Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fiabilidad 307 2.0 hdi????


Krispin

Mensajes recomendados

Buenas a todos...soy nuevo en el mundo Peugeot 307 y ahí va mi presentación. Me llamo Cristian, de Barcelona. Tengo un 307 2.0 hdi 110 que he comprado de 2ª mano (100.000 kms, año 2003). Me lo compré porque me pareció un modelo realmente comodo, espacioso, bonito y con buenos extras, sobretodo de seguridad (y porque me cuadró precio-producto).

La cuestión es que he estado leyendo cosas sobre el 307, después de haberlo comprado (gran error) y estoy un poco acojonado porque todo lo veo que problemas... :(

Yo nada más comprar el coche lo llevé a la Peugeot de un amigo, y lo he cambiado prácticamente todo, inyectores, volante motor, embrague, frenos + discos, manguitos, tapas, filtro polen, gasoil,.... es decir una pasta (aprox 2000 eur) y eso que mi amiguete es el jefe de taller y me hizo unos precios muy apañados....Yo ya contaba con este gasto para dejar el coche como nuevo para unos añitos, pero por lo que veo, los problemas son continuos....que si se jode la centralita, se apagan las luces, la batería, problemas eléctricos varios, perdida de potencia...

¿Me puede alguien contar su experiencia con este modelo y si es un coche fiable o es un coche que siempre tiene historias?

Yo tengo un VW Golf y un Megane Coupé y nunca he tenido ningún problema ni he leído tantas incidencias.....

Gracias y un saludo

P.D. Enhorabuena por la web, gran aportación para los nuevos propietarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Krispin, ante todo bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo.

Bueno, yo no quiero acojonarte pero ya que lo has leído, pues ahí va:

El mío también es el 2.0 HDI XR 110cv y del 2003,ahora me lo quito de encima por que he tenido infinidad de problemas, es el tercer volante-motor+embrague que llevo, mucha pero mucha electrónica, amortiguadores traseros, problemas al arrancar, alternador clavado, esta es la última avería que he tenido, fue en octubre pasado y fue la gota que colmó el vaso, me dejó tirado y aún "suerte" que me pasó cerca de casa, llegaba de Barcelona por la noche que si me llega a pasar en la autopista con los niños :evil: Yo por desgracia he tenido problemas desde el principio, a los 2 meses de tenerlo ya comencé, y al final uno se cansa de ir pagando averías y más averías, he tenido que tener 7 años de paciencia con él, si hubiese podido lo hubiera cambiado antes, pero la casa, los niños, etc.....

Bien, como he dicho antes me lo quito y tengo pedido un Qashqai, pero lo tengo que aguantar hasta mayo-junio, aún así hay uno que me lo quiere comprar.

Espero que tu tengas suerte con el que has comprado, ah! en lo de que es un modelo cómodo, espacioso y bonito estoy totalmente de acuerdo contigo.

Sé de otros que no han tenido problemas, pero el mío :evil:

Perdón por el tocho, pero de alguna manera me he desahogado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que casualidad yo también me llamo así :evil: y casi de la misma ciudad.

Ante todo bienvenido al foro y disfruta del coche,si te deja claro :P

Yo te puedo decir que llevo 3 años con el mío(va a cumplir 7) y no he tenido ningún problema de motor,aunque sí algunos pequeños ruidos o cosas sin importancia,no todos los 307 fallan igual.

Tengo el mismo que tú pero en 90 cv y no puedo sufrir lo del volante motor,pero decirte que te puede durar muchos km sin fallar si lo tratas bien,hay mucha información en el foro.

Um problema muy común es que la palanca de intermitentes se avería y cambia de un lado a otro solo con girar el volante.A mí me la cambiaron en garantía y lleva los 3 años bien.

Aparte de eso si el coche funcionaba bien creo que has tirado el dinero cambiando inyectores ,volante motor y manguitos...

Peugeot desde luego monta piezas de dudosa calidad pero ni mucho menos Volkswaguen y Renault son mejores,date un paseo por internet y mira la garan cantidad de cosas que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien tenia uno,y hace un año y medio lo cambie por el 308,tambien sw.

El mio fue tambien de los primeros,concretamente de Noviembre del 2002 (los más conflictivos en teoría)y lo utilice durante 6 años sin problemas importantes.Se lo vendí a un compañero de trabajo,que está encantado con el y ahora cuenta con más de 150000km,125000km hechos por mí.

