Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

KDD Madrid Desguace El Choque - Dia 6 de Marzo


eddygti_79

Mensajes recomendados

Bueno, con motivo de mi visita por los madriles, propongo una KDD !!!!!

DIA: Sabado 6 de Marzo.

LUGAR: Desguaces el choque, San Martin de la Vega, Madrid.

HORA: 10h de la mañana ?? ( Y eso que no me gusta madrugar el fin de semana.... )

MOTIVO: Mi visita y buscar-encontrar algo que pueda ser interesante. Intentar poner en mi coche el ordenador de abordo :blush: .

FINALIZACION: Cuando cierren los desguaces a las 14h. Si quereis luego comer o tomar unas birras, proponerlo, por mi perfecto ;)

LISTA DE ASISTENTES Y CONFIRMADOS:

Eddy

Yaroga

Bugatron

Sephiroth

LISTA DE SEGURAMENTE, PUEDER, ESPERO O DUDOSOS:

surrender

1Marchi

Pk_307

oskar

PaMpI

Er_Sergito

davinho307

OTROS:

Davidns ??

Spino ??

Piel ??

Trankos ??

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

yo tambien estoy apuntao y no me e enterao de que iba....jajajaja

Lo tengo jodio, porque este sabado tengo que echar una mano a mi colega el del golf, que con las nevadas se la piño y tenemos que hacer de mecanicos..... si ha conseguido las piezas para el sabado, nos tendremos que poner con ello.... ya os dire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Ayer estuve yo y esta bastante pelado, pelado, si puedo me acerco ;)

Eso me dijeron la ultima vez, y el maletero de Bugatron parecia al de los gitanos de todo lo que cogimos.

Bugatron escribió:

hay Truhan!! Como sabes que voy a ir eh ???

Conociendote.... ni de coña te la pierdes. Ademas, seguramente vas a disfrutar mas.... que un niño con zapatos nuevos !!!!

Pk_307 escribió:

Yo tambien estoy apuntao y no me e enterao de que iba....jajajaja !!

Esperaba que no tuvieras nada importante :blush:

Sephiroth escribió:

Pues lo mismo hago de esta mi primera "quedada" oficial con la gente del club,

ya que tenia pensado ir a por un tornillito que lleva el mechero que necesito, eso y y si veo algo mas pues mejor!! :P

Siempre hay una primera vez, y creo que no te arrepentiras ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace escribió:

Pues curro el sabado, me podria pasar antes de entrar que me pilla de camino a ciempozuelos pero a las 7 es un poco pronto.....

Si..... a las 7h de la mañana es un poquitin pronto ( Pero los sabados a esas horas ya han puesto las calles ?? :ohmy: )

Igual si no sales muy tarde de currar, avisa, que igual estamos por alli ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

Buenass,

Podeis hacerme el favor de mirar si hay algún embellecedor gris de la consola central? Busco las dos partes.

Gracias por adelantado. ;)

Un saludo

En el choque, el primero de la izquierda, tienen un 307 restyling que aun no se puede tocar aunque ya le falta un retrovisor electrocromo ;) tiene todas las molduras en gris plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

mmmmm molduras exteriores?? necesito las dos traseras pero con las pestañas intactas... ;)

Yo te diria que el paragolpes trasero esta intacto, ya que el golpes esfrontal, solo lado del copiloto, es mas creo que tiene bien hasta el antinibla izquierdo delantero. El color es azul, pero bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

1Marchi escribió:
En el choque, el primero de la izquierda, tienen un 307 restyling que aun no se puede tocar aunque ya le falta un retrovisor electrocromo ;) tiene todas las molduras en gris plata.

Gracias Marchi. ;)

Si alguien me hace el favorcillo de preguntar si se lo puede llevar... :huh:

Un saludo

tienes un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

PaMpI escribió:
mmmmm molduras exteriores?? necesito las dos traseras pero con las pestañas intactas... ;)

Yo te diria que el paragolpes trasero esta intacto, ya que el golpes esfrontal, solo lado del copiloto, es mas creo que tiene bien hasta el antinibla izquierdo delantero. El color es azul, pero bueno

Pues al final si no llueve me teneis allí a primera hora para desmontar ese coche, el color en principio me daría igual.

Gracias Marchi. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sephiroth escribió:

No me digas!! hace cuanto los vistes??? Yo quiero uno!!! :silly:

El verano pasado estuve con Yaroga y Bugatron por esa zona y pregunté en una tienda que supongo que será la misma y salían por 60€ o así y creo que venían imprimados, pero no lo recuerdo.

El modelo de alerón es el que lleva Soundcar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

mmmmm molduras exteriores?? necesito las dos traseras pero con las pestañas intactas... ;)

mmmmmmm, yo necesito las delanteras..... pero de un 307 con morro viejo.... :(

Sephiroth escribió:

yepolini escribió:
aaaaa... se me olvidaba, enfrete en recambios ferry tienen alerones de 307, nose como son, pero se que salian muy baratos.

No me digas!! Hace cuanto los vistes??? Yo quiero uno!!! :silly:

Tienes un mp !!!

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...