Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

buenas a todos y radio de origen que hago?


yepolini

Mensajes recomendados

buenas, tengo un speed up desde el viernes, antetodo tambien presentarme.

Luego una preguntilla, tengo una radio de serie, y me e fijado que la cambiais y manteneis la radio antigua? el porque, y tambien e pensado dejarla y poner el parrot que tiene todas las salidas que me recomendais y que mala suerte tambien vi que la semana anterior hubo una quedada no me dio tiempo..... bueno un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas en el foro, audio-video tienes todas las opciones posibles comentadas:

El problema de quitar la radio de serie Rd4 es que pierdes el acceso al ordenador y los mandos al volante.

En mi caso, tengo una de las opcciones mas caras, pero la mejor sin lugar a dudas, me compre esta radio que no te pierde el ordenador de abordo mantienes los mandos al volante, suena de lujo y tiene de todo. jejeje lo bueno es que con ella puedes prescindir del rd4 totalmente. :P

Te dejo unas fotos de la web para que te hagas una idea, luego subo las mias, yo ademas conservo la pantalla original del ordenador de tal forma que tengo 2 uno con los datos instantaneos y otra con las medias.

sa25011.jpg

sa25012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Si tu radio es una RD3, adelante, cambiala. Lo unico que pierdes es la información de la pista del cd que escuches en la pantalla multifunción y los mandos del volante, pero si compras una radio mas o menos decente, luego puedes ponerle el adaptador de la pantalla o el de los mandos del volante.

Yo tengo una Pioneer DEH-7700 con el adaptador de los mandos en el volante y es una gozada, además, hace poco instalé el adaptador para iPod y ya me he olvidado de grabar cds. Y encima controlo el iPod con los mandos del volante, una virguería!

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, muchas gracias a todos, el mio es el de morro antiguo, y es la radio la rt3 lo que tenia pensado era ponerle el parrot ese con pantalla que tiene ya todas las salidas, pero aun asi me gustaria cambiar el caset por que ademas tengo un soni nose cual es.

Los adaptadores cuanto me saldrian y sabriais el nombre? estuve mirando las opciones y veo que mucha gente se deja el de serie y pone otro eso porque no lo entiendo. bueno y la ultima pregunta si quito mi radio y la vuelvo a poner se me pierde el numero y la tengo que llevar a codificar. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yepolini escribió:

Los adaptadores cuanto me saldrian y sabriais el nombre?

Esto depende de la marca de la radio, pero Connects 2 los tiene bastante bien de precio. En un Norauto o similar los encontrarás sin problemas, y salen en torno a los 50 euros. Si lo compras especifico de la marca de la radio te saldé mas caro.

yepolini escribió:

si quito mi radio y la vuelvo a poner se me pierde el numero y la tengo que llevar a codificar. un saludo.

No pierde el numero al conectarla y desconectarla, no te preocupes.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...