Además,en mi caso me dieron un "hostiazo" por detrás,que significo la no despreciable cifra de 12800€ de reparación.Una vez reparado,aún lo tube un par de años sin problemas.

Es un buen coche,se diga lo que se diga,y el motor 2.0 hdi es una maravilla,fiable y robusto,suave pero no falto de génio.

Ahora llevo un thp de gasolina,pero no por no estar contento con el hdi,si no porque ya hacía tiempo que me rondaba un motor deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que escuchar las opiniones de gente a la que le ha ido bien el coche es una tranquilidad. Aunque el coche pueda tener sus cosillas, espero que no sean muy graves. En estas cosas, si estas con la cabeza pensando que se tiene que joder algo, seguro que se jode....

Por el momento funciona todo bien y estoy bastante contento, rezaremos para que siga así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos/as.

Lo primero darte la bienvenida a este espacio.

Entiendo perfectamente tu preocupación por todo lo que has leido,a mi me paso igual, cuando descubrí todo lo que podía fallarle al coche me daban los sudores de la muerte. Pero he de reconocer que no todo te tiene que pasar a ti. Además creo que tenemos la enorme suerte de contar coneste foro que en mi caso me ha servido de mucho.

Seguro que te va a ir mu bien y si te falla algo ya sabes dónde acudir.

Yo a pesar de todo estoy cmuy contento con mi leoncico me gusta su línea y es bastante cómodo de conducir.

Bueno no me enrollo más.

Disfruta tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo tengo desde hae 4 años y los fallos que me dio fueron cambiar el fap. por que ya tenia 140000km cuando ya fallo, los captadortes tambien del puto fap, y la bsi que me entro agua pero por fallo mio. en total me gaste unos.900 euros en arreglos. y eso que el fap ya son casi 600. yo la verdad estoy contento con el no todos saldran malos.

es como todos si te sale bueno bien si te sale a dar la lata te la va a dar sea peugeot, renault, o la marca que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me quedo mucho más tranquilo, a ver si me ha tocado el bueno. La verdad es que me compré este coche sobretodo por los extras de seguridad (6 airbags, esp, asr, abs, pretensores...)ya que por desgracia hace unos meses tube, bueno tuvimos ya que iba con mi mujer, un accidente con un golf en el cual un CABRON me envistió lateralmente y me hechó de la carretera, donde me estampé contra una montaña y dí varias vueltas de campana. Afortunadamente saltaron todos los airbags, los pretensores me pegaron contra el asiento (Recaro y que por cierto hizo que no me amra nada ya me quedé encajonado en ellos) y el habitáculo quedó bastante bien. Solo espero que no me vuelva a pasar, pero por si acaso espero que este 307 se porte bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Krispin te comento.

Mi coche es un 307, año 2002, con 220.000km, el 2.0hdi con 90cv...

no ha pisado un taller, solo para sus revisiones, cambios de aceite, frenos... lo tipico.

Estoy supercontento quizas lo que menos me esta gustando es el sonido del motor... pero haber, son 220.000 km, no pude sonar como uno actual ni con pocos kilometros.

Ya te digo, para mi ... es lo mejor que he podido coger desde que me cogi este coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Krispin escribió:

Me quedo mucho más tranquilo, a ver si me ha tocado el bueno. La verdad es que me compré este coche sobretodo por los extras de seguridad (6 airbags, esp, asr, abs, pretensores...)ya que por desgracia hace unos meses tube, bueno tuvimos ya que iba con mi mujer, un accidente con un golf en el cual un CABRON me envistió lateralmente y me hechó de la carretera, donde me estampé contra una montaña y dí varias vueltas de campana. Afortunadamente saltaron todos los airbags, los pretensores me pegaron contra el asiento (Recaro y que por cierto hizo que no me amra nada ya me quedé encajonado en ellos) y el habitáculo quedó bastante bien. Solo espero que no me vuelva a pasar, pero por si acaso espero que este 307 se porte bien...


gracias a dios puedes contarlo,

yo con el mio llevo 3 años y 60.000km y 0 fallos,tan solo revisiones y neumaticos

a mi me preocupa tambien y bastante la seguridad espero no tener que usarla nunca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Tengo el mismo y no me puedo quejar. SW HDI 110cv 2003, 140mil. Comprado de segunda mano, con cuatro años de antigüedad y 118mil. Que tiembla un poco a los 120km/h(luego ya no) y que falla el com2000 muy rara vez que pongo la luz de giro. Salvo eso me ha salido diez puntos. Una maravilla de coche.

