Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Descubrimiento Luces


Recommended Posts


  • Replies 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, efectivamente JackHayes, me refería al localizador de parking, pero lo hace siempre que le das por segunda vez al botón de cierre, no hay que esperar ningún tiempo, ni tampoco dejarlo segundos pulsado, solo con pulsarlo estando ya el coche cerrado, lo hace. Enciende los intermitentes con muchos parpadeos, ilumina el interior y da un bocinazo.

Y Kratos, seguramente tengas razón, nenu, y me hayan hecho la telerecarga esa, porque sólo lo llevé una vez cuando era nuevo al concesionario, y fue para cambiarle la radio que traia de origen, con lo que es probable que al tenerla que configurar en la centralita, lo hayan actualizado :dry:

Pues es una faena, ¿será legal que te hagan esas "actualizaciones" sin siquiera avisarte?porque a mi si me lo dicen les digo que me gusta más como está, porque para que lo actualicen y te quiten cosas que antes si hacía y ahora no....... :angry:

Un saludo! :)

Link to post
Share on other sites

Jurley escribió:

Si, efectivamente JackHayes, me refería al localizador de parking, pero lo hace siempre que le das por segunda vez al botón de cierre, no hay que esperar ningún tiempo, ni tampoco dejarlo segundos pulsado, solo con pulsarlo estando ya el coche cerrado, lo hace. Enciende los intermitentes con muchos parpadeos, ilumina el interior y da un bocinazo.

Y Kratos, seguramente tengas razón, nenu, y me hayan hecho la telerecarga esa, porque sólo lo llevé una vez cuando era nuevo al concesionario, y fue para cambiarle la radio que traia de origen, con lo que es probable que al tenerla que configurar en la centralita, lo hayan actualizado :dry:

Pues es una faena, ¿será legal que te hagan esas "actualizaciones" sin siquiera avisarte?porque a mi si me lo dicen les digo que me gusta más como está, porque para que lo actualicen y te quiten cosas que antes si hacía y ahora no....... :angry:

Un saludo! :)

Lo del localizador del coche en un parking pulsando el botón del mando de cerrar las puertas, si que lo he probado, los intermitentes hacen rafagas y se enciende el coche dentro, pero lo del bozinazo no lo ha hecho nunca.

Lo que comentaba por más abajo que pulsando el + y - del volumen del mando del volante entra en modo mute, este me lo enseño un comercial de Peugeot. Tambien digo que si tienes un radiocd no original con el remoto conectado al volante con un interface tambien funciona ...

Lo de las rafagas de las luces no lo sabia, probaremos a ver que hace, el mio creo que no le han actualizado la BSI, es de fase 1, y el pito al bajar la temperatura exterior de 3 grados aun lo hace ... bueno este año no lo se por que no se ha dado el caso, jejeje.

Link to post
Share on other sites

Bugatron escribió:

Lo de la bocina va por versiones de software. Algunos si que lo tienen , pero curiosamente, creo que a partir del 2004 ya no lo traian.

El tema del follow me home, creo, y solo creo, que en los XR no venía. ¿Podeis confirmar los que no teneis esa función la versión de vuestro coche?

1 saludo!

A vale el mio es del 2004 por eso no hace lo del bocinazo ya me parecia ami raro jejeje gracias tio un saludoo

Link to post
Share on other sites

Bugatron escribió:

Lo de la bocina va por versiones de software. Algunos si que lo tienen , pero curiosamente, creo que a partir del 2004 ya no lo traian.

El tema del follow me home, creo, y solo creo, que en los XR no venía. ¿Podeis confirmar los que no teneis esa función la versión de vuestro coche?

1 saludo!

El mío es de Julio de 2002 y es la versión XS, y no hace el "follow me home"....... :(

Un saludo.

Link to post
Share on other sites

El mio es un XS de noviembre de 2002 y tampoco hace el follow me, pero si hace lo de que cuando está cerrado y le das otra vez al mando a cerrar da un bocinazo y parpadean los impertinentes.

Eso si, como dice Bugatron el mio tiene las molduras pintadas...

Link to post
Share on other sites

Otro XS de 2.002 que no hace lo de las luces...

Probar a volver a pulsar el botón de cerrar en el mando nada mas apagarse los intermitentes despues de cerrar el coche, fijaros que no es lo mismo que la búsqueda para el parking, aquí solo se encienden los intermitentes una vez y se oye un click.

Un saludo

JackHayes

Link to post
Share on other sites

Bugatron escribió:

Jurley escribió:
El mío es de Julio de 2002 y es la versión XS, y no hace el "follow me home"....... :(

Un saludo.

Por lo que veo en tu avatar, tiene las molduras en negro. Creo recordar que el XS venía con las molduras pintadas color carrocería. No es así?

1 saludo!

Efectivamente Bugatron, el mío viene con todas las molduras en negro, sin embargo en la ficha técnica pone que es versión XS, así que me imagino que quizás en los primeros modelos era así como venían.......

Yo no lo compré nuevo, tenía 23.000 Km, y el equipamiento que trae (ESP, llantas, volante en cuero, y pomo de cuero y acero) no lo montaban los XR, que tenían como un equipamiento más básico, los XS eran como una versión un poco más deportiva, y los XT creo recordar que eran como más lujosos, con la consola central en imitación madera y detalles así (el mío la tiene en color acero).

