Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Todo rt3, rt4, y rt5 muy bien explicadito


Ibanez.sv

Mensajes recomendados

Hola!! bueno pues hace cosa de un año buscaba y buscaba por internet como ver pelis en mi rt4 sin el corte de video, lo deje por imposible ya que tenia que desmontar medio coche, pero hoy buscando un poco he visto que las cosas han cambiado y que todo es mucho mas facil, almenos así lo afirman aqui: http://www.c4atreros.com/asuntos-generales/sistemas-navegacion-6165/cartografia-2009-2010-rt3-rt4-rt5-4870621.html

¿creis que se podra realmente hacer todo desde cd y que encima salga bien?.... :ohmy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Ibanez.sv escribió:

¿nadie ha quitado el corte de video, cambiar pantalla de inicio, radares, y actualizacion desde cd? lo digo por que paso de hacer la ñapa para poner el usb

Hola, en este hilo también dicen cómo hacerlo, aunque por cd no se si alguien lo ha hecho.

Lo del usb es muy fácil, e incluso por 15€ o así los tienes en ebay y solamente conectar y listo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Muchas gracias Ibanez.sv, gracias a los enlaces he podido actulizar mi rt3, se habia quedado obsoleto con los mapas del 2007, y aunque habia visto por hay rulando los mapas no me atrevia a descargarlos y meterlos en el rt3 no se fuera a estropear, y no seria al primero que le pasa por no hacerlo bien, pero gracias al enlace de c4treros lo he conseguido y llevo la cartografia actualizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tengo una duda sobre el modelo de navegador que trae mi 308, el mio es el más básico de todos, creo que se llama wip-nav y los mapas los trae en una tarjeta de memoria en la parte inferior de los paneles de control del navegador, pero estoy hecho un lio con el nombre, no se si és el rd3, rd4, rt3, rt4 y ya me imagino que el rt5 no es ni de coña. El problema es que no se si para el modelo que yo tengo valen las actualizaciones del enlace que estais dando, un saludo y grácias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rt5 y wip com 3d no es lo mismo son aparatos distintos,el rt5 se monta en otros modelos no en nuestro 308,este si lo podrias montar pero sustituyendo el frontal por el de tu rt4 para que te encajase en el salpicadero.pero el wip com 3d es practicamente imposible colocar a posteriori ya qque se asocia a un marcador distinto y a una botonera en la consola central

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grácias kilex86 ¿ que haríamos los "incultos" de estos temas sin gente como tú?, pues creo que como dijo la "impresentable" de Rosa Diaz ser "peyorativamente hablando unos GALLEGOS" desde Vigo un millón de grácias.

Sabemos que este foro es APOLITICO pero no me podía quedar callado porque las manifestaciones de esta señora son bochornosas, grácias a tod@s por atender mi cabreo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...