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GPS en 307. ¿Cual? ¿Donde? ¿Como? ¿Cuanto?


Guest jesusbua

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Guest jesusbua

Hola a todos.

Estoy pensando en comprar una pda + gps para mi 307. A modo de ayuda y como recopilatorio para todos los miembros del club me gustaria proponer a todos aquellos que lo hayan instalado que contestaran brevemente a estas preguntas.

¿Que modelo habeis instalado?

¿Donde lo habeis colocado?

¿Como lo montasteis y que tal os funciona?

¿Cuanto os costo?

Parta aquellos que somos muy nuevos en estas tecnologias nos serviria muchisimo de ayuda. Por supuesto, una foto vale mas que mil palabras

Saludos

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Hola, te cuento mi caso.

Yo tengo un gps Garmin Quest, es portatil, y es de conexion externa, es decir va con una ventosa sujeto al cristal o bien apoyado por donde se quiera mediante otros soportes.

Yo lo llevo colocado juesto debajo del espejo retrovisor, ya que como nuestro cristal es atermico es la unica zona donde se recibe buena señal. Mi idea es colocar una antena exterior para poder colocarlo donde me de la gana, ya que donde el retrovisor no es un muy buen sitio.

Funcionamiento, pues muy bien, quitando lo dicho de que solo me coje señal por la zona del retrovisor (la zona negra del cristal), mapas bastante buenos, de los mejores que hay por el momeno quitando que no tiene callejero de ciudades pequeñas, pero lo compensa con caminos y carreteras secundarias que otros modelos no tienen.

Precio, 600€, comprado en enero de 2005, se que ahora hay una neva version "Garmin Quest 2" que tiene mas memoria interna y vale sobre 750.

Es resistente al agua y la bateria dura mas de 1 semana. Tiene conexion a mechero. Y altavoz. Es resistente al agua, ya que al ser portatil se puede colocar en una bici,moto,barco...etc.. o incluso llevarlo para caminar por el monte.

Tamaño pues mas pequeño que una play station de ls portatiles nuevas.

http://www.aspidshop.com/export/store/product_info.php?products_id=156

un saludo

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Guest jesusbua

Lo se pretrolo, he leido todo lo que hay al respecto en el foro. Lo que pretendia era hacer una recopilacion breve de casos ahora que este tipo de sistemas cada vez se popularizan mas, que nos sirva a todos como guia inicial. No obstante, si el moderador lo considera oportuno, entendere que muevo o elimine este post

Saludos

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Hola, yo compré el leadtek 9553 y va de cojones. Se trata de un receptor gps por bluetooth. Estoy instalándomelo en el maletero enchufado al coche y sin batería, así, cada vez que ponga el contacto, tendré el gps funcionando.

Por otro lado, tengo un móvil con Symbian. Un Nokia 6600 te serviría. Con un imán lo tengo puesto encima de la radio para tenerlo bien visible y que no me moleste en el parabrisas.

Al movil le he puesto el tom tom 5.2, aunque también hay otros programas. Le dices al programa que te conectas con un gps por bluetooth externo y a tirar.

Receptor GPS: 120 € aprox.

Imán para fijarlo: 6 €.

El móvil: 200 € aprox.

Una memoria maja: sobre los 40 €.

Tomtom mobile: sobre los 400 €.

Suponiendo que ya tienes un buen movil, tienes un gps por 4 duros. Vale la pena.

Pronto haré fotos de como tengo todo puesto, radio, porta-objetos y gps.

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  • Our picks

    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
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      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 15 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
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