Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Indigestión metálica


Spino

Mensajes recomendados

  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pk_307 escribió:

a ver que te dice "el tio que paga".......

Pues si, esperemos que no piense lo que todos, que ibas como un loco.. quisistes adelantar al coche ese haciendo un par de trompos, se te descontrolo el coche... y te la distes.

Y claro el pobre hombre asustado, por tu intento de adelantamiento, paro un segundo para ver que respondias, y salio corriendo por si acaso querias intentar volver a adelantarlo con el coche accidentado.

Jeje, hay que tomarselo ya con humor.

Me alegro que estes mejor. Y el coche seguro que te lo arreglan, aunque pidele al menos a eddy una medida de la virgen del pilar por ejemplo y llevala, contigo no, en cada coche que te compres ;)

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Pk_307 escribió:
a ver que te dice "el tio que paga".......

Pues si, esperemos que no piense lo que todos, que ibas como un loco.. quisistes adelantar al coche ese haciendo un par de trompos, se te descontrolo el coche... y te la distes.

Y claro el pobre hombre asustado, por tu intento de adelantamiento, paro un segundo para ver que respondias, y salio corriendo por si acaso querias intentar volver a adelantarlo con el coche accidentado.

Jeje, hay que tomarselo ya con humor.

Me alegro que estes mejor. Y el coche seguro que te lo arreglan, aunque pidele al menos a eddy una medida de la virgen del pilar por ejemplo y llevala, contigo no, en cada coche que te compres ;)

Un abrazo

jajajjaja

sinceramente, ahora que no nos oye nadie... lo admito, quise adelantarle a dos ruedas por la derecha pero se me resisitó el muy cabrito :evil: :silly: :silly: :silly:

siempre llevo, desde el primer coche que conduje solo, un pequeño imán (sin pegarlo, lo dejo donde el cenicero o por ahí) con la Virgen de Covadonga ;) ...seguro que de más de una que he visto o sufrido me ha librado ya ;)

saludetes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

siempre llevo, desde el primer coche que conduje solo, un pequeño imán (sin pegarlo, lo dejo donde el cenicero o por ahí) con la Virgen de Covadonga ;) ...seguro que de más de una que he visto o sufrido me ha librado ya ;)

saludetes!!!

A ver si va a ser la virgen la culpable de tus desgracias..... :silly: Yo que tu la quitaría un tiempo en el próximo coche jejeje.

Un saludo y que te mejores ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

Spino escribió:
siempre llevo, desde el primer coche que conduje solo, un pequeño imán (sin pegarlo, lo dejo donde el cenicero o por ahí) con la Virgen de Covadonga ;) ...seguro que de más de una que he visto o sufrido me ha librado ya ;)

saludetes!!!

A ver si va a ser la virgen la culpable de tus desgracias..... :silly: Yo que tu la quitaría un tiempo en el próximo coche jejeje.

Un saludo y que te mejores ;)

jajjaajjaja

qué culpa va a tener la pobre... hace lo que puede... :P

gracias man! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

Ammuar escribió:
Spino escribió:
siempre llevo, desde el primer coche que conduje solo, un pequeño imán (sin pegarlo, lo dejo donde el cenicero o por ahí) con la Virgen de Covadonga ;) ...seguro que de más de una que he visto o sufrido me ha librado ya ;)

saludetes!!!

A ver si va a ser la virgen la culpable de tus desgracias..... :silly: Yo que tu la quitaría un tiempo en el próximo coche jejeje.

Un saludo y que te mejores ;)

jajjaajjaja

qué culpa va a tener la pobre... hace lo que puede... :P

gracias man! un saludo!

Pero Spino tío...!!!! ¿¿¿que haces....???

¿Pero tu no sabes que entre bomberos no se pisan la manguera...?

