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307 con botón de encedido


307GTI
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Mirad lo que he encontrado en YouTube. Es un tipo que ha hecho un invento... Le ha puesto un botón de arranque muy parecido al del Honda S2000 en el hueco donde está el mechero o toma de 12V junto a la palanca. ¿Quién se apunta a hacer este brico? Os dejo el vídeo...


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Yo lo tengo hecho el encendido va desde el pomo que me pille en ebay que ademas lleva tapa y todo para que no tengas el problema de darle al arranque cuando tengas el coche encendido.
A ver si tengo unas fotos y lo pongo ademas he colgado un viedo en youtube. lo que pasa es que lo voy buscar tambien.



No hace falta que ponga que ese coche es un civic de una amiga no es mio jejejejejej.
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jejejej kratos claro que hay que meter la llave y girarla, si no cualquiera nos robaría los peujes. jejejejeje.

El sistema para que lo sepa 307GTI es facil, un pulsador y un rele y encontrar los cables del encendido. O sea que te tienes que ir a la llave. Por detras lleva, creo que 4 cables, pues quitas la corriente o sea desconectas la bateria y con un tester, buscas los dos cables que te den continuidad en el momento que haces el giro final de la llave, o sea el starter. Mas o menos no se si me explico.
Despues el rele lleva 4 patillas, 1 negativo y 2 positivo, el cual lo coges de la posición cuando esta el contacto puesto. El cable 2 tambien lo mandas a la entrada del pulsador. 3 salida al cable del arranque( o sea al cable que te de continuidad cuando giras la llave para arrancar. 4 el ultimo contacto que le quede al rele, lo conectas al otro que te quede libre del pulsador.

Se que es un coñazo a ver si alguien me puede ayudar a explicarlo mejor 

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torressw tuning escribió:

jejejej kratos claro que hay que meter la llave y girarla, si no cualquiera nos robaría los peujes. jejejejeje.

El sistema para que lo sepa 307GTI es facil, un pulsador y un rele y encontrar los cables del encendido. O sea que te tienes que ir a la llave. Por detras lleva, creo que 4 cables, pues quitas la corriente o sea desconectas la bateria y con un tester, buscas los dos cables que te den continuidad en el momento que haces el giro final de la llave, o sea el starter. Mas o menos no se si me explico.
Despues el rele lleva 4 patillas, 1 negativo y 2 positivo, el cual lo coges de la posición cuando esta el contacto puesto. El cable 2 tambien lo mandas a la entrada del pulsador. 3 salida al cable del arranque( o sea al cable que te de continuidad cuando giras la llave para arrancar. 4 el ultimo contacto que le quede al rele, lo conectas al otro que te quede libre del pulsador.

Se que es un coñazo a ver si alguien me puede ayudar a explicarlo mejor



Yo no he dicho que no se tenga que meter la llave y girarla porque he dicho que esta guay el botonito pero que es mas rapido meter la llave y girarla por completo que girarla y luego dar al botoncito lo que pasa que como pijadina queda guapo y le da un toque guay :D
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Ostrassss que buena!! yo tambien quiero xDDDDDD Pero el del primer video e...

Pues ami no me parece un engorro el tener que darle al boton. En mi caso, en cuanto me monto en el coche le doy al contacto, me pongo el cinturon, me pongo comodo y lo arranco. Me daria igual estirar el brazo hasta la llave que hasta el boton.

En el civic nuevo de un amigo tiene que meter la llave, darle al contacto y despues pulsar el boton para arrancar, y viene asi de serie. Lo que si es interesante, es que una vez arrancado el coche mediante el boton, si lo volviesemos a pulsar no pasase nada; aunque sea por seguridad. Siempre apagar el coche desde la llave. Repito que en el civic es lo mismo incluso para apagar el coche.

BRICO YA!!!! :laugh: :laugh:

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Alguno va sacando el tema pa alante?? jejej lauci ya tienes el boton?? de donde lo has sacado?? para la toma de 12V?? ya miraste con el polimetro los cables que son los de arranque el naranaja el bajo llave que yo recuerde pero el de arranque no se si ye el roju mirastelo? :D aver si sale esto adelante jejeje

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Nono todabia no he avanzado nada ni tengo el pulsador, pero se donde conseguirlo. En la tienda de unos amigos de mi pueblo llamada "JapanTuning" tienen, asique ya les preguntaré si saben como se pone y de paso pillarme uno xDD

Lo unico que hace falta es saber que cables son en nuestro coche. Lo demas es positivo y negativo

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davinho307 escribió:

http://www.autohispania.com/interruptores-boton-arranque-c-37772_360_482.html

de todos estos cual seria valido?? con relay o sin relay?? eso es rele no??

Me gustan el 9 y el 11.
El del focus decia que tenia rele, pero de rele nada. Es como los pulsadores de lo ordenadores. " polos para cerrar el circuito, y otros 2 para iluminar el boton. Nada mas...
Yo solo necesito saber del bombin, que cables son los que dan chicha al motorrrrrr
O tendre que ir a la peugeot a que me llamen loco???? xDDDDDD

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eddygti_79 escribió:

Haber si conseguis esto.....

Que arranque y se apague con mando a distancia :ohmy:

1Saludo !!

P.D.: 1Marchi, viendo como se encienden tus luces diurnas.... esto lo tienes chupado, no ??

esto es lo mismo, pero en vez de poner los cables al boton de engine start, se lo pones al interruptor a distancia y para apagarlo igual....quizas me acerque a la peugeot mañana, pero no tendran ni idea de lo que les voy a pedir, porque solo nos hacen falta los dos cables que hacen el contacto cuando giramos a tope la llave no???

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davinho307 escribió:

eddygti_79 escribió:
Haber si conseguis esto.....

Que arranque y se apague con mando a distancia :ohmy:

1Saludo !!

P.D.: 1Marchi, viendo como se encienden tus luces diurnas.... esto lo tienes chupado, no ??

esto es lo mismo, pero en vez de poner los cables al boton de engine start, se lo pones al interruptor a distancia y para apagarlo igual....quizas me acerque a la peugeot mañana, pero no tendran ni idea de lo que les voy a pedir, porque solo nos hacen falta los dos cables que hacen el contacto cuando giramos a tope la llave no???

Eso es, los que hacen que arranque el motor xD

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  • Our picks

    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
      • 5 replies
    • Desactivar Start Stop en Diagbox
      Buenas, 
       
      Soy nuevo en DIagbox  y no conozco mucho. Me he comprado el cable full duplex en ali express y he desactivado el start stop desde BSI2010 > Motorpropulsador> Presencia y tipo de función Stop and Start. Estaba en "Tipo Istar fase 2" ahora en desactivado y parece que va bien, o sea, no funciona y parece que no ha afectado a nada más.
       
       Mi pregunta es, antes de hacerlo estuve mirando en el buscador cómo hacerlo y no encontré ningún post que explicara para  hacerlo en Diagbox, vi los bricos de para el relé en el botón de desactivado y lo del sensor debajo del capó. Entonces, es peligroso desactivarlo desde el Diagbox? He podido desactivar otras cosas? O simplemente es que nadie lo ha probado antes?
       
      Gracias, saludos.
       
      • 7 replies
    • Campaña 1.5 HDi (KJH)
      Buenas,

      Me acaba de llegar esta carta. Entiendo que pueda estar relacionada con un posible tema de emisiones, por lo que alguno puede comentar si lo ha llevado, o si tiene constancia?

      Tema consumos, potencia...?
       
       
      • 1 reply
    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)
       
      He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc
       

       
       

       

       
       

       
       
       

       
       

       
       
      Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:
       
      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
      Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:
       

       
       

       

       
      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
      Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.
       

       
      Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):
       

       
       
      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
      Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
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