Recién ahora toca cambiar Fap y correa. Le hice un cambios de todo lo que pide(filtros y aceites) cuando le tocó, y nada mas.

Un consejo: El aceite del motor siempre míralo con la bara, en plano y en frio. No le hagas caso al display del ordenador.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Krispin,

te comento mi experiencia. 307 SW HDI 110cv pack enero 2003, 120.000 Km.

Problemas: sólo el volante motor en garantía, ante mi insistencia porque comenzaba a hacer ruido.

Por lo demás, ningún problema, además el trato que yo doy a mis coches es un tanto especial, no les exprimo sus prestaciones pero a cambio minimizo el mantenimiento, es decir, cambio de aceite cada 40.000 Km, refrigerante, líquido de frenos, correa distribución... son para toda la vida. Aún no he cambiado plaquetas de frenos ni discos y están a la mitad de su vida... De hecho el líquido del FAP tendría que haberse agotado hace 40.000 Km y todavía le queda para otros 40.000.

Creo que es un poco exigente y aguanta casi sin mantenimiento si tu no le exiges tampoco.

Saludos y a ver si escribo un poco más en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seat600 escribió:

Hola Krispin,

te comento mi experiencia. 307 SW HDI 110cv pack enero 2003, 120.000 Km.

Problemas: sólo el volante motor en garantía, ante mi insistencia porque comenzaba a hacer ruido.

Por lo demás, ningún problema, además el trato que yo doy a mis coches es un tanto especial, no les exprimo sus prestaciones pero a cambio minimizo el mantenimiento, es decir, cambio de aceite cada 40.000 Km, refrigerante, líquido de frenos, correa distribución... son para toda la vida. Aún no he cambiado plaquetas de frenos ni discos y están a la mitad de su vida... De hecho el líquido del FAP tendría que haberse agotado hace 40.000 Km y todavía le queda para otros 40.000.

Creo que es un poco exigente y aguanta casi sin mantenimiento si tu no le exiges tampoco.

Saludos y a ver si escribo un poco más en el foro.

Quisiera aportar mi opinión respetando tanto la opinión de todos como también que cada persona hace lo que quiere con su vehículo que para eso es suyo.

El líquido de frenos se ha de cambiar cada dos años,ya se nota una burrada el tacto del pedal con el cambio aún haciendo pocos km.

No digamos ya la corrosión del sistema al absorber humedad y la pérdida de eficacia...

El aceite y aún más teniendo turbo,me parece otra burrada cambiarlo cada 40.000 aunque se le exiga poco,también envejece.

La correa de distribución aunque se le exiga poco igualmente envejece y se agrieta,si no es a los 10 años será a los 12 pero romperá,merece la pena desembolsar semejante suma de dinero cuando haya roto antes que haberla cambiado cuando tocaba?

Las pastillas y discos le habrán durado tanto porque usted hace los km por autopistas y autovías donde no se toca el freno casi nada...

Y ahora hagamos reflexión; Merece la pena por ahorrarse unos pocos euros en el mantenimiento básico del coche y arriesgar nuestra vida o la de nuestros ocupantes?

O desembolsar una gran cantidad de suma de dinero porque se haya averiado por culpa del escaso mantenimiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Atención, TOCHAZO solo apto para pacientes!!

Yo tengo que salir en defensa de seat600, aunque no comparta la opinión del todo.

El mantenimiento, como bien dice snake se hace cuando al dueño le viene en gana, sea bueno o malo, es su coche y listos, ahora bien:

La conducción "eco" o simplemente, responsable es igual a un menor desgaste de TODO, y eso incluye combustible, elementos de desgaste y mantenimiento, etc, y hablo por experiencia propia.

