Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Posible compra de 307 sw


bugg25

Mensajes recomendados

  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

¿Por qué te han subido el precio 300 €?. El vendedor es el que se tiene que hacer cargo de todos los gastos del papeleo. Para salir de dudas con el golpe del motor llévalo a un mecánico a que lo revise y que lo enchufe a la máquina. Que te enseñen la factura esa de lo que le hicieron al coche.

Salu2.

PD. Si de motor está bien por ese precio es un chollazo y si te sale algo en los 6 próximos meses se tiene que hacer cargo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bugg25 escribió:

ahora me da un poco de lastima mi toyota, no se lo que hare con el , lo mismo lo vendo a alguien que lo quiera pa un plan2000e

Vas a ganar en consumo mucho más reducido,en seguridad porque está mucho mas avanzado tecnológicamente (airbags,barras de acero en las puertas y paragolpes trasero etc etc)

Por el precio está muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no te quiero generar dudas, pero hace poco me compré mi Peugeot 307 2.0 hdi 110 por 4100€, con 100.000 kms. Además 280 por el cambio de nombre. Me parecía un chollo y por lo que vi por internet estaba muy bien. Lástima que me he tenido que gastar casi 2000 € en hacerle una revisión a fondo, porque sino el coche no me duraba ni un año (según un amigo jefe de taller de Peugeot). Al exigirle un poco al coche me hechaba bastante humo y cuando cogía un poco de caravana, olía a requemado (todo esto no lo sabes hasta que no tienes el día a día del coche). Total, limpieza de inyectores, cambio de filtro gasoil, filtro polen, tapas y plásticos varios que estaban medio sueltos y emitian mucho ruido, carga del AA para el clima, volante motor...y ahora sí que lo tengo como nuevo, pero claro, al final el coste ha sido de 6100 eur. No me arrepiento, pero si tienes un presupuesto muy ajustado (que por lo que veo es tu caso, ya que por 300€ te lo piensas)yo me gastaría 40 o 50 € que te puede costar llevarlo a la Peugeot y que le hagan un chequeo. Te quitarás las dudas de ese golpe. Más vale prevenir que curar....

Por lo demás, el coche es comodísimo y muy agradable de conducir. Además tiene unos muy buenos sistemas de seguridad, que no le hechas cuenta hasta que no tienes un piñazo grande (como me pasó a mí). Solo por la seguridad que vas a conseguir con respecto a tu Toyota, si el coche está bien, cámbiatelo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...