Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Refrigeración de discos de freno delanteros

Recommended Posts

No no David, mirate el 4º post, que vienen referencias y demás de unas piezas que monta el C5 y el 206 RC

Os pongo unas fotillos:

Peugeot 206 RC

deflecteurs007hk7.jpg

Referencia 4827 26 deflector izquierdo 8,49€

Referencia 4827 27 deflector derecho 8,49€

Citroen C5

DSC06705.jpg

DSC06701.jpg

DSC06707.jpg

Referencia 4827 30 deflector izquierdo 9,11€

Referencia 4827 31 deflector derecho 9,11€

Referencia 4828 10 soporte deflector izquierdo 4,91€

referencia 4828 11 soporte deflector derecho 4,91€

JaweB escribió:

Lo unico, es que son 30€ la bromita

A ver si el finde que viene me puedo fijar y ver si son similares al de la foto y verificar al 100% la compativilidad

Hombre, esa foto es de un 206 que los lleva montados, y las pinzas de freno de nuestros 307 llevan el mismo sistema de sujección que ese 206.

1 saludo!

xzibit.zero, la resistencia que te produzca los deflectores es mínima. Es peor que lleves una rueda con la presión baja que eso.

Los deflectores no son algo nuevo, los ax desde su inicio ya los traían, iban sujetos por presión en el brazo de suspensión, y algo sí que se nota.

Otra cosa a tener en cuenta, que no todos los modelos de vehículos lo traen. Y es que no todos los coches tienen las mismas llantas, y las llantas además que para hacer bonito, ser más ligeras para facilitar el rodaje, tambien valen para refrigerar los frenos....aunq pocas se fabrican para esta función a parte de las de competición.

Por daros un ej, unas llantas que están muy cotizadas y hay un montón de ellas por la calle, son las del 205 y 309 gti, y en los coches de rally se usan mucho precisamente porq son unas llantas (sin ser puras de competición) que ayudaban a refrigerar mucho los frenos.

Saludos.

• 2 months later...

La pinza del C5:

DSC06705.jpg

La pinza del 308:

pinza308.jpg

Parece que puede valer, lo único que se aprecia de cambio es el tornillo hexagonal por la Torx/Allen (en la foto no se ve bien, pero es que esta mañana era un poco pronto para tirarse al suelo :) ).

El lunes os cuento :laugh:

S2

Bugatron escribió:

jajajajaja. Presiento que el lunes los vas a poner......

La idea era montarlos el mismo viernes y poner hoy el reportaje fotográfico :laugh:

De momento, la cosa está en proceso. La pieza del C5 tiene una distancia entre agujeros de la pinza de freno de 105mm y el 308 tiene una distancia de 85mm, con lo que, o cortas la pieza (como aparece en la primera foto), o la rectificas. Teniendo en cuenta que si sólo la dejas con un tornillo, en caso de impacto podría llegar a girarse un poco, he optado por rectificar la pieza, con lo que eso me llevará algún tiempo más pero quedará mejor :)

Seguiremos informando... :)

S2

• Our picks

• Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros

Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.

Un saludo.
      • 39 replies
    • Start Stop desactivado
      Hola a todos, 
      Tras investigar durante un tiempo para averiguar como dejar desactivado el start stop cada vez que arrancamos el coche conseguí una pieza que va enganchada entre los dos terminales de nuestro botón  de start stop. La pieza la compre en AliExpress y pone que es valida para peugeot 3008 entre otros. No hacia referencia a las Rifter pero yo me aventure y la compre. Tras ponerla y enredar un poco bastante conseguí que funcionara. Tiene 3 modos; de esos tres yo veo útil uno que es modo memoria (guarda el modo en que tu dejes el start stop pulsado el boton, es decir si pulsamos el boton y dejamos la Rifter con el start stop desactivado[la luz del boton encendida] cuando volvamos a encender mas tarde o al día siguiente el start stop va a estar desactivado). 
      Un saludo
      https://s.click.aliexpress.com/e/_ASmbOY

• 16 replies
  • Create New...