Ejemplo conductor 1: Parado en un semáforo en rojo, se le pone verde y sale disparado. A 100 metros (si llega) hay otro semáforo y se pone en rojo. Juego de embrague brusco, acelerón en primera, sobre régimen de giro en el motor, cambio a segunda y/o tercera en función de lo que corra la maquina y la relación de sus marchas, frenazo llegando al semáforo…

Ejemplo conductor 2: Parado en un semáforo en rojo, se le pone verde y sale con la máxima tranquilidad haciendo el juego de embrague a ralentí (solo diesel o muchísimo tacto en gasolinas de gran cilindrada), a 100 metros (si llega) hay otro semáforo y se pone en rojo. El coche avanza con su propia inercia, solo ha hecho falta llegar a engranar la segunda probablemente, y se puede aprovechar y dejar puesta para ir avanzando suavemente hasta el semáforo aprovechando el freno motor, donde solo hará falta rozar el freno para detener el vehiculo completamente.

Conclusión: El conductor 1 es el mejor amigo de cualquier taller de mantenimiento del tipo que sea, ruedas, frenos, servicio oficial, etc etc etc. El conductor 2 economiza en su mantenimiento, cuida su maquina como ningún otro, y probablemente hará 100.000 KM con las pastillas de freno de fabrica.

Yo le hago a mi coche el mantenimiento que dice el fabricante a rajatabla, ni mas ni menos, soy del tipo “conductor 2”, y no por ello quiere decir que no me guste correr, pero corro cuando puedo, y cuando ello no requiere dejarme los frenos para no salirme y “hacer un recto”. Cuando quiero hacer eso me voy a los Karts, pero evidentemente, cada uno conduce como quiere, igual que lo del mantenimiento…

Para mi que esto da para un tema a parte, y nos estamos desviando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo contigo DPEREZS,yo también práctico la conducción eficiente,que no quiere decir lenta y cuido el coche como has puesto en el ejemplo 2.

Lo que yo quería decir resumiendolo,es que eso de que el coche es una máquina que si le exiges poco,él te pide también poco no es así y puede dar lugar a confusiones y malentendidos a otros usuarios.

Por mucho que cuides el vehículo en su utilización no quiere decir que la correa la podamos aguantar toda la vida igual que el líquido de frenos,lo mismo podríamos decir del aceite,por poco que le exija yo al motor el aceite va a caducar igual y va a perder sus propiedades,no por eso voy a saltarme lo que diga el fabricante porque crea que "le he exigido poco" y entonces me cargue el turbo por ahorrarme unos míseros euros.

Pido disculpas por desviar el tema y repito,no pretendo atacar ni ofender a nadie,solo expresar mi opinión y vuelvo a repetir otra vez que cada uno hace lo que quiere con su coche que para eso es suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Snake:

soy de Madrid y mi 307 circula el 90% del tiempo a velocidades inferiores a 20 Kmk/h, con eso te digo todo, así que de autopista nada.

Lo que ocurre, es que no necesito apenas tocar el freno. anticipacíon es la clave.

Sobre el líquido de frenos, lo cmabio cuando hay que cambiarlo, no por tiempo: lo mido y si me da bien, lo dejo. así llevo 14 años en el ZX con el mismo líquido de frenos que de origen y está en perfectas condiciones.

El refrigerante lo msimo, lo compruebo y si está mal, lo cambio o añado etielnglicol puro.

Símplemente cmabio las cosas cuando hace falta, no cuando me indica el plan de mantenimiento.

No trato de ahorrar dinero, no es ese mi problema afortunamente, símplemente que muchas veces por cambiarte algo, te dejan un estropicio mayor. Son muchos años peleando con coches, talleres y en este foro, y he visto de todo:

- vas a que te cambien el líquido de frenos y no te purgan el depósito del ESP (sólo las pinzas) y te llevas un susto por no frenar (creo que fue a Abel).

- vas a que te cmabien el kit de distribución, te lo montan mal y no te ponen el retén de la ppolea superior y te pierde aceite a chorros (a Paspanz)

- vas a cambiar el aceite y te ponen mal el cubrecarter y lo pierdes en carretera.

- Vas a cambiar el aceite a la Peugeot y te ponen semisintético en el 2.0 Hdi 110.

Si mi coche va bien, que no me lo toquen. La pena es que uno ya no está para hacerse todo el mantenimiento, eso sí, cuando me tocan el coche, procuro estar delante.

SNAKE escribió:

seat600 escribió:
Hola Krispin,

te comento mi experiencia. 307 SW HDI 110cv pack enero 2003, 120.000 Km.

