Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

peugeot wifi

disneiker
 Share

Recommended Posts

Jajajajajajaja es la caña, asi puedes quedar con tus amigos en el asiento de atras de tu coche para echar unas partidas on line, o puedes ver videos de carreteras y asi no tener que conducir, es una gran invento para ahorar en combustible, jajajajaja

Modo ironico "off"

;)

Bueno.... yo ya tengo mi conexión a internet en el movil....

La unica utilidad que le veo a esto, si es que tiene alguna (recordad que ya existen los pinchos USB con conexión a internet) es su uso por personas que por trabajo suelen hacer bastantes desplazamientos, pero que tambien necesitan llevarse la oficina a cuestas....

1 saludo!

Yo lo veo una idea fantástica,hoy en día se usa internet para mil cosas,desde seguir los resultados a tiempo real de un Rally hasta ver las noticias del periódico o incluso la tele si cuentas con el iPhone,la verdad es que algo del estilo iPad quedaría muy bien en e coche,y si se pudiese desmontar....

(vaya idea se me acaba de ocurrir,no? :laugh: :laugh: )

Pues yo lo utilizaría para poder escuchar música de Spotify en el caso de que lleves un car-pc de esos como el de Lauci. En el trabajo escuchamos música con ese programa y a veces en el coche, he echado de menos esa utilidad para encontrar la música que te apetece escucha en ese momento :laugh:

Un saludo

Ammuar escribió:

Pues yo lo utilizaría para poder escuchar música de Spotify en el caso de que lleves un car-pc de esos como el de Lauci. En el trabajo escuchamos música con ese programa y a veces en el coche, he echado de menos esa utilidad para encontrar la música que te apetece escucha en ese momento :laugh:

Un saludo

Ammuar... explica un poco que es eso de Spotify que el otro día vi un enlace por ahí y no me acabo de quedar claro...

:unsure::unsure:

abel escribió:

Ammuar... explica un poco que es eso de Spotify que el otro día vi un enlace por ahí y no me acabo de quedar claro...

:unsure::unsure:

------------------------------------------------------------------------

Off Topic ON

Es una aplicación para escuchar música online. Te permite escuchar música sin tener que descargarla. Puedes buscar por artista, genero, titulo canción y hasta por discográfica. Te ofrece la posibilidad de escuchar canciones de un artista, de un género, un disco determinado, una radio e incluso crearte o incluirle listas de reproducción.

Hay 2 modalidades, la gratis, que de vez en cuando te meten algún anuncio de autobombo y la de 10€ que me parece una pasada de pasta, que te quita los anuncios.

Actualmente para crearte una cuenta gratuita debes recibir una invitación de un usuario que esté activo.

Resumiendo, escuchar música gratis, en cualquier sitio (si tu pc tiene internet) y con un repositorio amplio de música (aunque a veces se echa en falta algunos discos). Ahh, y no fomentas la piratería. :dry: :laugh:

No se si me explicado muy bien. :huh:

Off Topic OFF

------------------------------------------------------------------------

Ya te lo ha explicado bastante bien Ammuar,pero he de decir que hay mucha música,evidentemente no estan todos los que deberían,pero....siendo gratis tampoco vamos a protestar.

La versión premium además de sacar los anuncios te permite conectar desde el teléfono movil,y aunque esta opción no la he probado tiene que ser muy interesante,ya que te permite llevar en el coche toda la música que quieras(o casi)

Para mi es un programa de la leche,pero la principal ventaja que tiene(que sea gratis)no los puede llevar a buen puerto,y tarde o temprano acabará siendo de pago,aunque quizás sea mejor darle unos euritos al mes y tenerlo en el movil,no??

Lo ideal es probarlo y sacar las conclusiones....

3cero8 escribió:

Ya te lo ha explicado bastante bien Ammuar,pero he de decir que hay mucha música,evidentemente no estan todos los que deberían,pero....siendo gratis tampoco vamos a protestar.

Exacto, faltan algunos discos o grupos, por ejemplo de Metallica no hay nada, solo tributos. Pero bueno, con los que hay te puedes apañar.

3cero8 escribió:

La versión premium además de sacar los anuncios te permite conectar desde el teléfono movil,y aunque esta opción no la he probado tiene que ser muy interesante,ya que te permite llevar en el coche toda la música que quieras(o casi)

Eso del móvil no lo sabía. :huh: Como no tengo ni Iphone ni Android... :P Porque para WM no han hecho nada. :(

3cero8 escribió:

Para mi es un programa de la leche,pero la principal ventaja que tiene(que sea gratis)no los puede llevar a buen puerto,y tarde o temprano acabará siendo de pago,aunque quizás sea mejor darle unos euritos al mes y tenerlo en el movil,no??

Lo ideal es probarlo y sacar las conclusiones....

Para mi, también es la leche y lo del móvil, pienso que todavía le queda bastante que avanzar al acceso a internet a través de móvil y a sus tarifas para que nos salga rentable pagar por Spotify :laugh:

Un saludo

Share

• Our picks

• Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.

Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
    • Foto del Mes Mayo 2023
      Foto del Mes Mayo 2023.
      • 13 replies
  • Create New...