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no se que hacer con el coche, algun consejo???


robertazo
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Pues nada señores, hay va mi duda:

Pues como algunos ya sabeis ando bastante lejos de casa y por lo que parece puede que se alargue mas de lo que pensaba, entonces tengo el coche siempre parado en el garaje, nada mas que para los fines de semana, y perdiendole dinero.

Habia pensado que para tenerlo sin usarlo 1 año casi, pues seria buena opcion venderlo o cambiarlo por otro coche (ya diesel por supuesto) que le pudiese usar mi novia , ya que el ibiza el pobre tiene una edad y km como para jubilarlo. Y claro, el mio dice que no le gusta mucho para ella, no entiendo porque pero bueno. ademas que esta perfectamente, que lo se yo!!!jaja

La duda es venderlo, cambiarlo o quedarmelo??hasta dentro de 2 semanas no sabre fijo hasta cuando me quedare por aqui pero para ir mirandolo.

Un saludo y perdon por el toston

admito sugerencias ;)

P.D.: por si alguien no sabe cual es...este

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No se que paranoia te a dado ahora para venderlo o lo que sea jajaja que lo use la otra y tire el ibiza que a todo se acostumbra de todas maneras lo puedes usar los findes y no te come dinero eso que te ahorras en gasolina jajaja que tenerlo parado 2 años es malo pero de semana en semana y usandolo los findes de semana moviendolo asi bien y tal no ahi problema es mi opinion si no llebatelo pa alli pero lo mas sencillo es que lo coja ella ombre jejeje que se acostumbra enseguida dile :D

PD: Que tal todo lo demas te tienen muy quemado?? bueno ahora con la broma de tenerte mas tiempo mucha gracia no te abra exo :P

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Pablo!! Cachis en la mar.... mira que querer deshacerte del coche..... Bueno, si al final te decides, antes yo me quedo con tus faros negros, jajajaja.

Una cosilla, si me aceptas la opinión; yo lo que haría sería jubilar el Ibiza y cederle el 307 a la novia. Como dice Kratos, a todo se acostumbra uno, jeje. No se es que situación economica te encontrarás, pero tal y como están las cosas ahora mismo, dejaría el 307 para uso y disfrute de la chavala, por que comprar un coche de segunda mano que vete tu a saber como estará, y desprenderte del 307 que sabes que va como la seda... No se no se.

Bueno, es solo mi opinión, con eso no quiero obligarte a nada, jeje.

1 saludo!

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Dentro de poco voy a irme al paro, había pensado de vender el 308 que tengo en mis manos, pero una luz ha iluminado el camino de coche. Mis padres se han propuesto voluntarios de utilizar el coche de vez en cuando para que no esté parado... Yo solo doy una idea...

Saludos

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]Buenas chavales!!

Me tienen quemao estos cabrones kratos :evil: jaja, desde que me han dicho que me tienen aqui un año, estoy de viajar en avion hasta las narices!!!al final cojo un pathfinder de esos que hacemos y salgo hechando patas de vuelta!! :laugh: :laugh:

Pues por problemas de pasta no es, para nada. La coña es porque no le voy a usar mucho nada mas!! Si cambiase como tu dices dexter seria para mas grande.

Por cuatro perras no lo vendo y menos sin necesidad que tengo. Al final le quito el ibiza a la parienta y a lo mejor se anima antes!! :P

Bua Bugatron, ahi los tengo metidos en una caja que no encuentro tiempo para montarlos,eso y los pedales que solo he puesto 2!! :laugh: , los faciles que el reposapies y el acelerador hay que taladrar... :unsure:

Al final...entre que no estoy convencido y que a quien pregunto me dice que es boba...

P.D: alguien sabe de algun desguace medio en condiciones por barcelona ( tipo La torre)??para acercarme a husmear, que he estado en un par pero no habia na

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No se si te pilla muy lejos, en La Garriga hay uno que se llama Tamayo, bastante importante, tine web y todo.

Un consejo, yo no cambiaría un coche que conozco por otro que vete a saber, es mas facil que tu novia se acostumbre al coche, que a soportar el arrepentimiento que puede provocar un mal cambio.

De todos modos espero que hagas lo que hagas te vaya bien.

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    • Baja presión del turbo pero solo desde que no hace frio P0299
      Buenas. 
      Llevo con el problema de p0299 "baja presión en turbo" desde hace mucho tiempo que comenzó. Pero desde octubre o así no había saltado el fallo otra vez. Es que en todo el invierno y época de frío no ha fallado ni una vez y le he dado caña la verdad. 
      Ahora en Abril iba en tercera le pise un poco y ya, ha vuelto el puto error. 
      Cómo es posible? A qué os parece que se debe? El aire frío aún continua en la calle, no es que hace mucho calor. No sé, la presión del aire tal vez? Casualidad? 
      Manguitos están mirados, válvula del turbo está nueva original, lo único que he cambiado estos días son neumáticos delanteros. 
      El error solo salta de tercera para arriba si lo revolucionas bastante o es subiendo un puerto de montaña. Después lo borro y vuelta a empezar. 
       
