Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

La crisis no va a terminar...


307GTI

Mensajes recomendados

Hola chicos:

Escribo estas líneas para deciros que me han llamado de Recursos Humanos de la empresa en la que trabajo diciéndome que el próximo día 21 de Marzo dejaré de trabajar. Bueno, seré un número más en las listas del paro de este país, el cual ya ha superado 4 millones, y bueno, seguramente que siga subiendo a este ritmo. El caso es que me han dicho que es porque hay una Bolsa de Trabajo y ellos tienen preferencia para entrar a trabajar, bien, eso es justo, pero yo que llevo casi 4 años trabajando con ellos (al menos me han avisado con un mes de antelación, que eso está muy bien por su parte) y bueno, que me han dicho que si en un futuro necesitan gente me llamarán.

Ahora viene la parte mala: Estoy en un piso de alquiler cerca de mi lugar de trabajo, tengo un 308 que pagar, al cual le quedan 3 años y pico de crédito, y bueno, significa que tal vez tenga que venderlo aún no habiéndolo pagado por completo, y también volver a casa de mis padres después de 2 años...

Ahora mismo estoy muy bajo de moral y bueno... creo que en un tiempo dejaré de entrar al foro, no es un adiós, sino un hasta luego. Seguro que sois muchos así (bueno, yo todavía no), como yo, que estáis en el paro y demás, pero bueno...

Saludos

Gaizka 307GTI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho la verdad, pero como dice Mario a buscar ya, ademas tienes tiempo y paro de momento si no encuentras nada.

Y ya se que mejor que no te hubiera tenido que decir esto pero no hay mal que por bien no venga. No tenias problemas con el vecino de abajo o arriba. Pues con suerte encuentra trabajo pronto y buscas otro piso, con un vecino mejor. ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió: