Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Refrigeración de discos de freno delanteros


Recommended Posts


No no David, mirate el 4º post, que vienen referencias y demás de unas piezas que monta el C5 y el 206 RC

Os pongo unas fotillos:

Peugeot 206 RC

deflecteurs007hk7.jpg

Referencia 4827 26 deflector izquierdo 8,49€

Referencia 4827 27 deflector derecho 8,49€

Citroen C5

DSC06705.jpg

DSC06701.jpg

DSC06707.jpg

Referencia 4827 30 deflector izquierdo 9,11€

Referencia 4827 31 deflector derecho 9,11€

Referencia 4828 10 soporte deflector izquierdo 4,91€

referencia 4828 11 soporte deflector derecho 4,91€

Link to post
Share on other sites

JaweB escribió:

Lo unico, es que son 30€ la bromita

A ver si el finde que viene me puedo fijar y ver si son similares al de la foto y verificar al 100% la compativilidad

Hombre, esa foto es de un 206 que los lleva montados, y las pinzas de freno de nuestros 307 llevan el mismo sistema de sujección que ese 206.

1 saludo!

Link to post
Share on other sites

xzibit.zero, la resistencia que te produzca los deflectores es mínima. Es peor que lleves una rueda con la presión baja que eso.

Los deflectores no son algo nuevo, los ax desde su inicio ya los traían, iban sujetos por presión en el brazo de suspensión, y algo sí que se nota.

Otra cosa a tener en cuenta, que no todos los modelos de vehículos lo traen. Y es que no todos los coches tienen las mismas llantas, y las llantas además que para hacer bonito, ser más ligeras para facilitar el rodaje, tambien valen para refrigerar los frenos....aunq pocas se fabrican para esta función a parte de las de competición.

Por daros un ej, unas llantas que están muy cotizadas y hay un montón de ellas por la calle, son las del 205 y 309 gti, y en los coches de rally se usan mucho precisamente porq son unas llantas (sin ser puras de competición) que ayudaban a refrigerar mucho los frenos.

Saludos.

Link to post
Share on other sites
  • 2 months later...

La pinza del C5:

DSC06705.jpg

La pinza del 308:

pinza308.jpg

Parece que puede valer, lo único que se aprecia de cambio es el tornillo hexagonal por la Torx/Allen (en la foto no se ve bien, pero es que esta mañana era un poco pronto para tirarse al suelo :) ).

El lunes os cuento :laugh:

S2

Link to post
Share on other sites

Bugatron escribió:

jajajajaja. Presiento que el lunes los vas a poner......

La idea era montarlos el mismo viernes y poner hoy el reportaje fotográfico :laugh:

De momento, la cosa está en proceso. La pieza del C5 tiene una distancia entre agujeros de la pinza de freno de 105mm y el 308 tiene una distancia de 85mm, con lo que, o cortas la pieza (como aparece en la primera foto), o la rectificas. Teniendo en cuenta que si sólo la dejas con un tornillo, en caso de impacto podría llegar a girarse un poco, he optado por rectificar la pieza, con lo que eso me llevará algún tiempo más pero quedará mejor :)

Seguiremos informando... :)

S2

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 105 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
×
×
  • Create New...