El santo a llevar en el coche es San Cristobal, no la santina...

san_cristobal_plata.jpg

Anda, para el próximo coche o tras la restauración del chiquibanban "actualizalo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Spino escribió:
Ammuar escribió:
Spino escribió:
siempre llevo, desde el primer coche que conduje solo, un pequeño imán (sin pegarlo, lo dejo donde el cenicero o por ahí) con la Virgen de Covadonga ;) ...seguro que de más de una que he visto o sufrido me ha librado ya ;)

saludetes!!!

A ver si va a ser la virgen la culpable de tus desgracias..... :silly: Yo que tu la quitaría un tiempo en el próximo coche jejeje.

Un saludo y que te mejores ;)

jajjaajjaja

qué culpa va a tener la pobre... hace lo que puede... :P

gracias man! un saludo!

Pero Spino tío...!!!! ¿¿¿que haces....???

¿Pero tu no sabes que entre bomberos no se pisan la manguera...?

El santo a llevar en el coche es San Cristobal, no la santina...

san_cristobal_plata.jpg

Anda, para el próximo coche o tras la restauración del chiquibanban "actualizalo".

jejejej

de hecho, el imán que digo, tiene un San Cristobal y una Santina... es como una nube en forma de coche con la inscripción "Yo conduzco Ella me guía" debajo ;)

es la típica cosa que cuando te la regalan miras un poco de láo... pero siempre va conmigo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Repasando las fotos, creo que te lo van a reparar... aunque el golpe es bastante aparatoso no parece tener el chasis tocado, así que es cambiar el frontal, capó, y aletas...

De todas formas, si tienes que buscar un nuevo compañero... a ver si te gusta este

countryman_ofic_06.jpg

countryman_ofic_15.jpg

Es el nuevo Mini Countryman... un Mini pero con la altura de un ex 308

:P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Repasando las fotos, creo que te lo van a reparar... aunque el golpe es bastante aparatoso no parece tener el chasis tocado, así que es cambiar el frontal, capó, y aletas...

De todas formas, si tienes que buscar un nuevo compañero... a ver si te gusta este

size=200http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/01/countryman_ofic_06.jpg[/img]size=200http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/01/countryman_ofic_15.jpg[/img]

Es el nuevo Mini Countryman... un Mini pero con la altura de un ex 308

:P:P

jejejej

el Countryman... habrá que verlo en la calle... porque en foto me parece un pejerto por ahora... un híbrido mutante de un mini... pero eso no es un mini :P

la verdad es que no tengo ni idea de si lo darán siniestro... ...las puntas del chasis están dobladas... al igual que la barra frontal, que parece una J ...el chasis no está descuadrado, eso si, porque las puertas y ventanillas abren perfectamente y sin problemas...

...a favor del "siniestro", los 75€/hora que cobran en BMW por el arreglo o los $450 que valen cada paso de rueda (aquí algunas de las piezas rotas) ...pero vete tu a saber qué han presupuestado y qué pretenden hacer...

por lo visto, si llegan a saltar los airbag es directamente siniestro por el pastizal que vale cada componente... sólo el volante, sin airbag, son 300€ sin montar...

pero bueno... a ver qué me cuentan mañana... si no llaman ellos, ya les llamaré yo :S

un saludo y gracias por la oferta... pero se me hace mu grande el SUVMINI ese ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Anda, no había visto esto....

Spino, espero que tu estes bien, y el tio que hizo quedar así, tenga ardores en el estomago durante dos o tres años...

Bueno, al menos eso se lo digo a un tipo de un pueblo de al lado que un día borracho perdido me echó fuera de la carretera y como con una aleta machacada y un espejo roto aún se puede ir a por él, estube 4 km hasta que se le paró el coche...

Lo mio fue un poco peor, ya que a las 3 de la madrugada me dijeron los verdes y los azules que si no había heridos que hiciese el parte amistoso....

¿Con quién?, si él no era capaz de hablar!!!

Imaginaros el final.... de coña...

Entonces cuando lo veo, siempre le pregunto (por no ser agresivo), si le duele el estomago, o los pulmones o algo, que si le duele ya sabe porq es, y que le va a doler durante algún tiempo mas....

