Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Presentación de Sparrow (mejor tarde que nunca)


Mensajes recomendados

Bueno, aquí van las fotos de mi presentación. Aprovecharemos que el coche cumple un añito y así cumplimos la tradición de presentarlo para que haya fotos :) Cuando vaya sacando más fotos, iré actualizando la presentación...

Empezamos con unas fotos generales...

308jd.jpg

308at.jpg

Seguimos con unas fotos en su primer viaje a los Alpes...

308b.jpg

308c.jpg

...aquí se aprecia que, aún siendo el SW, todavía se puede sacar más espacio :laugh: ...

308d.jpg

Y un par de detalles de los extras que le he ido colocando.

- Los umbrales:

umbrales.jpg

- La marcación por voz con el Bluetooth de serie:

voz.jpg

- Volante del 308CC (también se ven los pedales de aluminio :) )

volantpedal.jpg

- "Vinilado" de elementos con 3M:

3m03.jpg

- Luz blanca con las MTEC (en la primera, comparando la MTEC a la derecha con la "amarilla" original):

mtecblanca.jpg

mtectodoblanca.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Juer... que frio...

Y una pregunta... ¿tuviste problemas con las cadenas metálicas? pregunto porque creo recordar que en el manual pone que con las llantas de 17" no se puede montar cadenas metálicas...

Problemas con las cadenas metálicas ninguno. Las llantas no encadenables son las de 18" (Licancabur), pero las de 17" (Rinjani) no dan ningún problema.

El "problema" fue con el frío. Para que te hagas una idea, durante 5 días seguidos la máxima fue de -13º y al intentar arrancar el coche el segundo día (sin haberlo arrancado el primero), no conseguí arrancarlo (como en breve pasaré la revisión, lo tengo apuntado para que le echen un vistazo a los calentadores) ni esperando varias veces a los calentadores :angry: Tuvimos que recurrir a spray de arranque y luego, arrancarlo todos los días (ahí ya no dió ningún problema "precalentando" varias veces). Eso sí, con tanto frío suena a tractor como nunca :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Muy chulas las fotos, me gustan las fotos en las que hay nieve.

Por cierto ademas de los calentadores, no puede ser que le costase arrancar tambien por el aceite, que no sea para temperaturas tan bajas y estuviese medio congelado???

¡Gracias 1Marchi!

A mí también me gustan las fotos donde hay nieve, sobre todo si estoy yo tomando la foto y estoy de vacaciones :laugh:

Humm... el aceite no parecía que fuese, porque el resto de los días arrancó sin problemas (y estamos hablando de que por la noche la temperatura caía por debajo de -20º) y porque lo que no conseguía el motor es llevar el gasoil a la explosión. El refrigerante tampoco, porque lo cambiamos unos días antes de irnos y le metimos uno de -37º para no tener un buen susto. Al principio yo pensé que era la batería (aunque hubiese sido raro con sólo un año y 1500km de viaje previos para cargarla) porque el coche no subía de 300 vueltas y parecía que "se caía", pero llevábamos un mecánico en "la expedición" y su opinión (y es de plena confianza para mí) fue de los calentadores.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

:unsure::unsure::unsure: Que fríooo!!! jajaja

Pues... la verdad que hay un momento en que te da lo mismo ocho que ochenta... hace tanto frío que el número importa poco :ohmy:

Mario007 escribió:

Muy chulo el coche, por cierto que tal en los alpes?

Si hizo esa temperatura, había nieve para dar y tomar, y sólo un día con algo de nubes, imagínate :silly:

Bugatron escribió:

Mu guapete el coche, y menuda envidia de viaje!!!!!

Gracias! Todavía me quedan unas cuantas cosillas que quiero hacerle, pero llegarán :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Ammuar escribió:

:woohoo: :woohoo:

Ese volante sí que mola jejeje.

Muy bonito ;)

Un saludo

La verdad es que al principio lo noté raro :S Es ligeramente más grueso y los primeros kilómetros no acababa de encontrarme cómodo, pero un rato después ni me acordaba :) Y cuando lo miras... se te cae la babilla :laugh:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario007 escribió:

He encontrado uno pero me parece caro, cuanto te salio a ti?

Mario007, perdona por no haberte contestado antes. El precio es más o menos ese. Es algo caro... pues depende de cómo lo mires. Es un pequeño capricho, sí, pero la pieza original vale sobre los 500€ sin airbag y siempre puedes vender el volante y el airbag que te sobren y así "rebajas" un poco lo que al final tienes que pagar :)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...