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Fallo coche después de arrancar


braassa
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Os comento el tema. Hoy después de una noche muy fría, cuando me decidí a arrancar el coche para ir a trabajar por la mañana temprano, arranco y el ralentí está inestable, suena raro y el coche no acelera, no responde el acelerador. Lo apagué y lo volví a encender y entonces ya todo iba bien. No me lo volvió a hacer en todo el día, y la verdad no sé a qué puede ser debido.

Me pasó otra vez hace un mes más o menos, también un día de mucho frío, pero no hizo falta apagar y volver a encender, al cabo de unos segundos ya me respondía el acelerador y el coche iba bien.

Puede ser debido a los calentadores???? La batería no puede ser porque está cambiada de hace una par de meses.

El coche tiene 133.000kms y nunca se le cambiaron los calentadores. Puede ser que esté fallando alguno esporádicamente????

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Por los kilometros que indicas podría estar fallando el caudalímetro,las bujías de precalentamiento no tienen nada que ver sobre el acelerador,solo se encargan de calentar el aire para poder inflamar la mezcla en el arranque.

Se me ocurre también la sonda Lambda,pero notarías entonces que el consumo ha aumentado por ejemplo,o incluso que el coche corra más de la cuenta,me inclino por el caudalímetro,a ver que opinan nuestros compañeros del foro.Saludos!

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los calentadores en estos coches a parte de que funcione para arracar tiene la mision de hacer que el motor este estable , si hay un fallo en el sistema la bsi se pude volver loca

puedes comprar tu los calentadores si funciona mirame si lleva a lado de la bateria cerca del foco izquierdo un rele grande

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Para cambiar los calentadores no es necesario conectar el coche a ordenador o algo de eso. Es necesario hacerlo en la peugeot para que no haya problemas después o puedo ir a otro taller y comentarles que me revisen los calentadores??

La verdad es que solo lo hizo dos veces y este invierno ya lleva bastantes días de mucho frío, osea que es muy esporádico.

Eso de que se vuelva loca la bsi tiene buena pinta, porque la verdad es coche la primera vez que me lo hizo estaba rarísimo durante unos segundos, no respondía al acelerador ni nada, y al cabo de pocos segundos se puso normal.

Sin embargo ayer, fue necesario apagar y encender el coche otra vez, con el paso de los segundos no fue suficiente para volver el coche a la normalidad.

Gracias por las respuestas.

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La verdad es que como lo hizo esporádicamente y solo un par de veces en todo el invierno, por ahora paso del tema de pasar por la peugeot para que me atraquen, o me cobren una conexión al ordenador que anda sobre 40€ y no le hagan nada al coche. Además no sale ningún tipo de mensaje en la pantalla, ni ningún fallo.

En breve me toca cambiar aceite y filtros e igual comento lo de los calentadores para que los revisen.

Modelo: peugeot 307 sw pack 2.0 hdi 136cv febrero 2006

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    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
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