: :laugh:

Qué buenaaaaa !!! jajaja.

Acabo de subir de cambiar una bombilla y de probar el temita "Follow me home" y sí que va ehh.

El mío es un XR clim plus de enero de 2005, pero va a resultar que tengo todo un Full Equipe :lol: jajajaja.

Un saludoo

Bugatron escribió:

eddygti_79 escribió:
Como que en los XR no viene esta funcion, eh ?? Que pasa, que como tenemos el coche de mas baja gama, no tenemos esas funciones, o que ?? :P :silly: :silly: :P

Joio! Que el tuyo es un XR Clim Plus!

1 saludo!

Siiiiii........ un XR Clim Plus de los buenos buenos, jajajajajaja !!!!! :lol::lol: :laugh: :laugh:

Y mira, ya no soy el unico que lo certifica. HDI tambien lo puede hacer :lol:

1Saludo !!

La verdad que si ha tenido existo el post !!!!! Yo no lo sabia, y me ha gustado mucho. Gracias KRATOS_22 !!!

Comentar que no hace falta que hayamos llevado las luces o haberlo arrancado.

Simplemente se le da a contacto, y se vuelve a quitar. Das las rafagas.... y buala !!! se quedan las cortas encendidas !!! y el cuadro con el testigo de cortas.

Las llaves aun no las habia quitado, aunque sin ellas imagino que tambien se encenderan.

El tiempo de duracion, lo he calculado a ojimetro y mas o menos dura un minuto desde que das las rafagas.

Y luego puedes hacer lo que quieras, cerrar el coche, tener el maletero o una puerta abierta..... al minuto se apagaran.

1Saludo !!

• Our picks

• Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.

Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo

¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.

Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.

Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :

En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).

Paso 2: Desmontar la centralita

No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......

• 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada

• 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
  • Create New...