Saludos, y a mejorarse Spino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno... a ver si hoy el foro me quiere y me deja postear ;)

Pues eso... que tras 40 días de tener el coche... y no podía ser otra que tardaran 40 días en peritarlo

Quedaron en llamarme del taller, cosa que no iban a rebajarse a hacer, así que he tenido que llamar yo :angry::angry::angry::angry::angry:

La novedad es que el perito dice que es arreglable, que el coste de la reparación no alcanza los 18.000€ aprox que vale el coche

Lo que es sorprendente es de dónde diantres habrán sacado semejante cifra... porque si vale eso según ganvam he defraudado a hacienda los impuestos proporcionales a unos 6000€ en la transferencia ... qué listo que soy :angry:

La solución que me da Mutua Madrileña Automovilista es o coger el dinero de la reparación (que me dirás tu para qué quiero dicho dinero... para dárselo yo luego al taller? para eso que arreglen entre ellos leñe!) ... o llamar mañana a las 8:00 y hablar personalmente con el perito, a ver de dónde ha sacado la peregrina cifra de los tres kilos... :rolleyes:

Pero bueno, el resumen hoy será probablemente el de dentro de una semana:

[ul][li]Van a reparar el coche[/li][li]La reparación llevará como mínimo 2 meses[/li][li]Voy a estar 5 meses sin coche (pagando, claro, seguro, impuesto de circulación y, sobre todo, la puñetera letra del préstamo)[/li][li]Pasaré de denunciar los fallos de Airbag (causa perdida por lo que me comentan) y ABS y control de estabilidad (completamente indemostrables y menos después de mes y medio... no quedarán muchas marcas de frenado ya)[/li][/ul]

La única parte buena es que para el verano volveré a tener mi MINI.... echo una mierda, pero de nuevo en mis manos... claro, si no me arruino antes por tener que pagar el diésel al seis cilindros 2.7 turbo que llevo ahora como "coche de sustitución" (o lo que no es lo mismo, quitándole el coche a mi pobre padre)

Bueno, no os aburro más... sólo quedé en actualizaros cuando supiera algo, y eso hago

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

y si te dan los 18000 euracos, porque no te pillas otra cosa??? viendo la seguridad que te ofrece el mini....... no se yo si fiarme

no no.. no me dan 18.000

dicen que vale eso el coche (lo que es completamente falso)... me darían los 6400€ que dicen que vale el arreglo.

el coche... ni me fio de lo que es hoy ni menos aún de cómo quedará tras pasar por bancada y reconstruir un tercio del chásis y parte del motor... pero bueno... a joderse :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece a mi que el arreglon son mas de 6400 €, eh? si me dijiste que los faros era ya 1000 euros, no??

suma paragolpes, aletas, frente, arrglo de chasis, colocacion de motor, depositos, tubos, bufff..... la de mi padre que por ahi rondan las fotos, fueron 14000 € y fue una hostia nada mas que de chapa ( techo, piso, lateral entero y puertas )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

me parece a mi que el arreglon son mas de 6400 €, eh? si me dijiste que los faros era ya 1000 euros, no??

suma paragolpes, aletas, frente, arrglo de chasis, colocacion de motor, depositos, tubos, bufff..... la de mi padre que por ahi rondan las fotos, fueron 14000 € y fue una hostia nada mas que de chapa ( techo, piso, lateral entero y puertas )

ya te digo que se han columpiado a muerte... pero vamos, que no me queda otra que llamar a mutua entre las 8:00 y 9:30 de mañana, que están los peritos por allí, preguntar por el que ha llevado mi caso y brearle a preguntas....

ya os contaré en qué queda finalmente la cosa... pero ya os decía antes... que fijo que igual que estamos hoy... sin coche 5 putos meses por un hijodelagrandísima que casi me mata

pero bueno... voy a tomarme una tila y un almax, que me está bailando el estómago el hula-hop

saludetes y gracias por tus mensajes man! ;) :kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...