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Citroën DS3


Er_Sergito
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Gente! No se si habreis visto ya por ahí o en la tele o algo el nuevo modelo de Citroën, el DS3. Es un Mini pero de PSA, está muy guapo, se empiezan a entregar a partir de marzo y ya nos han traido 2, uno para exposición y me supongo que el otro para pruebas.

Personalmente me encanta, está muy guapo el coche, además hay cuarenta y tantas combinaciones posibles de colores y tal, porque puedes elegir color de carrocería (obviamente), color de techo, color interior, tapizados interiores y techo, color retrovisores, llantas y su color (de esto no se si puedes elegir el color de la llanta o la llanta que prefieras)

Aquí os dejo unas fotos del que creo que será el de exposición, es un 1.6 THP 150cv. Dios como suena y empuja eso....

size=499http://img85.imageshack.us/img85/4814/imagen031g.jpg[/img]

size=499http://img687.imageshack.us/img687/4586/imagen029a.jpg[/img]

size=499http://img148.imageshack.us/img148/797/imagen022s.jpg[/img]

size=499http://img202.imageshack.us/img202/3764/imagen021i.jpg[/img]

size=499http://img517.imageshack.us/img517/9237/imagen018b.jpg[/img]

size=499http://img688.imageshack.us/img688/2868/imagen017b.jpg[/img]

size=499http://img190.imageshack.us/img190/7573/imagen015wu.jpg[/img]

Salueteeees!!!!

P.D. Spino, pillate uno de estos!!!!

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No tiene mala pinta... al igual que el nuevo C3 (por lo menos en la tele) pinta bien.

Pero un par de preguntas...

¿Siguen utilizando en el interior esos plásticos de tan mal aspecto y tacto?

¿Siguen empeñados en las tapicerías tipo terciopelo a las que les tengo tanta manía?

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Pues los C3 nuevos sinceramente, les dan mil patadas a los de ahora (todos salvo el Nuevo C5 que es la reostia, pero éste peca de terciopelo en las puertas) en acabados y tacto, siguen siendo plásticos, pero están bastante mejor acabados. Los asientos ya no son de ese terciopelo asqueroso cria pelotillas jejejeje.

Cuando pueda os pondre mas fotos y tal, si quereis que os saque información y tal, aquí me teneis, que soy vuestro infiltrado en la Citroën..

P.D. Nuevo C4 y DS4 salen en septiembre/octubre de este año jijijiji...

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Pero qué está pasando!

qué guapo el bicho! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

había visto fotos y tal en posts de blogs de motor... pero no conocía a nadie que lo hubiera probado... ni sabía que fueran a montar el THP150 en esa caja tan pequeñita... :ohmy: :ohmy:

las llantas son algo rarunas... pero llamativas... y lo que si que me encanta es el pilar B :woohoo: :woohoo:

tendré que hacerte una visitilla... y de paso meter la cabeza entro'el coshe ;)

...lo que si... eh... quién me lo ha puesto a 7000 vueltas y 220km/h con el freno de mano echáo?? :evil::evil:

...creo que el enigma se resuelve si hace un test de las agujas al arrancar y les pega un empujón hasta arriba ;) :silly:

tronco... no puedo pillarme ese bisho... que es gasofa... al menos ese THP que taaanto me llama la atención pero no podría mantener con 1000km/semana :P

muy guapo!

gracias por avisar neng ;)

un saludo!

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No te preocupes por el motor Spi, que no es sólo el THP, están tus amigos los HDi (el otro DS3 que tenemos es HDi, pero es mazo extraño, debe ser un motor nuevo) y los VTi 120cv.

Un saludinho!!!!

Edito: Se me olvidaba... a esas llantas las falta el taponcito del centro, que viene del color de la carroceria... Y lo del cuadro, correcto! Al poner el contacto las agujas y todos los testigos se iluminan y vuelven a su posicion inicial, mola la foto aún así eeeh? jejeje

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Er_Sergito escribió:

No te preocupes por el motor Spi, que no es sólo el THP, están tus amigos los HDi (el otro DS3 que tenemos es HDi, pero es mazo extraño, debe ser un motor nuevo) y los VTi 120cv.

Un saludinho!!!!

Edito: Se me olvidaba... a esas llantas las falta el taponcito del centro, que viene del color de la carroceria... Y lo del cuadro, correcto! Al poner el contacto las agujas y todos los testigos se iluminan y vuelven a su posicion inicial, mola la foto aún así eeeh? jejeje

jajajaj ya iba yo a achucharte a alguien de la DGT por poner el coshe a 220 :P

Genial! gracias por la info... tendré que mirarme la güé de Citröen en vez de tanto remirar la de MINI ;)

un saludo man!

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o la güé o te pasas por el conce, que lo vamos a dejar to reshulon, con un rinconcico para el DS3, con el amarillito de las fotos seguramente y con un ordena para que urgues colores, tapizados y demases ostias que quieras jajajajaja (me veo todos los dias probando configuraciones jajajajajajaja)

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Er_Sergito escribió:

o la güé o te pasas por el conce, que lo vamos a dejar to reshulon, con un rinconcico para el DS3, con el amarillito de las fotos seguramente y con un ordena para que urgues colores, tapizados y demases ostias que quieras jajajajaja (me veo todos los dias probando configuraciones jajajajajajaja)

jajajaja apuntado queda! ;)

...pero si voy, déjame el urdeñador un rato! :P

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  • 2 weeks later...
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  • Our picks

    • BRICO: instalar interface de cámara trasera  y 2º USB en el suv 3008
      Nota Admin: puedes ver este brico en el bog
       
      Aquí dejo un brico en PDF para instalar interface de cámara trasera  y 2º USB en el suv 3008
      En primer lugar dar las gracias a @Ramypichu y @barbudito que son los verdaderos artistas, y darles las gracias públicamente pues gracias a estos dos manuales me dieron la idea para instalar mi cámara de marcha atrás en mi Peugeot SUV 3008 Allure. Yo solo uní los pasos para que fuese un solo tutorial (perdonar mi vagancia) aportando un poco más de luz. @Ramypichu nos mostró como instalar un segundo usb, en un Peugeot 3008 Gt Line, @barbudito , nos dejó una explicación más que detallada, indicando la dificultad que tuvo al colocarle una cámara trasera a su Peugeot 308. Nos comentaba que la dificultad mayor se debía a que hay que ir con el polímetro, a prueba y error, conectando y desconectando, etc... Puedes ver y comentarlo en el foro.
      Dicho esto, paso a mostraros los pasos para acceder a la cpu o modulo central
       
      Materiales:
      • Una interfaz de video en Stage Motion comprada en Aliexpress. Que Incluye todo lo necesario para la instalación. La Interface, el Baipás de Alimentación el Cable NDS conexiones RCA + alimentación. Necesitaras una cámara con salida RCA (Impermeable IP67) que (Incluye cable de 5m con dos conectores RCA macho para conectar la cámara al Terminal de Salida +12 de la interface)

       
       Interfaz de cámara inversa inteligente para después de 2017 Peugeot 3008 2008 4008 5008 208 308 408 508 con guía de estacionamiento. • Esta interfaz puede insertar vídeo, cámara inversa, guías de estacionamiento en el monitor OEM. Macho y conectores
      • Se utilizan para que el instalador no necesite cortar cables OEM
      • Compatible con el modelo de coche:
      • Adecuado para después de 2017, Peugeot 2008, 3008, 4008, 5008, 208, 308, 408, 508
      • Esta interfaz puede insertar vídeo, cámara inversa, guías de estacionamiento en el monitor OEM. Macho y conectores
      • ......
      • 2 replies
    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
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