Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fiabilidad 307 2.0 hdi????


Krispin

Mensajes recomendados

Buenas a todos...soy nuevo en el mundo Peugeot 307 y ahí va mi presentación. Me llamo Cristian, de Barcelona. Tengo un 307 2.0 hdi 110 que he comprado de 2ª mano (100.000 kms, año 2003). Me lo compré porque me pareció un modelo realmente comodo, espacioso, bonito y con buenos extras, sobretodo de seguridad (y porque me cuadró precio-producto).

La cuestión es que he estado leyendo cosas sobre el 307, después de haberlo comprado (gran error) y estoy un poco acojonado porque todo lo veo que problemas... :(

Yo nada más comprar el coche lo llevé a la Peugeot de un amigo, y lo he cambiado prácticamente todo, inyectores, volante motor, embrague, frenos + discos, manguitos, tapas, filtro polen, gasoil,.... es decir una pasta (aprox 2000 eur) y eso que mi amiguete es el jefe de taller y me hizo unos precios muy apañados....Yo ya contaba con este gasto para dejar el coche como nuevo para unos añitos, pero por lo que veo, los problemas son continuos....que si se jode la centralita, se apagan las luces, la batería, problemas eléctricos varios, perdida de potencia...

¿Me puede alguien contar su experiencia con este modelo y si es un coche fiable o es un coche que siempre tiene historias?

Yo tengo un VW Golf y un Megane Coupé y nunca he tenido ningún problema ni he leído tantas incidencias.....

Gracias y un saludo

P.D. Enhorabuena por la web, gran aportación para los nuevos propietarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Krispin, ante todo bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo.

Bueno, yo no quiero acojonarte pero ya que lo has leído, pues ahí va: