Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ofrezco mis conocimientos informáticos


Mensajes recomendados

Saludos chicos!

Hace dias que me ronda por la cabeza ayudaros en temas de ordenadores, redes locales, wifi etc etc...

Se que muchos de vosotros alomejor dominais el tema y seguro que no os hace falta...pero alomejor hay gente que si...(no se)

No es ni por hacerme el xulo en ese tema ni nada, simplemente porque me doy cuenta que intervego poco en los temas del foro a no ser que sea yo quien tenga el problema...Más que nada porque muchas veces no tengo ni "papa" del tema a tratar...

Por eso me gustaria ayudar en otro aspecto

Si os parece bien, genial, incluso podeis poner un apartado e iría contestando a los problemas que tengais, lo más rápido posible, y sino pues si alguien en concreto cree que lo puedo ayudar que me mande un privado

Queda ahí la cosa...

Saludos"!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, es una idea excelente y más si lo hacemos como dice Abel.

Ponnos al día... ¿Trabajas en esto de la informática...?

Si los Moderadores lo consideran una buena idea para este foro podríamos incluso poner un sub-foro dentro de la categoría de "Otros temas".

Déjanos que lo hablemos y ya te decimos la conveniencia de dedicarle un apartado o no.

Mientras tanto, dejemos este hilo para ir entrando en materia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece perfecto :)

Para poneros al dia os diré que sí, trabajo en este mundo desde los 16 años, trabajando por loas tardes y estudiando las mañanas, luego a los 18 con el grado medio me metí a trabajar de pleno en una tienda BEEP, que algunos conoceris para bien o para mal jeje. Y ahora a los 22 me he puesto otra vez a estudiar y trabajar. He ído a empresas, a domicilos...a tiendas etc etc..

Auque resolver problemas si no se ve el enfermo es dificil, intentaré ayudar en todo lo posible y si no es referente al pc sino a la red o otros temas tambien intentaré solucionarlo.

Se me da bastante bien hacer manuales...así que seguramente siempre intentaré hacerlos porque sera más facil de entender

No me pregunteis por saber claves WEP o WPA de la wifi del vecino porque es muuuy complicado de explicar y hacer...de todas formas tampoco creo que los Administradores les interese ese tema por tema de leyes y tal.

Saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece una idea muy buena, os digo que es muy dificil explicar sin ver lo que le pasa al PC, os lo digo por experiencia. Yo también me he dedicado a estas cosas aunque ahora estoy mas orientado a la programación (mantenimiento y desarrollo de software cerrado).

Si necesitas una mano... aquí me tienes, aunque no paro mucho por casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues te voy a poner a prueba listillo :P:P:P (es broma eh, va con cariño jejej)

mi problema es de la psp, no la puedo concetar por wifi a ningun lado, cuando la voy a conectar me salta este mensaje: se ha producido un error de conexion, se ha agotado el tiempo al intentar obtener la direccion IP y ni conceta ni nada, decirte que el ahorro de energia del lanesta desac., la señal a muerte (estoy al lado del router) y todo como deberia de estar creo....

muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando hayas escaneado las redes y hayas encontrado la tuya y la selecciones, luego te pide la contraseña wifi, la pones y luego creo recordar que te pregunta si quieres configurar las IP's manualmente o automaticamente.Por el error que te da creo que tu router no tiene activado el DHCP, es decir, que no asigna IP's automaticamente.Te sabes las IP's de tu router? Tienes telefonica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los numeros que pones en el explorador esos son de la puerta de enlace.

Te paso una explicacion que he sacado de un foro, es que tampoco tengo aqui una psp

- Escanear: Opción en la que la consola escanea en busca de las redes que pueda encontrar en su rango de rececepción.

- Introducir Manualmente: Si nosotros conocemos, ya, el SSiD (el nombre de identificación de nuestra red WIFI podemos introducirlo directamente, así mismo por si nuestra red es una red oculta. Si no es así aconsejo la opción escanear.

- Automatic: Esta opción dudo que poca gente la use ya que solamente sirve para gente que tiene puntos de acceso de Buffalo, Inc. o de Nec Access Technica, INC. Así que esta opción la descartamos.

Acto seguido de todo esto, nos saldra el menú de los ajustes de seguridad de nuestra red WIFI. Aquí indicaremos el tipo de encriptación de nuestra red (si no sabeis el tipo de encriptado cuando haceis el escaneo os la marca, aunque normalmente sea WEP si habeis puesto alguna contraseña) si en cambio no poseeis ninguna contraseña marcais ninguno.

Accedemos a la siguiente panalla y nos encontramos con los ajustes de dirección, aquí cada uno elegira los que tenga puestos en el router, pero recordar, LOS QUE TENEIS SELECCIONADOS EN EL MODO LAN si marcais faciles el router encontrara los datos automaticamente y ya habreis acabado vuestra configuración de red. Si de lo contrario marcais personalizados, accedereis a la pantalla de ajuste de dirección IP, aqui podreis seleccionar entre coger automaticamente la IP, ponerla manualmente o mediante PPPoE (mediante nombre de usuario y password). Si elegis automatica os saltara a la opción de seleccionar DNS, donde los podreis encontrar automaticamente o poniendolos manualmente. En cualquier caso a continuación os describo los campos que os encontrareis y que teneis que rellenar.

-Dirección IP: Será la dirección IP de la consola dentro de la red WIFI, podeis ponerle el valor que querais, pero eso si que no este ocupado

-Mascara de subred:La mascara de subred normalmente es o 255.255.255.0/255

-Router Predeterminado:La dirección IP del router, normalmente es igual a la dirección IP de la consola pero acabada en 1. PorEjemplo: Si la consola es 192.168.1.5 el router podria ser 192.168.1.1, de no ser así miralo en el mismo PC en las propiedades TCP/IP de tu conexion de red.

-DNS Primario y Secundario:Es el DNS primario dentro de tu RED WIFI, si los desconoces miralo en el mismo PC en las propiedades TCP/IP de tu conexion de red.

Los dos ultimos menus son los de Servidor Proxy, si usais alguno aunque es raro en una casa tenerlo, y la ultima llamada Navegador de Internet es por si quereis que cada vez que conecteis se os abra el navegador, sinó tendreis que ir al navegador y iniciar una pagina para que carge la conexion.

Finalmente llegaremos al primer menú donde con el triangulo y seleccionando la opción probar conexión podremos comprobar si nuestra conexión se ha configurado con exito.

Sino sabes las ips del router miralas desde el pc:

Inicio__configuracion__panel de control__configuraciones de red (centro de recuros compartidos, en Windows Vista) Configuracion de area local__ver detalles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...