Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Campañas Menuda cara!!!


Manuelbravo308
 Share

Recommended Posts

Hola a todos, como ya sabeis soy uno de los afectados con la dichosa pieza del dosificador de aire, no se cuantos tienen este problema, el caso que en la casa citroen, en los C4 y C3 picasso estan dando tambien problemas con esta pieza, mi coche esta todavia en garantia esto es un dato importante, en citroen se llama CAMPAÑA YFK y estan SUSTITUYENDO y no REPARANDO esta pieza por donde se pierde aceite condensado hasta aqui lo veo de lujo que avisen y cambien la pieza por una nueva, lo que ya no veo de lujo es que solo se la cambien a los que no tienen garantia y los que todavia siguen con la garantia le hagan la CHAPUZA del sellado de la silicona, no se si Peugeot tiene ya alguna campaña igual hasta ahora no tengo noticias, pero el caso es que si una vez que acabe mi garantia me llama alguien algun dia para decirme lo de la campañita me voy a cagar en la madre de mas de uno, lo peor de todo esto es que por muchas quejas, burofaxes y reclamaciones que pongas, a ellos se la suda!!!, asi de clarito, no se si este foro es oficial o no , en cualquier caso espero que por lo menos en esta empresa (peugeot) exista la libre expresion y cada cual sea libre de poder expresa su humilde opinion sin que se le vete o expulse de ningun foro porque ya seria entonces la leche, en este foro la gente se queja mucho de sus coches, yo solo digo que ojala el unico problema de mi coche fuera que tiene un ruidito o que me vibra la ventanilla a 140 km/h, creo que la union hace la fuerza y que todos deberiamos estar de acuerdo y hacer algo en los problemas serios e importantes de nuestros coches, no se que opinais vosotros, pero nos la estan metiendo bien y yo por lo menos por mi experiencia a dia de hoy no nos queda mas remedio que ponernos vaselina o vender el coche y comprar otra marca que por lo menos el servicio post venta, garantias y una serie de cosas mas fuencionen como tienen que funcionar.Saludos.

Link to comment
Share on other sites

De hecho, a parte de lo que te comenta 3cero8, procedo a cerrar el tema.

Entiendo tu cabreo (en serio, creeme), pero eso no justifica que dupliquemos temas, ni que pongamos títulos en mayúsculas, ni que, como decíamos, redactes sin un sólo signo de puntuación... que no te entiendo ;)

Espero que cualquier reclamación que realices llegue a buen curso, pero por favor, mantenlo dentro del hilo inicial que tu mismo abriste.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

  • Our picks

    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
    • Foto del Mes Mayo 2023
      Foto del Mes Mayo 2023.
      • 8 replies
×
×
  • Create New...