Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

La crisis no va a terminar...


307GTI

Mensajes recomendados

Hola chicos:

Escribo estas líneas para deciros que me han llamado de Recursos Humanos de la empresa en la que trabajo diciéndome que el próximo día 21 de Marzo dejaré de trabajar. Bueno, seré un número más en las listas del paro de este país, el cual ya ha superado 4 millones, y bueno, seguramente que siga subiendo a este ritmo. El caso es que me han dicho que es porque hay una Bolsa de Trabajo y ellos tienen preferencia para entrar a trabajar, bien, eso es justo, pero yo que llevo casi 4 años trabajando con ellos (al menos me han avisado con un mes de antelación, que eso está muy bien por su parte) y bueno, que me han dicho que si en un futuro necesitan gente me llamarán.

Ahora viene la parte mala: Estoy en un piso de alquiler cerca de mi lugar de trabajo, tengo un 308 que pagar, al cual le quedan 3 años y pico de crédito, y bueno, significa que tal vez tenga que venderlo aún no habiéndolo pagado por completo, y también volver a casa de mis padres después de 2 años...

Ahora mismo estoy muy bajo de moral y bueno... creo que en un tiempo dejaré de entrar al foro, no es un adiós, sino un hasta luego. Seguro que sois muchos así (bueno, yo todavía no), como yo, que estáis en el paro y demás, pero bueno...

Saludos

Gaizka 307GTI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho la verdad, pero como dice Mario a buscar ya, ademas tienes tiempo y paro de momento si no encuentras nada.

Y ya se que mejor que no te hubiera tenido que decir esto pero no hay mal que por bien no venga. No tenias problemas con el vecino de abajo o arriba. Pues con suerte encuentra trabajo pronto y buscas otro piso, con un vecino mejor. ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Lo siento mucho la verdad, pero como dice Mario a buscar ya, ademas tienes tiempo y paro de momento si no encuentras nada.

Y ya se que mejor que no te hubiera tenido que decir esto pero no hay mal que por bien no venga. No tenias problemas con el vecino de abajo o arriba. Pues con suerte encuentra trabajo pronto y buscas otro piso, con un vecino mejor. ;)

Un saludo

Gracias a los dos... Por lo que respecta al vecino... ya me he aconstumbrado a oir ruidos... y portazos... Y bueno, en cuanto a lo de buscar curro, por ahora me gustaría estar un tiempo descansando y disfrutando de la familia, que en dos años no he podido estar con ellos... Y bueno, el coche... Me ha dicho mi madre que intentarán utilizarlo por lo menos mi padre, para ir al curro con él y todo eso... Pero bueno... eso ya es otra historia. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, no eres el único que le ha afectado la crisis, dentro de lo malo no te ha pillado muy de lleno, si tienes paro, se supone que el año que viene ira mejorando la cosa. La verdad que ahora mismo buscar trabajo es una da, por norma general hay muy pocos puestos y los que hay pagan lo mínimo posible y saben que siempre van a tener a alguien que este muy necesitada para que trabaje con ellos.

Espero que tengas suerte y no estés mucho tiempo en el paro. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo mas de 1 mes en paro, y al llevar mas de 2 años como autonomo, no tengo ni paro :)

Suerte que el coche lo pague a toca teja en 2006 con mi anterior trabajo y el piso lo tengo pagado pero sin talla aun, ni luz, ni agua...sin poder independizarme con la chorba, suerte que ella curra xD

Pero bueno, en casa de los papis se vive "bien" :P que aun tengo 23 que me aguanten todavia xD

Al mal tiempo, buena cara :cheer:

Y viva Mr Bean ^^ !!!!!! ¬¬

Saludos! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo pero piensa que no eres el unico en la misma situacion y en peores con niños casa coche etc...... asi que nada como esto no mejore me parece que quitando a los juvilados y la gente mayor que tenga la casa pagada y el coche nos van a quitar todo eso si lo ironico es que no se quien lo comprara si ninguno tenemos pasta jajaja un saludo y suerteeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias a todos, gracias por los ánimos. Bueno, lo dicho... Ayer le dí a mi madre la mala noticia, pues mi padre estaba trabajando en el momento que me dieron la mala noticia... Me dijo que tranquilo, que no pasaba nada, que si tenía que volver, que volviera, que allí sería muy bien recibido de nuevo... Que el coche no lo tocara, es decir, que garaje tengo para guardarlo, que si hay que pagarlo, que ellos me ayudarían cuando terminen de pagar el 307... (que aún le quedan 3 meses, ya es el 6º año, y el último, y el cual tiene que durar otros 6 más, y ese 307 pasará a mis manos cuando lo vendan) y que ellos buscarían otra parcela, o en su caso, dejarlo en la calle, pero a mis padres no les gusta dejarlo en la calle, ya han tenido malas experiencias...

Bueno, en cuanto al curro, yo tenía pensado de estar medio año sin currar, y luego, pues empezar a buscar algo, algo que sea provechoso, aunque esté mal pagado, pero... que me saque del apuro... Y bueno, no sé que más decir, solo agradeceros las palabras de ánimo que me habéis dado...

Por cierto, ¡¡¡MADRILEÑOS!!! El día 27 tengo pensado de ir a la Capital, estaré en la estación de Chamartín en un mercadillo de coleccionismo y modelismo ferroviario (¿raro, eh?). Lo más seguro que deje el 308 en el parking de la estación... Si alguien quiere verlo, es bastante llamativo... Mucha pegatina en el portón trasero xDDDD

Saludos

Gaizka 307GTI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

307 GTI,lo siento enormemente.Como tu dices tu caso es el "pan nuestro de cada dia",y a todos nos toca si no directamente vemos como en nuestra empresa el trabajo va disminuyendo con la consiguiente preocupación.

De todas maneras ánimo,porque aunque sea un tópico cuando una puerta se cierra se abren un montón de nuevas posibilidades,y te lo digo por experiencia pues hace años pase por lo mismo que tú pero de forma diferente y al final fué mejor.

Como dice Abel,a la hora de buscar,no descartes probar nuevos sectores a veces encuentras tu "vocación" sin quererlo.

Un saludo y ánimo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

millhause395900 escribió:

Como dice Abel,a la hora de buscar,no descartes probar nuevos sectores a veces encuentras tu "vocación" sin quererlo.

Un saludo y ánimo! ;)

Es que el trabajo que "dejo" era mi vocación, mi lugar, mi casa, mi afición... Soy aficionado al ferrocaril, y he estado trabajando en los Ferrocarriles Vascos durante casi 4 años... Pero bueno... si hay gente que tiene prioridad antes que yo para estar allí, habrá que dejarles que pasen y vean... Pero hay muchos que han rechazado de la lista que tienen de gente... y tal vez... si hay suerte... pues... para el verano... o después tenga suerte de volver... :) Esperemos que corra esa suerte ;)

P.D.: Para los madrileños... para más info sobre el viaje expréss a Madrid, mandadme un PM... Estaré encantado, si hay suerte, de estar con vosotros... Para las pocas veces que voy a la Capital del Reinu... :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...