Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

no se que hacer con el coche, algun consejo???


Mensajes recomendados

Pues nada señores, hay va mi duda:

Pues como algunos ya sabeis ando bastante lejos de casa y por lo que parece puede que se alargue mas de lo que pensaba, entonces tengo el coche siempre parado en el garaje, nada mas que para los fines de semana, y perdiendole dinero.

Habia pensado que para tenerlo sin usarlo 1 año casi, pues seria buena opcion venderlo o cambiarlo por otro coche (ya diesel por supuesto) que le pudiese usar mi novia , ya que el ibiza el pobre tiene una edad y km como para jubilarlo. Y claro, el mio dice que no le gusta mucho para ella, no entiendo porque pero bueno. ademas que esta perfectamente, que lo se yo!!!jaja

La duda es venderlo, cambiarlo o quedarmelo??hasta dentro de 2 semanas no sabre fijo hasta cuando me quedare por aqui pero para ir mirandolo.

Un saludo y perdon por el toston

admito sugerencias ;)

P.D.: por si alguien no sabe cual es...este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se que paranoia te a dado ahora para venderlo o lo que sea jajaja que lo use la otra y tire el ibiza que a todo se acostumbra de todas maneras lo puedes usar los findes y no te come dinero eso que te ahorras en gasolina jajaja que tenerlo parado 2 años es malo pero de semana en semana y usandolo los findes de semana moviendolo asi bien y tal no ahi problema es mi opinion si no llebatelo pa alli pero lo mas sencillo es que lo coja ella ombre jejeje que se acostumbra enseguida dile :D

PD: Que tal todo lo demas te tienen muy quemado?? bueno ahora con la broma de tenerte mas tiempo mucha gracia no te abra exo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pablo!! Cachis en la mar.... mira que querer deshacerte del coche..... Bueno, si al final te decides, antes yo me quedo con tus faros negros, jajajaja.

Una cosilla, si me aceptas la opinión; yo lo que haría sería jubilar el Ibiza y cederle el 307 a la novia. Como dice Kratos, a todo se acostumbra uno, jeje. No se es que situación economica te encontrarás, pero tal y como están las cosas ahora mismo, dejaría el 307 para uso y disfrute de la chavala, por que comprar un coche de segunda mano que vete tu a saber como estará, y desprenderte del 307 que sabes que va como la seda... No se no se.

Bueno, es solo mi opinión, con eso no quiero obligarte a nada, jeje.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dentro de poco voy a irme al paro, había pensado de vender el 308 que tengo en mis manos, pero una luz ha iluminado el camino de coche. Mis padres se han propuesto voluntarios de utilizar el coche de vez en cuando para que no esté parado... Yo solo doy una idea...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

]Buenas chavales!!

Me tienen quemao estos cabrones kratos :evil: jaja, desde que me han dicho que me tienen aqui un año, estoy de viajar en avion hasta las narices!!!al final cojo un pathfinder de esos que hacemos y salgo hechando patas de vuelta!! :laugh: :laugh:

Pues por problemas de pasta no es, para nada. La coña es porque no le voy a usar mucho nada mas!! Si cambiase como tu dices dexter seria para mas grande.

Por cuatro perras no lo vendo y menos sin necesidad que tengo. Al final le quito el ibiza a la parienta y a lo mejor se anima antes!! :P

Bua Bugatron, ahi los tengo metidos en una caja que no encuentro tiempo para montarlos,eso y los pedales que solo he puesto 2!! :laugh: , los faciles que el reposapies y el acelerador hay que taladrar... :unsure:

Al final...entre que no estoy convencido y que a quien pregunto me dice que es boba...

P.D: alguien sabe de algun desguace medio en condiciones por barcelona ( tipo La torre)??para acercarme a husmear, que he estado en un par pero no habia na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si te pilla muy lejos, en La Garriga hay uno que se llama Tamayo, bastante importante, tine web y todo.

Un consejo, yo no cambiaría un coche que conozco por otro que vete a saber, es mas facil que tu novia se acostumbre al coche, que a soportar el arrepentimiento que puede provocar un mal cambio.

De todos modos espero que hagas lo que hagas te vaya bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...