Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

He visto a TATTO en la tele.........


Mensajes recomendados

Hola a todos, hoy me ha coincidido ver a uno de los foreros más veteranos, aunque anda poco ahora por aquí. Fué en un informativo de la cadena de la tdt 7, noticias7 creo que se llama. Estaban entrevistando a gente acerca de la posibilidad de conducir a los 17 años, después de sacarse el teórico y acompañados por un adulto con xx años de experiencia y con historial de "buen conductor", a lo que David contestó que si ya hacen el burro a los 18, no digamos a los 17..............(más o menos)

A ver si se pasa por aquí y nos lo cuenta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje haber si se pasa yo he conocido el foro gracias a el. por que somos casi vecinos,(pero solo en verano). yo le puse una nota en su coche para que me dijese, donde habia comprado los pilotos lexus de su sw.

me gustaria contactar con el que hace lo menos tres años que no lo veo donde veraneaba habitualmente, si alguien le conoce o puede que le de saludos de parte del chico que le dejo la nota en el parabrisas de su coche en boiro." al lado del bar rodas" jejeje. que recuerdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos,Roman he recibido tu mail como puedes ver jeje.Perdonarme pero es que me paso muy poco por aqui ultimamente pero bueno me alegro ver que no se me olvida jaja.Pues el tema este de la aparicion en la tele pues fue un poco surrealista porque estaba currando(pa variar),me encontraba parado en un semaforo esperando a que abriera cuando me petan en la ventanilla de la furgo y cuando abro me encuento al tio enfocandome como una camara y la tia metiendo el micro dentro de la furgo,me quede un poco flipao porque me pillo totalmente desprevenido ya que estaba deseando que abriera el pu** semaforo.

Me dice si me puede hacer una pregunta y le respondo "no se si te diste cuenta pero estoy en un semaforo y va a abrir" jaja a lo que me responde solo que opinas de que los jovenes..bla bla (ya sabeis) y la verdad es que fue lo que me salio de dentro asi a bote pronto porque mira que no veo burradas yo todos los dias con crios al volante(que no se me enfade nadie que ya sabemos que hay de todo)

Y esa es la historia,la verdad es que no es la primera vez que me graban pero bueno creo que nunca habia llegado a salir,no se.

Aprovecho para enviaros un saludo a todos aunque a algunos aun los pillo muy de vez en cuando por el msn o email.

Por cierto torresswtuning me alegro de saber que tu eres aquel chico que me dejo la notita en el coche en el rodas jeje,no hemos coincidido porque por razones personales no he estado casi nada por esa zona este verano.Un saludo y me alegra ver que seguiste mi consejo de entrar en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya sabes tatto si por casualidad te acercas este verano o algun dia por aquí ya miraremos de echarnos una charla como la de aquella vez. o haber si pudiesemos coincidir en alguna kedada que me imagino que seguiras teniendo el sw. que me ha parecido verlo hace unos meses en area central pero no estaba seguro de que fuese el tuyo.

y la verdad si te viese por la calle no se si te conoceria que ya pasaron unos años un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...