Problemas: sólo el volante motor en garantía, ante mi insistencia porque comenzaba a hacer ruido.

Por lo demás, ningún problema, además el trato que yo doy a mis coches es un tanto especial, no les exprimo sus prestaciones pero a cambio minimizo el mantenimiento, es decir, cambio de aceite cada 40.000 Km, refrigerante, líquido de frenos, correa distribución... son para toda la vida. Aún no he cambiado plaquetas de frenos ni discos y están a la mitad de su vida... De hecho el líquido del FAP tendría que haberse agotado hace 40.000 Km y todavía le queda para otros 40.000.

Creo que es un poco exigente y aguanta casi sin mantenimiento si tu no le exiges tampoco.

Saludos y a ver si escribo un poco más en el foro.

Quisiera aportar mi opinión respetando tanto la opinión de todos como también que cada persona hace lo que quiere con su vehículo que para eso es suyo.

El líquido de frenos se ha de cambiar cada dos años,ya se nota una burrada el tacto del pedal con el cambio aún haciendo pocos km.

No digamos ya la corrosión del sistema al absorber humedad y la pérdida de eficacia...

El aceite y aún más teniendo turbo,me parece otra burrada cambiarlo cada 40.000 aunque se le exiga poco,también envejece.

La correa de distribución aunque se le exiga poco igualmente envejece y se agrieta,si no es a los 10 años será a los 12 pero romperá,merece la pena desembolsar semejante suma de dinero cuando haya roto antes que haberla cambiado cuando tocaba?

Las pastillas y discos le habrán durado tanto porque usted hace los km por autopistas y autovías donde no se toca el freno casi nada...

Y ahora hagamos reflexión; Merece la pena por ahorrarse unos pocos euros en el mantenimiento básico del coche y arriesgar nuestra vida o la de nuestros ocupantes?

O desembolsar una gran cantidad de suma de dinero porque se haya averiado por culpa del escaso mantenimiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como todos comentais y respetando que cada uno hace lo que le da la gana, hay un refrán que dice, "más vale prevenir que curar". Todas las piezas que realizan un trabajo mecánico sufren un inevitable desgaste. Por tanto, las correas no son eternas y si te recomiendan el cambio cada 80.000 kms o 6 - 7 años es porque en los bancos de pruebas han dado esos resultados.

Todos los materiales se deterioran por cambios de temperatura, humedad, rozamiento, presiones...

Así que estoy con Snake, hay que hacer un mínimo mantenimiento bien sea por kms o por años, y Seat 600, hay mecánicos malos y buenos, como en todas las profesiones. Lo normal es que las cosas las hagan bien.

Por lo que se refería a la opinión que os pedía, parece que puedo estar contento con la compra ya que muchos tenéis buenas experiencias....me alegro...jejejej

Gracias por vuestras aportaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Krispin escribió:

Como todos comentais y respetando que cada uno hace lo que le da la gana, hay un refrán que dice, "más vale prevenir que curar". Todas las piezas que realizan un trabajo mecánico sufren un inevitable desgaste. Por tanto, las correas no son eternas y si te recomiendan el cambio cada 80.000 kms o 6 - 7 años es porque en los bancos de pruebas han dado esos resultados.

Todos los materiales se deterioran por cambios de temperatura, humedad, rozamiento, presiones...

Así que estoy con Snake, hay que hacer un mínimo mantenimiento bien sea por kms o por años, y Seat 600, hay mecánicos malos y buenos, como en todas las profesiones. Lo normal es que las cosas las hagan bien.

Por lo que se refería a la opinión que os pedía, parece que puedo estar contento con la compra ya que muchos tenéis buenas experiencias....me alegro...jejejej

Gracias por vuestras aportaciones

Hola Krispin,

razón tienes, el mantenimiento necesario es que cada uno prefiera para su coche, lo lo llevo haciendo así en todos mis coches desde 1982 y me va bien.

Has hecho una buena compra, es coche es bueno y lo mejor son todos los sistemas de seguridad. Solo recordar el sinistro total que tuvo jasmfm del que salieron los 5 ocupante ilesos, es una garantía.

¿por cierto, alguien sabe algo de jasmfm? ¿sigue con el 407?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Krispin:

Ante todo, bienvenido y que disfrutes leyendo y aportando en la medida que puedas.

