Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ampliar garantia


sotero

Mensajes recomendados

Revisa estos temas a ver si te aclaran algo:

Uno

Dos

Tres

Cuatro

Saludos

Gracias abel, creo que ampliare la garantia 2+2 antes de los 90 dias para que me cuesten los 400 euros.

Es curioso, en el foro del club 307 sw NADIE, aconseja ampliar la garantia, por los temas que se tratan creo que este foro es mucho mejor, en el que he mencionado antes pones una consulta (por ejemplo cuantas ruedas tiene el coche) y acaban hablando del dia tan bonito que hace.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias abel, creo que ampliare la garantia 2+2 antes de los 90 dias para que me cuesten los 400 euros.

Es curioso, en el foro del club 307 sw NADIE, aconseja ampliar la garantia, por los temas que se tratan creo que este foro es mucho mejor, en el que he mencionado antes pones una consulta (por ejemplo cuantas ruedas tiene el coche) y acaban hablando del dia tan bonito que hace.

Salu2.

JeJe, yo no creo que un foro sea mejor que el otro, son simplemente diferentes, yo participo en ambos y pienso que este foro tiene un caracter más marcadamente técnico, mientras que el del SW es un poco más dicharachero rollo "coleguillas".

Por cierto yo también te recomiendo si tienes pensado hacer el mantenimiento en Peugeot, que amplies la garantía ahora, yo pensé que no era necesario y no lo hice, empecé a tener chorraditas con el coche y me decidí a ampliar un poco a la fuerza, y como bien te ha dicho Diego, por 1 año me han soplado 480€ (que vamos con 1 Volante Motor y 1 EGR amortizados seguro :P )

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pones una consulta (por ejemplo cuantas ruedas tiene el coche) y acaban hablando del dia tan bonito que hace.

Es que vas provocando!! Mira que preguntar cuantas ruedas tiene...

:shock::shock:

Ahora en serio; ha perdido algo de rigor pero es lo que pasa cuando somos 4 o 5 los que estamos y el resto esta de pasada. Sucede que intimamos demasiado y el que llega se puede sentir fuera de lugar.

Sobre la garantia... Yo no creo necesaria ampliacion alguna. Y espero no equivocarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora en serio; ha perdido algo de rigor pero es lo que pasa cuando somos 4 o 5 los que estamos y el resto esta de pasada. Sucede que intimamos demasiado y el que llega se puede sentir fuera de lugar.

No es ninguna critica :oops: , espero no molestar a nadie, yo seguire visitando y colaborando con lo poco que se (solo hace 1 mes que tengo el coche) en el foro del SW, solo decir que para problemas tecnicos es mejor este :wink:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Mira si paso yo de la garantía, que tenía cita este lunes para la revisión intermedia (gratuita) de los 45.000 km y he pasado de ir. Ahora llevo 48.000 km.

Tengo cita para primeros de enero para reparar la junta cónica y no voy a ir. Me finaliza a mediados de enero, pero paso de perder tiempo y dinero en reparar algo que no tiene solución por su parte.

Estoy convencido de que si vas fuera de garantía y como paga el contribuyente y no la marca acabarán por repararlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

yo compré el coche en Julio y contraté la ampliación de garantía de tres años adicionales.

Tuve una muy mala experiencia con mi anterior coche y por eso he tomado esta decisión.

Supongo que te da un poco de tranquilidad, aunque de momento el coche tiene 6500 Km y no ha tenido ningún problema.

Eso sí, es de gasolina.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...