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307 con botón de encedido


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Mirad lo que he encontrado en YouTube. Es un tipo que ha hecho un invento... Le ha puesto un botón de arranque muy parecido al del Honda S2000 en el hueco donde está el mechero o toma de 12V junto a la palanca. ¿Quién se apunta a hacer este brico? Os dejo el vídeo...


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Yo lo tengo hecho el encendido va desde el pomo que me pille en ebay que ademas lleva tapa y todo para que no tengas el problema de darle al arranque cuando tengas el coche encendido.
A ver si tengo unas fotos y lo pongo ademas he colgado un viedo en youtube. lo que pasa es que lo voy buscar tambien.



No hace falta que ponga que ese coche es un civic de una amiga no es mio jejejejejej.
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jejejej kratos claro que hay que meter la llave y girarla, si no cualquiera nos robaría los peujes. jejejejeje.

El sistema para que lo sepa 307GTI es facil, un pulsador y un rele y encontrar los cables del encendido. O sea que te tienes que ir a la llave. Por detras lleva, creo que 4 cables, pues quitas la corriente o sea desconectas la bateria y con un tester, buscas los dos cables que te den continuidad en el momento que haces el giro final de la llave, o sea el starter. Mas o menos no se si me explico.
Despues el rele lleva 4 patillas, 1 negativo y 2 positivo, el cual lo coges de la posición cuando esta el contacto puesto. El cable 2 tambien lo mandas a la entrada del pulsador. 3 salida al cable del arranque( o sea al cable que te de continuidad cuando giras la llave para arrancar. 4 el ultimo contacto que le quede al rele, lo conectas al otro que te quede libre del pulsador.

Se que es un coñazo a ver si alguien me puede ayudar a explicarlo mejor 

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torressw tuning escribió:

jejejej kratos claro que hay que meter la llave y girarla, si no cualquiera nos robaría los peujes. jejejejeje.

El sistema para que lo sepa 307GTI es facil, un pulsador y un rele y encontrar los cables del encendido. O sea que te tienes que ir a la llave. Por detras lleva, creo que 4 cables, pues quitas la corriente o sea desconectas la bateria y con un tester, buscas los dos cables que te den continuidad en el momento que haces el giro final de la llave, o sea el starter. Mas o menos no se si me explico.
Despues el rele lleva 4 patillas, 1 negativo y 2 positivo, el cual lo coges de la posición cuando esta el contacto puesto. El cable 2 tambien lo mandas a la entrada del pulsador. 3 salida al cable del arranque( o sea al cable que te de continuidad cuando giras la llave para arrancar. 4 el ultimo contacto que le quede al rele, lo conectas al otro que te quede libre del pulsador.

Se que es un coñazo a ver si alguien me puede ayudar a explicarlo mejor



Yo no he dicho que no se tenga que meter la llave y girarla porque he dicho que esta guay el botonito pero que es mas rapido meter la llave y girarla por completo que girarla y luego dar al botoncito lo que pasa que como pijadina queda guapo y le da un toque guay :D
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Ostrassss que buena!! yo tambien quiero xDDDDDD Pero el del primer video e...

Pues ami no me parece un engorro el tener que darle al boton. En mi caso, en cuanto me monto en el coche le doy al contacto, me pongo el cinturon, me pongo comodo y lo arranco. Me daria igual estirar el brazo hasta la llave que hasta el boton.

En el civic nuevo de un amigo tiene que meter la llave, darle al contacto y despues pulsar el boton para arrancar, y viene asi de serie. Lo que si es interesante, es que una vez arrancado el coche mediante el boton, si lo volviesemos a pulsar no pasase nada; aunque sea por seguridad. Siempre apagar el coche desde la llave. Repito que en el civic es lo mismo incluso para apagar el coche.

BRICO YA!!!! :laugh: :laugh:

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Oye oye oye oye! Esto me interesa y bastante!!!! A fin de cuentas es una cosa no muy dificil, como ha explicado torresswtuning, con un relé y un pulsador se hace!. A ver si os hago un esquemita y os lo subo, pero luego habria que buscar los cables en el bombín.

Nota admin: imagen perdida en servidor externo.

1 saludo!

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Nono todabia no he avanzado nada ni tengo el pulsador, pero se donde conseguirlo. En la tienda de unos amigos de mi pueblo llamada "JapanTuning" tienen, asique ya les preguntaré si saben como se pone y de paso pillarme uno xDD

Lo unico que hace falta es saber que cables son en nuestro coche. Lo demas es positivo y negativo

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davinho307 escribió:

http://www.autohispania.com/interruptores-boton-arranque-c-37772_360_482.html

de todos estos cual seria valido?? con relay o sin relay?? eso es rele no??

Me gustan el 9 y el 11.
El del focus decia que tenia rele, pero de rele nada. Es como los pulsadores de lo ordenadores. " polos para cerrar el circuito, y otros 2 para iluminar el boton. Nada mas...
Yo solo necesito saber del bombin, que cables son los que dan chicha al motorrrrrr
O tendre que ir a la peugeot a que me llamen loco???? xDDDDDD

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eddygti_79 escribió:

Haber si conseguis esto.....

Que arranque y se apague con mando a distancia :ohmy:

1Saludo !!

P.D.: 1Marchi, viendo como se encienden tus luces diurnas.... esto lo tienes chupado, no ??

esto es lo mismo, pero en vez de poner los cables al boton de engine start, se lo pones al interruptor a distancia y para apagarlo igual....quizas me acerque a la peugeot mañana, pero no tendran ni idea de lo que les voy a pedir, porque solo nos hacen falta los dos cables que hacen el contacto cuando giramos a tope la llave no???

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davinho307 escribió:

eddygti_79 escribió:
Haber si conseguis esto.....

Que arranque y se apague con mando a distancia :ohmy:

1Saludo !!

P.D.: 1Marchi, viendo como se encienden tus luces diurnas.... esto lo tienes chupado, no ??

esto es lo mismo, pero en vez de poner los cables al boton de engine start, se lo pones al interruptor a distancia y para apagarlo igual....quizas me acerque a la peugeot mañana, pero no tendran ni idea de lo que les voy a pedir, porque solo nos hacen falta los dos cables que hacen el contacto cuando giramos a tope la llave no???

Eso es, los que hacen que arranque el motor xD

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      Embellecedores de puerta en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/bt5hbq7m
      • 29 replies
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      En el manual vienen las causas del no funcionamiento y aviso de parpadeo:
       
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      - Lo requieren determinadas condiciones puntuales (carga de bateria, temperatura del motor, asistencia a la frenada, altitud, etc) para garantizar el control del sistema.
       
      En tres semanas que hace que lo lleve a las campañas siempre parpadea y nunca para, raro es que siempre me este ocurriendo alguna premisa de las anteriores.  Es verano y hace mucha calor, pero también lo he probado de noche con temperatura exterior 20º y el climatizador desactivado y nada.
       
      Os ocurre a vosotros algo parecido¿?
       
      La proxima semana lo llevo para la campaña de anagramas, lo comentaré en el taller.
       
      Saludos.
       
       
       
      • 27 replies
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