Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

307 desde venezuela


ghackett

Mensajes recomendados

Hola amigos del club 307, este es mi primer mensaje en este foro y por eso quiero presentarme un poco:

Mi nombre es Gabriel y vivo en Venezuela, soy el feliz propietario de un FIAT UNO... se preguntarán qué hago en el foro de PEUGEOT 307? pués estoy aquí porque mi hermano tiene uno de estos vehículos, el cual me parece sumamante bonito y con buenas prestaciones.... el modelo de mi hermano es la versión a gasolina, creo que el motor es 2 litros.....

bueno después de esta breve intro, les cuento acerca del problema que aqueja al carro de mi hermano....

.... resulta que de vez en vez (ultimamamente muy seguido) la dirección se pone dura, al apagar y prender de nuevo vuelve la suavidad, hasta que luego se vuelve a poner dura ( a veces se quita sin necesidad de apagar el motor)....

... Yo que todavía estoy en la época de los carburadores le he dicho que seguramente es la bomba de la dirección, pero tenemos la dudad de si en realidad será esa la falla o si puede ser algún conector, sensor o cable que esté haciendo mal contacto.....

.... en el concesionario simplemente le dicen que cambie la bomba, pero estos vehículos son exageradamente caros de repuestos acá en nuestro país (con lo que cuesta el volante de direcciónyo podría comprar un motor completo para mi fiat), así que quisieramos ir a lo seguro y no hacer un gasto grande sin necesidad....

bueno saludos y felicitaciones por este club y este foro que están muy buenos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero, está muy bien todo lo que nos has contado y por mi parte y sintiendolo mucho yo no te puedo ayudar, quizá algun compañero si, pero he de decirte, que para presentarte hay una seccion: http://www.clubpeugeot.es/foro/25-galeria-fotografica-presentaciones.html y para los problemas del 307 tambien:http://www.clubpeugeot.es/foro/1-consultas-y-problemas-307.html Aqui donde has escrito tu mensaje es la seccion de los problemas del 308. Es por tenerlo todo un poco organizado, por si alguien tiene el mismo problema que tu, que lo localice pronto. Espero que tengas suerte y que te puedan ayudar, y bienvenido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola

por lo que comentas y he visto mucho ultimamente

tu problema es el conjunto bomba de direccion tienes que cambiar todo y con la istalacion (esta es la que la alimenta y con el cable de masa

se estropea interiormente el sistema electronico del calculador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...