Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

¿dónde comprar los recambios del limpiaparabrisas?

psk
 Share

Recommended Posts

Hola, supongo que algunos habréis cambiado ya las escobillas de los limpiaparabrisas.

Quería preguntaros si trae cuenta comprarlo en un taller oficial o es preferible buscarse otro sitio en el que vendan el recambio original.

Incluso me interesa saber si hay algún recambio compatible que sea fiable aunque no sea el oficial.

Y por último, sobre qué precio tiene.

Tengo que cambiar los dos delanteros y el trasero.

Gracias! :silly:

Son para un 308, no para un 307.

Si te he entendido bien, los delanteros los compraste de la marca bosch y los traseros de la marca feuvert. Ambos en una tienda feuvert. Correcto? No entiendo entonces porqué dices que solo los fabrica bosch si el trasero lo compraste de otra marca...

Muchas gracias de todas formas snake

psk escribió:

Son para un 308, no para un 307.

Si te he entendido bien, los delanteros los compraste de la marca bosch y los traseros de la marca feuvert. Ambos en una tienda feuvert. Correcto? No entiendo entonces porqué dices que solo los fabrica bosch si el trasero lo compraste de otra marca...

Muchas gracias de todas formas snake

Disculpa no había visto que era para un 308.

Lo de que solo lo fabrica la marca bosch es lo que he podido ver por aquí en el foro,se decía que solo lo venden en los talleres oficiales y de esa marca,pero vamos que me parece muy raro que solo lo haga un fabricante.

Seguramente no sea así pero bueno,es lo que habia leído aquí.

Por lo demás es correcto lo que dices.

Yo también ando mirando a ver donde puedo encontrar los dichosos limpiaparabrisas, pero el grande delantero que mide 76 cm no lo encuentro por ningún sitio fuera del taller oficial.

Los mios tienen 2 años y pico y todavía cumplen aceptablemente, seguiré esperando hasta que algún fabricante paralelo se decida a comercializarlos porque me resisto a pagar los más de 60 euros que creo que te sablean por el par en la Peugeot, sé que a alguno le parece un precio razonable, pero para mí es otro de tantos robos que se dan en los servicios oficiales, y no sólo de Peugeot, por supuesto.

s2.

Siempre te queda Internet, yo he comprado varias cosas para mi 308.

[ebay]http://cgi.ebay.es/PEUGEOT-308-2007-FLAT-AERO-WIPER-BLADES-28-26-V_W0QQitemZ330408176080QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item4ceddca9d0[/ebay]

Pongo el Link como codigo porque no hay manera de ponerlo correctamente.

http://cgi.ebay.es/PEUGEOT-308-2007-FLAT-AERO-WIPER-BLADES-28-26-V_W0QQitemZ330408176080QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item4ceddca9d0

Yo los delanteros en feuvert de la marca bosch con espoiler y el trasero de la marca feuvert regalado :D creo que los delanteros 30 euros me valieron trae en la cajita la medida que son y para peugeot 307 jejeje :P

PD: Lo mio es un fase 1 de 307 supongo que para 308 tambien las tengan :D si no norauto tambien te vale :D

GameOn escribió:

[ebay]http://cgi.ebay.es/PEUGEOT-308-2007-FLAT-AERO-WIPER-BLADES-28-26-V_W0QQitemZ330408176080QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item4ceddca9d0[/ebay]

http://cgi.ebay.es/PEUGEOT-308-2007-FLAT-AERO-WIPER-BLADES-28-26-V_W0QQitemZ330408176080QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item4ceddca9d0

¿van bien esas escobillas? :ohmy:

psk escribió:

GameOn escribió:

¿van bien esas escobillas? :ohmy:

Hombre por 20€ no llega por poco que funcionen...

• 6 months later...
  • 1 year later...

Acabo de comprarme los limpias en oscaro.es, unos bosh por 37€ los dos, van fenomenal y me los han traido en una caja enorme super protegida, muy contenta con ellos :)

Encima tienen puntos de recogida y me ahorré 2 eurillos :)

Share

• Our picks

• [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog

Necesitamos:

- Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.

Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.

A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).

Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.

Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.

Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.

Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
  • Create New...