Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

mi primera antenna!!


vito

Mensajes recomendados

pos si amiguetes anoche me quitaron mi primera antena, si es que!!! mira que pense en quitarla por el barrio donde lo deje, pos na,, llego esta mañana a las 6 y 20 de la mañana pa ir a currar ( aunque sea dia de constitución) y WALA!!!! antenita no esta..jajaja.

Me dijeron en la peugeot que costaban 7, 90euros...sabeis si en el carrefour o en algun sitio de estos venden algunas de esas pequeñas mas baratas es que a mi man dicho que si , que las pequeñas esas no originales van bien y son baratas. Yo tampoco escucho mucho la radio, pero aparte de quedar mejor el coche con la antenna , pa eso esta no?

Por cierto, ojala todos mis problemas apartir d ahora con el coche sean estos..y no otros.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yo creo que con antena o sin ella y siempre que nos refiramos a la radio de origen la recepcion sera malisima,Precisamente por este tema compre una antena de sustitucion del mismo tamaño y aspecto que la original y la recepcion sigue siendo nefasta.Me costo 5 euros en una tienda de recambios que tenia a mano.Supongo que mirando un poco mas aun se podra encontrar a mejor precio.

Por cierto,¿has solucionado el problema del grillo en la parte trasera izquierda?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el tema del grillo en la parte trasera izquierda esta todavia en observación. El otro dia me cambiaron la base del amortiguador o algo asi, porque por lo visto ellos tienen una circular en las que les indica que algunos modelos han dado problemas. Yo creo que se lo han podido inventar porque sino algo sabriamos por aqui, pero quien sabe, de momento y llevo una semanita con el, el ruido a desaparecido, pero tambien me ocurrio eso la primera vez que lo lleve. Ojala no vuelva a sonar y gracias por preguntar ZYAN.

Lo de la antena,, como va a costar menos la del 607????? en serio?

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La antena del 607 a mi me costo 3,68€ y la calidad es peor que la de serie. Es mas guapa esteticamente, ya que es mas pequeña, pero pcoje menos emisoras.

Yo ya no tengo la radio de serie, y sigue siendo igual.

Me compre una metalica bastante pequeña, similar a la del 607, por 12 euros en una tienda de repuestos, y coje igual de emisoras que con la original.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el tema del grillo en la parte trasera izquierda esta todavia en observación. El otro dia me cambiaron la base del amortiguador o algo asi, porque por lo visto ellos tienen una circular en las que les indica que algunos modelos han dado problemas. Yo creo que se lo han podido inventar porque sino algo sabriamos por aqui, pero quien sabe, de momento y llevo una semanita con el, el ruido a desaparecido, pero tambien me ocurrio eso la primera vez que lo lleve. Ojala no vuelva a sonar y gracias por preguntar ZYAN.

Lo de la antena,, como va a costar menos la del 607????? en serio?

SALUDOS

Te pregunto porque en el mio sigue produciendose.Tras llevarlo 2 veces al taller por el, no han sido capaces de solucionarlo,y contando con que yo se perfectamente la "forma cutre" de anularlo y se lo he dicho,pero no me parece coherente poner emplastes en un coche nuevo.Seguire intentandolo,esta vez en otro taller.

Estas seguro que la mala recepcion es por la mierda radio que llevamos de serie? porke mira que se corta veces la puñetera' date=' he tenido varios coches y nunca se me ha cortado tanto como con este coche y esta radio pfffffffffff...[/quote']

Efectivamente,en ningun coche que haya pasado por mis manos la recepcion es tan mala como en este.Creo que es comun a todos los 307,porque en una de estas visitas inutiles al taller llego un tipo con un 307 sw de los nuevos protestando por ello.No se si la solucion pasa por cambiar el equipo,la antena completa...Si algunos de los que han cambiado la radio de serie siguen con la pesima recepcion me inclino a pensar que el problema esta en la instalacion de la antena,aunque tampoco soy experto en el tema.Se agradecen sugerencias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues se escucha perfectamente en la parte trasera izquierda desde el habitaculo y se produce fundamentalmente a medida que aumenta la velocidad aunque sea con buen firme.El grillo es continuo,no depende de baches o saltos del pavimento.Cuando la carretera esta mojada no lo hace.

Investigando se me ocurrio introducir un trozo de goma en la union aleta-defensa-guardabarros.Simplemente corte una tira delgada de unos 10x4 cms. y la introduje estirada por la ranura que queda entre defensa y aleta hasta llegar a la altura de la primera union aleta-defensa,de forma que la goma ejerza cierta presion sobre dicha union.Una vez alli doble los extremos ,pegandolos luego con cinta americana de forma que el interior quede adherido al guardabarros por su cara externa (donde salpica la rueda) y el exterior a la aleta.Con este antiestetico parche el grillo queda completamente anulado en mi caso.

Todo esto lo he explicado en el taller una y otra vez,y ni asi son capaces de solucionarmelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya tela. Me temo que no es como mi caso, porque a mi me lo hace en cualquier circunstancia, incluso hay veces en ralenti, si acelero bruscamente.

Yo me oriento porque lo mio eran los cables de airbag de cortina pero segun mi conce es tema de amortiguador, espero que no suene nunca y tu llama a ATT y meteles caña para que ellos se pongan en contacto con tu conce. A mi me servio de poco , pero menos es nada.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tuyo aun parece mas complicado,porque por los sintomas el mio tiene que ser tema de la zona donde pongo la tira de goma.

Lo lleve a un concesionario donde no lo habia comprado.A ver si hago tiempo y proximamente lo llevo a donde me lo vendieron,y se molestan un poco mas en mirarlo...Sino llamada directa a "atencion" al cliente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no sera la zona donde viviis? yo sinceramente a veces me dejo la antena en el maletero y la radio se me oye sin problemas, hombre... las de menos alcance pues kizas no las pille.... es mas si no se oye bien no la pilla, a mi no se me oye ninguna emisora mal, o todas bien o no se oye ninguna. La verdad es que sin la antena ya me coje bastantes emisoras, yo llevo el radio cd 4ª generacion, no se si es que la han mejorado o algo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puede que sea mejor, porque la radio que lleva el mio que es la anterior a primeros de este año es una full de radio.

pues ya te digo, llevo como 2 meses con la antena en el maletero, la verdad es que la radio la oigo bien y sintoniza muchas emisoras.Lo mismo es porque al ser de barcelona tengo buenos repetidores de señal y llega mejor la onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...