Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

GPS hw6510 vs. parabrisas atermico


jhonnygolpe

Mensajes recomendados

Hola,

Un compañero de trabajo estaba buscando un GPS para el coche y para uso personal, y se ha decidido por una PDA de hp que lo lleva incorporado. Yo estaba pensando en coger también uno, porque he leído algunos comentarios y la verdad es que aparentemente la ponen bastante bien y además integra también un teléfono móvil libre.

La única pega, para el GPS, es que está integrado y no permite antena exterior. Me estaba preguntando como puede afectar eso a los parabrisas atérmicos del 307, teniendo en cuenta que yo he tenido algún que otro problema sobre esto con la puerta del garaje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con el SW he tenido ocasión de constatar la nula utilidad tanto de la Airis 509 como de la Acer n35 ambas con GPS integrado, sin embargo las mismas en un Cordoba de mi padre van de maravilla.

Al final me decidí por la Acer n35 porque además de la antena integrada el kit

incluye una antena externa magnética, que instalé debajo de donde van los limpias (pasate por la zona de bricos y verás un post) como navegador una maravilla no se puede pedir más por 220€.

Otra opción es comprar una PDA con Bluetooth y un módulo GPS externo Bluetooth, en ese caso deberás colocar el GPS en la parte posterior junto a la luneta trasera que no es térmica.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he tendio la hp ipaq 6515, que tiene todo integrado en una, telefono pda y GPS, lo tenia puesto con un soporte de ventosa justo debajo del retrovisor, para poder llegar a la pda, ya que si lo ponia por la parte baja del cristal, pegado al salpicadero, como el cristal es tan grande y alargado hacia afuera, no llegaba a la pda con la mano, ademas que me dijeron que todos los vehiculos que llevan cristales atermicos ( el nuestro) la parte de puntitos negros que se ve desde el exterior justo detras del retrovisor, no tiene ese tratamiento , se pone lo del teletac para la autopista y demas cosas necesarias..

Conclusión, primero la PDA me funcionaba de maravilla, no me perdia la señal, solo cuando circulaba por barcelona y calles estrechas, por lo demas todo perfecto, siempre tenia mucha cobertura.

Segundo , la Ipaq 6515 de hp que tiene todo integrado si se le puede poner una antena exterior, por la parte trasera tiene un tapon para la antena,

Saludos a todos y felices fiestas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra apreciación la hp hw6515 y la hw6510, son las mismas solo tiene la diferncia que la 6515 lleva camara de fotos y la 6510 no la lleva y la diferencia de precio no pasa de 20 o 30€ max. , creo que no vale la perna ahorrarselo, la camara va bien y tiene flash, por ese poquito dinero.....solo es una apreciacion mia.

La PDA va perfecta solo le hecho de menos una pantalla más grande, quizas lo sustituiria por el teclado, esa es mi unica pega a esta gran maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siempre lo he cargado con la toma del coche, sin problemas, es cierto que pasar un cable de alimentacion seria comodo, pero te limita el ponerlo donde tu quieras, a mi me parece bien ponerlo en la toma que tiene, ademas lo suyo seria poder pasar el cable de la antena GPS, justo detras del retrovisor, dejar la conexión para cuando usemos la pda conectarlo, entonces ya sera perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siempre lo he cargado con la toma del coche, sin problemas, es cierto que pasar un cable de alimentacion seria comodo, pero te limita el ponerlo donde tu quieras, a mi me parece bien ponerlo en la toma que tiene, ademas lo suyo seria poder pasar el cable de la antena GPS, justo detras del retrovisor, dejar la conexión para cuando usemos la pda conectarlo, entonces ya sera perfecto.

Eso hice yo, pase el cable de la antena exterior , y me fabriqué un prolongador de alimentación para sacar la toma del mechero, cuando no lo uso guardo el conector de alimentación en el hueco que hay delante del cambio, y cuando lo uso ya le tengo hecha toda la instalación, vamos que es super-super cómodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola,

Al final se ha comprado el modelo que incorpora cámara, hw6515 creo, pero no tiene entrada de anterna externa. La entrada inferior, no se si te refieres a esa, es para auriculares.

Hemos probado la cobertura en el 307 en Madrid ciudad, zona Avda. de San Luis, y sólo ha sido capaz de captar 3 satélites. Todo esto con el coche parado. En cambio en el edificio de la empresa para la que trabajamos no ha sido capaz de captar ninguno.

Ultimamente he visto también el Motorola A1000, que aparentemente es similar, pero no tengo ninguna información de este modelo.

JuanMa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...