Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sirven asientos 308 en 307?


osc

Mensajes recomendados

Me refiero a los delanteros.

Hola jjcf. De hecho creo que en todo caso sería una re-presentación ya que llevo registrado en el foro desde 2005... incluso tengo una de la primera serie de pegatinas que se hicieron.

Mi coche lo podeis ver aquí. http://www.cardomain.com/ride/577223 estuvo mucho tiempo como ejemplo de instalación en la web del club.

Un placer estar de nuevo por aquí. Si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntar ya que creo que no hay nada que haya desarmado-modificado en el coche.

Saludos!

A ver si alguien me ilustra con lo de los asientos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

osc escribió:

Me refiero a los delanteros.

Hola jjcf. De hecho creo que en todo caso sería una re-presentación ya que llevo registrado en el foro desde 2005... incluso tengo una de la primera serie de pegatinas que se hicieron.

Mi coche lo podeis ver aquí. http://www.cardomain.com/ride/577223 estuvo mucho tiempo como ejemplo de instalación en la web del club.

Un placer estar de nuevo por aquí. Si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntar ya que creo que no hay nada que haya desarmado-modificado en el coche.

Saludos!

A ver si alguien me ilustra con lo de los asientos!

Leches!!!! Tienes un coche guapisimo!!!!!!!!

Yo te puedo ayudar un poquito en el tema de los asientos. Verás, en el asiento del conductor de los 307 (o por lo menos en los 3 puertas) la guia derecha está un poco mas elevada que la izquierda, por si te puede servir de orientación.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje.

Ahora no tengo foto aquí pero prometo poner una luego!

El sisteme fue:

Usar las bases de 307 de los asientos que tenía. Soldar los enganches del asiento de audi a las bases de peugeot. Para corregir la altura de la guía que como has comentado es mas alta por una parte que otra se ha metido una tuerca gorda haciendo las veces de separador y ajustando con un nivel hasta que quedo perfecto.

Estos asientos llevan airbags pero claro son "no compatibles" los conectores y no conozco a nadie capaz de conectarmelos (Aunque en teoría se puede hacer).

Para quitar el fallo un amiguete con taller conecto la maquinita y desactivo los airbags de los asientos con lo cual ya no sale el chivato en el cuadro!!

Fácil y sencillo! :laugh:

Luego unas fotos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

yo e llevado varios asientos y casi todos hay que adaptarlos, un lado es mas alto que otro. por poder poner se puede poner cualquiera si retocas, yo tenia en algun lado unas guias echas a mano pa poner lo que quisiera,

asi ponia los backets, yo el airbag pa que no me salte el fallo le quite el led al cuadro, asi de simple,y

tengo unos asientos de rcz que puede que ponga....

y una cosa mas, aun que el asiento tenga airbag si ven que es de otro coche toca homologarlo y te tiraran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...