Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

peugeot wifi


Mensajes recomendados

Bueno.... yo ya tengo mi conexión a internet en el movil....

La unica utilidad que le veo a esto, si es que tiene alguna (recordad que ya existen los pinchos USB con conexión a internet) es su uso por personas que por trabajo suelen hacer bastantes desplazamientos, pero que tambien necesitan llevarse la oficina a cuestas....

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo veo una idea fantástica,hoy en día se usa internet para mil cosas,desde seguir los resultados a tiempo real de un Rally hasta ver las noticias del periódico o incluso la tele si cuentas con el iPhone,la verdad es que algo del estilo iPad quedaría muy bien en e coche,y si se pudiese desmontar....

(vaya idea se me acaba de ocurrir,no? :laugh: :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

Pues yo lo utilizaría para poder escuchar música de Spotify en el caso de que lleves un car-pc de esos como el de Lauci. En el trabajo escuchamos música con ese programa y a veces en el coche, he echado de menos esa utilidad para encontrar la música que te apetece escucha en ese momento :laugh:

Un saludo

Ammuar... explica un poco que es eso de Spotify que el otro día vi un enlace por ahí y no me acabo de quedar claro...

:unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Ammuar... explica un poco que es eso de Spotify que el otro día vi un enlace por ahí y no me acabo de quedar claro...

:unsure::unsure:

------------------------------------------------------------------------

Off Topic ON

Es una aplicación para escuchar música online. Te permite escuchar música sin tener que descargarla. Puedes buscar por artista, genero, titulo canción y hasta por discográfica. Te ofrece la posibilidad de escuchar canciones de un artista, de un género, un disco determinado, una radio e incluso crearte o incluirle listas de reproducción.

Hay 2 modalidades, la gratis, que de vez en cuando te meten algún anuncio de autobombo y la de 10€ que me parece una pasada de pasta, que te quita los anuncios.

Actualmente para crearte una cuenta gratuita debes recibir una invitación de un usuario que esté activo.

Resumiendo, escuchar música gratis, en cualquier sitio (si tu pc tiene internet) y con un repositorio amplio de música (aunque a veces se echa en falta algunos discos). Ahh, y no fomentas la piratería. :dry: :laugh:

No se si me explicado muy bien. :huh:

Off Topic OFF

------------------------------------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te lo ha explicado bastante bien Ammuar,pero he de decir que hay mucha música,evidentemente no estan todos los que deberían,pero....siendo gratis tampoco vamos a protestar.

La versión premium además de sacar los anuncios te permite conectar desde el teléfono movil,y aunque esta opción no la he probado tiene que ser muy interesante,ya que te permite llevar en el coche toda la música que quieras(o casi)

Para mi es un programa de la leche,pero la principal ventaja que tiene(que sea gratis)no los puede llevar a buen puerto,y tarde o temprano acabará siendo de pago,aunque quizás sea mejor darle unos euritos al mes y tenerlo en el movil,no??

Lo ideal es probarlo y sacar las conclusiones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Ya te lo ha explicado bastante bien Ammuar,pero he de decir que hay mucha música,evidentemente no estan todos los que deberían,pero....siendo gratis tampoco vamos a protestar.

Exacto, faltan algunos discos o grupos, por ejemplo de Metallica no hay nada, solo tributos. Pero bueno, con los que hay te puedes apañar.

3cero8 escribió:

La versión premium además de sacar los anuncios te permite conectar desde el teléfono movil,y aunque esta opción no la he probado tiene que ser muy interesante,ya que te permite llevar en el coche toda la música que quieras(o casi)

Eso del móvil no lo sabía. :huh: Como no tengo ni Iphone ni Android... :P Porque para WM no han hecho nada. :(

3cero8 escribió:

Para mi es un programa de la leche,pero la principal ventaja que tiene(que sea gratis)no los puede llevar a buen puerto,y tarde o temprano acabará siendo de pago,aunque quizás sea mejor darle unos euritos al mes y tenerlo en el movil,no??

Lo ideal es probarlo y sacar las conclusiones....

Para mi, también es la leche y lo del móvil, pienso que todavía le queda bastante que avanzar al acceso a internet a través de móvil y a sus tarifas para que nos salga rentable pagar por Spotify :laugh:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...