Desde que abriste el hilo, andaba buscando tiempo para contarte mi experiencia y tranquilizarte, en la medida de lo posible.

Pero como ya habrás visto, el modelo es bastante fiable (quitando algunos de las primeras unidades).

Mi modelo es un 307 SW 2.0 HDi 110 CV Pack (como el de jjcf, seat600, torres sw tuning y alguno más que te ha respondido). Es de finales de 2003 y tiene 117.000 km, ¡¡y volante motor bimasa!!.

Pese a que Juan(seat600) y yo somos muy afines, y coincidimos en muchas cosas, casi hasta en la edad :laugh: , éste es mi primer y único coche al que no le he hecho ni un mísero cambio de filtro de aire (por falta de tiempo) no como cuando era joven (más joven, quiero decir) que estaba todos los fines de semana desguazando coches (los míos y los de los demás, amigos).

El 307 es el único de mis coches que ha pisado un taller (y encima sólo en el taller oficial PEUGEOT), pero sólo lo ha hecho para las revisiones periódicas (todas, que son únicamente cambio de aceite y filtros) y en ECI para cambiar neumáticos (ya va por el 4º juego completo).

Problemas: NINGUNO.

Miento, en la ITV del mes pasado me detectaron una holgura en la rótula de dirección izquierda: fui al taller y le cambiaron las dos.

Si dispusiese del tiempo necesario, seguramente no me habrían visto en PEUGEOT nunca, porque para lo único que les he necesitado de verdad era para que me activasen el regulador de velocidad, y se negaron... por lo que me lo activó el amigo davidns.

A menos que quieras defenestrar tu coche a propósito, con vigilar que todo esté en su nivel correcto, tienes coche hasta que se quede desfasado ó te aburras.

Enhorabuena y disfruta ;) .

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Krispin!

Yo fui al revés de ti, ya sabia mas o menos todos los problemas que tenian los 307, pero aun así me "arriesgué" a comprarlo porque me parecía la mejor opción y porque me gustaba mucho, sobre todo los interiores.

El coche era antes de mi cuñado, es un 2.0 HDI 90cv del 2001, y la verdad es que lo único que ha tenido el coche fue a lo primero un problema del arranque que el coche no reconocía la llave y por tanto no le dejaba arrancar, eso se lo arreglaron en garantía, y ahora que no me funciona el mando del cierre centralizado.

Esos problemas en 8 años, pero vamos, que si haces un análisis, al menos para mí, el coche tiene más puntos buenos que malos, claro, en mi caso que el coche ha salido muy muy bueno en estos 8 años.

Para mi opinión, el comportamiento del coche es extraordinario, la calidad de acabado está bastante curiosa,la habitabilidad trasera está bien, y si hablamos de la habitabilidad delantera, parece un coche de presidente por el espacio que tiene, vamos, que parece un avión jaja.

Y ni hablar de la calidad de los motores diesel de peugeot, creo que eso no lo duda nadie, aparte de que hayan podido dar problemas como otros motores, pero aun a dia de hoy, el refinamiento y la suavidad y el silencio del 2.0 hdi supera a muchos motores mucho más modernos y que se venden a dia de hoy.

En esta vida hay que arriesgarse y no tener tantas dudas, a mi me encantó el coche, lo compré, y cada dia estoy más contento. Al menos no te quedará siempre la duda de "si me hubiese comprado el 307".

El mio tiene a dia de hoy 127000 km y fíjate si me gusta el coche que tengo pensado invertir en él bastante dinero (poco a poco claro estamos en crisis jajaja) para dejarlo a mi gusto.

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 años después...

buenos amigos. han pasado muchos años, yo compre hace dos años mi 307, con 20 años de edad, y actualmente tiene 402.000km, l deño anterior le había los mantenimientos a rajatabla, y se nota em el consumo de gasoil que me hace, en cuestión un 2.0 hdi 90cv, es una maravilla de coche en general. suele pasar por taller por problemas de paliller o rodamientos el eje delantero,  eso por que aquí las carreras son un desastre si no habría que ver .... lo compre porque buscaba un coche funcional con seguridad y que fuera pequeño. y no hay dia que  no diga que no me arrepiento de habérmelo comprado. No lo cabio por nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...