Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

307 con botón de encedido


307GTI

Mensajes recomendados

dexter666 escribió:

Jajajajaja las mias me las regalaron para navidad unas que son garras de un Big Foot o algo de eso peludos jajaajjaa

Bueno, si alguien quiere el boton yo lo he localizado por ebay

Igual me lio a montarlo tambien.

Te preguntava por eso mismo, porque me parecio entender que lo hiciste en paralelo, con lo cual ahora que me lo has confirmado ya lo tengo claro. De todas formas me consumia la idea de saber aun asi si funciona de las 2 formas, casi que es lo mas practico por si algun dia te llegas a cansar del botoncito jeje.

Un saludo maestro!

Yo tambien tengo zapatillas con garras jajajaj pero no era plan de bajar al coche con ellas xDD

El boton de ese enlace es el mismo que el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

Si le intercalas un interruptor por ahi de esos con led o algo que te diga si el pulsador esta armado o no estaria bien por el tema de que no te agan la gracia alguno de estos que toca ates de preguntar y te dice una vez tocado que esto?? que hace?? ajajja y te tira de puesta el HP jajaja :D entonces por eso decia lo del interruptor pa una vez arrancado bajarlo y ale sin peligro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KRATOS_22 escribió:

Si le intercalas un interruptor por ahi de esos con led o algo que te diga si el pulsador esta armado o no estaria bien por el tema de que no te agan la gracia alguno de estos que toca ates de preguntar y te dice una vez tocado que esto?? que hace?? ajajja y te tira de puesta el HP jajaja :D entonces por eso decia lo del interruptor pa una vez arrancado bajarlo y ale sin peligro :D

Al final es un engorro. En mi coche: Entrar en el coche, dar al contacto, ponerme el cincho, darle al boton, darle al interruptor ese que dices, encender el PC xDDD Pareceria la puesta en marcha de un 747...jaja

La gente que se monta en mi coche ya sabe que tiene terminantemente prohibido tocar nada. Solo se puede preguntar que es cada cosa :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lauci escribió:

KRATOS_22 escribió:
Si le intercalas un interruptor por ahi de esos con led o algo que te diga si el pulsador esta armado o no estaria bien por el tema de que no te agan la gracia alguno de estos que toca ates de preguntar y te dice una vez tocado que esto?? que hace?? ajajja y te tira de puesta el HP jajaja :D entonces por eso decia lo del interruptor pa una vez arrancado bajarlo y ale sin peligro :D

Al final es un engorro. En mi coche: Entrar en el coche, dar al contacto, ponerme el cincho, darle al boton, darle al interruptor ese que dices, encender el PC xDDD Pareceria la puesta en marcha de un 747...jaja

La gente que se monta en mi coche ya sabe que tiene terminantemente prohibido tocar nada. Solo se puede preguntar que es cada cosa :laugh:

Bueno a una mala un interruptor mas poco mas iva a dar igual jajaja porque vamos deve ser ya matematico todo jajaja :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues hoy en la quedada de Xanadú y con la ayuda de PK307 que ha metido algo de mano, y gracias a su cable (te debo una cerve :P) , he instalado ya el boton de arranque en mi coche, con permiso de Lauci, que es el pionero en esto del boton y sin que te importe, voy a poner las fotillos de mi brico, por si vale alguna foto para el brico final.


Despues de desmontar todo el guarnecido que rodea el volante nos encontramos con esto, los cables que señalo son los que van al bombin de la llave:
Nota Admin: Imagen perdida en servidor externo

Aqui lo vemos desenchufado para trabajar mejor a la hora de puentear con los robacorrientes:

Nota Admin: Imagen perdida en servidor externo

Con los robacorrientes puestos y el cable pasado ya:
Nota Admin: Imagen perdida en servidor externo

Desmontando la consola central para colocar el interruptor que es bastante grande lo que lleva debajo, probando que funcionase la lucecita del bicho y pasando el cable hasta el mechero (el cual me falta reubicar):
Nota Admin: Imagen perdida en servidor externo
y aqui una foto del pulsador encendido al dar al contacto:
Nota Admin: Imagen perdida en servidor externo

os dejo el video de regalo para que veais el resultado:


al dar a la llave no estaba encendido porquhabia slatado el modo ahorro de energia ese, sino al dar al contacto se enciende

p.D: acordaos que si quitais el conector del bombin para trabajar mejor, debeis de ponerlo otra vez sino no va, que a mi me ha pasado jajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gesus escribió:

Y digo yo; si tienes que meter la llave, dar al contacto y luego pulsar el botón, vamos que me parece bien el "invento", pero una vez dado el contacto lo mas lógico es arrancar el coche y listo, (yo me quedo con lo antiguo). Saludos

La verdad que si, pero como nos encanta enredar, pues...........

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gesus escribió:

Y digo yo; si tienes que meter la llave, dar al contacto y luego pulsar el botón, vamos que me parece bien el "invento", pero una vez dado el contacto lo mas lógico es arrancar el coche y listo, (yo me quedo con lo antiguo). Saludos

Lo mas logico si, pero esta mal hecho. Hay que dar al contacto y esperar a que se apagen los testigos del cuadro y despues arrancar. Yo durante ese proceso me pongo el cinturon, asique me da igual ir otra vez a la llave que al boton, y mola 1000 veces mas darle a un boton xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

molaaaaa bastante mas, y aller se fue a montar gente en mi coche y cuando vieron que arrancaba por el boton se quedaron flipaos y ya tol viaje, que guapo como as hecho eso y tal asique....

Lauci es este, post-2-0-69320300-1453899784_thumb.png

http://www.autohispania.com/boton-arranque-simoni-cromado-iluminado-p-235956.html

y a mi me ha costado muchoooooo mas barato de lo que esta ahi asique....


p.d: Jesus me parece que el honda civic nuevo para arrancar hay que hacerlo asi, meter llave y luego al botoncito...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davinho307 escribió:

molaaaaa bastante mas, y aller se fue a montar gente en mi coche y cuando vieron que arrancaba por el boton se quedaron flipaos y ya tol viaje, que guapo como as hecho eso y tal asique....

Lauci es este, http://www.autohispania.com/boton-arranque-simoni-cromado-iluminado-p-235956.html y a mi me ha costado muchoooooo mas barato de lo que esta ahi asique....

p.d: gesus me parece que el honda civic nuevo para arrancar hay que hacerlo asi, meter llave y luego al botoncito...

saludos

Muchas gracias...

El civic nuevo solo? Ya cada vez mas coches. Honda, BMW, Audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Tengo una mala noticia....... el bombín de los 307 VAN BUS es diferente al vuestro.... y en vez de llevar ese conector que muestra Davinho en las fotos, lleva otro conector con otros cables y mucho mas gordos..... Habrá que investigarlo bien.

1 saludo!

Me supongo que los nuestros tengan el conector en otro lado o aunque no lo tengan puentes los 2 cables y listo sin problema :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gesus escribió:

Y digo yo; si tienes que meter la llave, dar al contacto y luego pulsar el botón, vamos que me parece bien el "invento", pero una vez dado el contacto lo mas lógico es arrancar el coche y listo, (yo me quedo con lo antiguo). Saludos

Nos gusta enrredar jejeje pero aparte si lo piensas das al contacto y luego bajas la mano a bajar el freno mano y meter primera con lo cual es como quien dice tenerlo todo alado para arracar en plan vagete jajaja :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...