JackHayes lo que tu dices que oyes un click al pulsar el botón de cerrar justo al apagarse los intermitentes, me imagino que será el supercierre ese que comentaron ya por aqui, el mío hace siempre el localizador de parking, con el bocinazo y el encendido de intermitentes y luces interiores, y da igual que sea justo al acabar de cerrarlo o no, no tiene supercierre, que le vamos a hacer.......

Por cierto, para todas estas cosas, ¿alguien sabe si se puede ir a la Peugeot y pedirles que te las "pongan" en el coche? ¿no se supone que es un tema de la configuración de la centralita? igual vas, te conectan al ordenador y te ponen todas estas pijaditas que nos molan tanto que haga, ¿no?

Un saludo! B)

Link to post
Share on other sites

:P Madre mía cuantas cosas que no sabia. Voy a tener que apuntarlo. :blush:

Tengo que probar: Dar la rafaga de luces al apagar el coche. Con el limpia delantero dado y das marcha atras se pone en marcha el limpia trasero. Y dar a la vez lo del volumen del mando se pone en mute.

Link to post
Share on other sites

Bugatron escribió:

El tema del "Follow Me Home", creo, y solo creo, que en los XR no venía. ¿Podeis confirmar los que no teneis esa función la versión de vuestro coche?

JaJaJaJaJaJa !!!!!! Eres un sabiondo, no Bugatron ?? Creo...creo....

Como que en los XR no viene esta funcion, eh ?? Que pasa, que como tenemos el coche de mas baja gama, no tenemos esas funciones, o que ?? :P :silly: :silly: :P

Pues chinchate, esta tarde he estado trasteando en el coche, y he probado el "Follow Me Home" ese, y........ :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Tocate los pies !!!! Que lo lleva !!!!!!!! Me quedado flipando y partiendome el culo de risa por lo menos 10 minutos.

Asi que confirmo que mi "XR CLIM PLUS de Noviembre del 2003, funciona el Follow Me Home"

1Saludo !!

P.D.1 - Buga... no te molestes por lo de sabiondo, que va de broma, oki ?? :blush:

P.D.2 - Tambien decian que mi moledo no regulaba.... y anda que no regula bien :silly: :laugh:

Link to post
Share on other sites

Qué buenaaaaa !!! jajaja.

Acabo de subir de cambiar una bombilla y de probar el temita "Follow me home" y sí que va ehh.

El mío es un XR clim plus de enero de 2005, pero va a resultar que tengo todo un Full Equipe :lol: jajajaja.

Un saludoo

Link to post
Share on other sites

Bugatron escribió:

eddygti_79 escribió:
Como que en los XR no viene esta funcion, eh ?? Que pasa, que como tenemos el coche de mas baja gama, no tenemos esas funciones, o que ?? :P :silly: :silly: :P

Joio! Que el tuyo es un XR Clim Plus!

1 saludo!

Siiiiii........ un XR Clim Plus de los buenos buenos, jajajajajaja !!!!! :lol::lol: :laugh: :laugh:

Y mira, ya no soy el unico que lo certifica. HDI tambien lo puede hacer :lol:

1Saludo !!

Link to post
Share on other sites

La verdad que si ha tenido existo el post !!!!! Yo no lo sabia, y me ha gustado mucho. Gracias KRATOS_22 !!!

Comentar que no hace falta que hayamos llevado las luces o haberlo arrancado.

Simplemente se le da a contacto, y se vuelve a quitar. Das las rafagas.... y buala !!! se quedan las cortas encendidas !!! y el cuadro con el testigo de cortas.

Las llaves aun no las habia quitado, aunque sin ellas imagino que tambien se encenderan.

El tiempo de duracion, lo he calculado a ojimetro y mas o menos dura un minuto desde que das las rafagas.

Y luego puedes hacer lo que quieras, cerrar el coche, tener el maletero o una puerta abierta..... al minuto se apagaran.

1Saludo !!

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,
       
      tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.
       
      Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.
       
      Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño
       
      Coste reparación:
      materiales: 3€ del cable + 0,75€ del prisionero
      ahorro vs. repararlo en taller: mejor no preguntar (ya me fué imposible encontrar el cable original..., no me imagino el coste de la reparación en taller)
       
      Reparación:
      Después de mucho investigar en los foros (incluso en los franceses) y no encontrar ninguna solución, me decidí a ponerme manos a la obra y al menos intentar averiguar el origen del problema. Observando y comparando ambos lados, pude ver que uno de los cables de acero que accionan la apertura/cierre de unas pinzas, estaba roto, lo que impedía que uno de los lados se cerrara.
       
      El primer paso fué desmontar el cable, con mucho cuidado de no perder ninguna de las piezas que componen el sistema (es muy delicado). Una vez desmontado, fui a visitar las tiendas de repuestos, buscar por internet, en la casa oficial, etc. En ningún lugar encontré cables parecidos, sobre todo por la cabeza tan especial que tiene, imprescindible para....
      • 6 replies
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos votaciones!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿qué foto te gusta más para nuestras redes sociales?
       
      • 15 replies
    • Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video
       
      ¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:
       
       
      • 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
×
×
  • Create New...