Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dirección rara?


kimera

Mensajes recomendados

Buenas,

Pues verán, desde hace un tiempo, vengo notando como la dirección parece que no este recata. Por ejemplo, hoy, todo el rato ronda de dalt(para los de barcelona) dirección Sant Boi, tengo que hacer mas fuerza hacia la derecha (el volante un poco girado para ir recto) pero hay veces que no.

¿Alguien me podria decir si esto es normal? Lleve el coche a alinear dirección y me dijerón que estaba bien, y un colega mio dice que son paranoias mias.... pero lo veo extraño..

Gracias

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suposiciones:

A mi me a pasado alguna vez que si esta un poco inclinada la calzada lateralmente cueste un pelin más para el lado que hace subida, o tener que inclinar lijeramente es volante hacia la parte que hace subida... piensa que la Ronda de Dalt tiene un monton de subidas y bajadas... pero es lo unico que se me pasa por la cabeza.... yo me meteria en la C32 dirección Mataro, o en la C-58 que despues de Montcada hasta pasado sabadell es bastante recta y a alta velocidad, ya que si esta mal alineado lo verás antes. Esta es una teoría teniendo en cuenta que solo te pasa a veces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ten en cuenta que si tienes algun defecto o problema en la dirección, no se manifiesta de la misma manera a velocidades distintas, yo en mi anterior coche tuve problemas con la dirección despues de dar un llantazo y reventar goma. La dirección a pesar de alinearla no se quedó bien, y cuando iba por carretera el defecto se notaba menos que cuando iba por ciudad.

Tenlo en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la presion no es una tontería, pero si ha dicho que le ha dado un golpe a la rueda ya tenemos la causa.Que revientes o no la goma no tiene nada que ver, ya que lo que realmente afecta a la dirección es el golpe sobre la llanta en sí, así que un golpe mal dado a la llanta puede hacer que se te desalinee, así que yo te recomiendo que lo lleves a que te alineen las ruedas ya que esa sensación de no llevar el volante recto es muy incomoda. Espero que se te quede bien, ya que no suelen dejarlo fino del todo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenas,

Despues de mucho tiempo he llevado el coche al taller oficial, y me han alineado e intercambiado las ruedas. Dicen que la direccion no iva mal por el golpe, sino que podria ser por culpa del paso del tiempo de las ruedas, que como, por ejemplo, las rotondas son siempre hacia izquierdas, pues que la rueda siempre va en ese movimiento. Ire provando,

Ya os contare,

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...