       
       
       
       
       
      El coche es un 207 thp 150 del 2007 200.000km con Cadena nueva en 2019 y bomba de alta presión nueva. 
       
      El código de diagnóstico P0299 OBD2 indica que la detención de la presión del turbocompresor no está dentro del rango esperado. Esto es detectado por el PCM (Módulo de Control del Tren de Potencia). ... Cuando es establecido este código DTC se puede notar un bajo en el rendimiento en la potencia.
      • 6 replies
    • Inyectores desmontaje
      No se en que lío me he metido pero necesito vuestra ayuda desde ya se los agradezco como sabeis hace meses baje el motor de mi 807 y cada vez estoy encontrando mas y mas para limpiar cambiar, etc alguno sabe como desmontar los inyectores (no tengo extractor) de alguna manera mas casera me quedan 2 de quitar que están mas agarrado gracias
      • 7 replies
    • Filtro de combustible 308 bluehdi 130 (1.5 hdi DV5).
      Hola.
      'alguien aquí ha cambiado el filtro de combustible al 308 bluehdi 130 cv de año 2017-2018?. he comprobado que es un poco complicado, no se si hay que desmontar una especie de carcasa metálica,- en los modelos anteriores del 308 es distinto con sobresalientes metálicos para que la llave no pueda girar y no se pueda quitar la carcasa, prefiero esperar a ver si alguien me da información antes de hacer nada por mi mismo. En el mío es muy distinto, a ver si alguien sabe como quitar la tapa del filtro de gasoleo y extraerlo. Ya por último, ¿es necesario dar giro de llave en el contacto sin arrancar varias veces para que salga el aire del sistema al cambiar el filtro de gasóleo?
      muchas gracias de antemano.
      saludos
      • 17 replies
    • Tapa depósito combustible
      Muy buenas y aqui escribo mi primer mensaje en el club.
      Tengo un 307 desde hace unos días y estoy encantado de momento. La verdad que el coche va muy fino, una maravilla después de estar 12 años con un 306 1.9 de 70Cv, la diferencia es importante.
      Tengo una duda con la tapa que cubre el tapón del depósito de combustible, esa tapa siempre permanece abierta? Yo pensaba que al cerrar las puertas, esa tapa también quedaba cerrada, pero veo que no y además me parece muy fragil, con lo que si el graciosillo de turno quiere, pues te puede arrancar de cuajo la tapa y quedaría muy feo el lateral del coche con el tapón del depósito a la vista. Es solo una observación y me gustaría saber si a alguno de vosotros ya os pasado algo así y si lo habéis solucionado, cuánto vale poner una nueva tapa.
      Un saludo y suerte con nuestras máquinas de hacer kilómetros.
      • 26 replies
    • Motor 1.2 puretech 130cv Manual
      Os comento mis impresiones sobre este motor, tras algo menos de 200km. Tener en cuenta que son conclusiones precipitadas, pues con tan poco km...
      Indicar que nunca he conducido un coche gasolina, y mi anterior coche era un diesel de 200cv.
       
      Lo primero, ME GUSTA MUCHO, es muy silencioso, en parado ni se escucha, es como su estuviera apagado con s&s. Para mi, es más que suficiente para mover este coche, es bastante alegre y tiene buena aceleración. Hoy probé el botón Sport, que me recordó a mi gtc de 150cv, por lo que pasa a ser otro coche completamente diferente en cuanto a dureza de dirección y respuesta de motor, aceleración, sonido... Vamos, que el coche va sobrado! Para mi no tendría sentido tener por ejemplo el 165cv, para llevarlo igual y que te gastase mucho más. De momento solo tengo cosas buenas que decir y eso que no le he exigido a fondo, ya que cuando lo intenté, me tope con las vibraciones de capó que comento en otro post y corté gas, pero ahí le estaba achuchando a un Mercedes. 
      Me preguntaban revoluciones a 120 en sexta, si no recuerdo mal, sobre las 2300, pero mañana confirmo este dato. Para mi, hasta ahora, aunque es pronto no está mal, por que de media en consumo mixto, por donde vivo y algo de autovia, esta por debajo que mi anterior coche, pero espero poder ofrecer más datos cuando termine todo el tanque. Incluso la próxima semana hago viaje Madrid-valencia, así que podré dar datos en carretera. Adjunto una fotillo del marcador para que veáis el consumo medio con poco más de 3/4 de depósito. Descontar 15km, que es lo que hice desde que saque el coche del concesionario hasta la gasolinera habitual. Juraría que hice otra foto con el alcance del depósito, marcaba 520km y subiendo.
       
      Continuara...
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